Top Gear Temporada 22 UK Episodio 7 sub espa HD

Esta semana los protagonistas fueron los Jaguar F-Type R, Eagle Low Drag GT, y Mazda MX-5, mientras que James May compite contra el presentador de Top Gear USA, y piloto de rallycross, Tanner Foust. Todo esto en una nueva entrega de la temporada 22 de Top Gear UK.

ames May se sale ?demasiado lejos? de su zona de confort, para ponerse al frente de un hatchback increíblemente veloz, altamente sensible y de 600 caballos de fuerza con portón trasero y así lanzarse en la nueva y más emocionante modalidad de deporte de motor de la actualidad: las carreras del Campeonato Mundial de Rallycross. Pero, además de tener que esquivar a varios de los mejores pilotos profesionales del mundo, May tiene que lidiar con la falta de compañerismo de su equipo de apoyo, conformado nada menos que por los muy poco solidarios Jeremy Clarkson y Richard Hammond. Por ello, el anfitrión de Top Gear USA, Tanner Foust 

Un experimentado piloto de Rallycross? acepta formar equipo con May, para tratar de salvarlo de una vergüenza segura. Entretanto, Clarkson salta a la pista a bordo del más reciente modelo Jaguar E-Type y de una sensacional versión moderna del E-Type conocida como el Eagle Low Drag GT. Y Hammond viaja a España para probar la nueva versión del legendario Mazda MX-5. Finalmente, el actor Nicholas Hoult es la "Estrella en el Coche de Precio Razonable".

Amigos les tengo malas noticias parece que la temporada se puede suspender por que segun las ultimas noticias Jeremy le pego un puñetazo en la cara a un productor y va ser despedido 

RESUBIDO
Top Gear Temporada 22 UK Episodio 7 sub espa HD
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 905 Favoritos: 0
7 Comentarios Top Gear Temporada 22 UK Episodio 7 sub espa HD
Amigos les tengo malas noticias parece que la temporada se puede suspender por que segun las ultimas noticias Jeremy le pego un pu?
gracias, ojala tengamos mas
se cayo el link u.u podrias resubirlo por favor?
Cita kamui090: Mostrar
no me habia fijado ya lo resubo  
Gracias Amigo! y en Efecto cancelaron el episodio del domingo pasado, esperemos que este domingo ya vuelvan a la normalidad.
YA esta resubido amigos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!