Spotify v2_4_0_815 Mod [Actualizada] [Android]

Spotify v2.4.0.815 MOD

Descripción
Ahora Spotify es gratis para celular y tablet. Escucha la música perfecta donde sea que estés. 
Con Spotify, tienes acceso a un mundo de música. Puedes escuchar a artistas y álbums o crear tus propias playlists con tus canciones favoritas. ¿Te gustaría descubrir música nueva? Elige una playlist creada específicamente para tu estado de ánimo o recibe recomendaciones personalizadas.
Escucha gratis en el celular
? Escucha a cualquier artista, álbum o playlist en modo aleatorio
Escucha gratis en la tablet
? Escucha cualquier canción, en cualquier momento

Novedades
Nuevo: ahora puedes encontrar un enlace a nuestra página de soporte en Configuración.
Arreglado: un montón de problemas de estabilidad.

Nuevo: ahora es aún más fácil buscar a los artistas que sigues.
Arreglado: ya no se cierra la aplicación cuando pulsas Atrás en Configuración.
Actualizada
12 de marzo de 2015
Tamaño
17.8mb

Nota: con este mod podrán saltar a cualquier canción y no solo reproducir en aleatorio, se habilito el botón de repetir,  la opción de búsqueda, podrán elegir la opción de streaming con calidad alta (no superior), ya pueden ingresar por  Facebook.

Nota 2: Si ya tienen una versión que publique antes, solo instalen como actualización, pero si tienen la versión de playstore, primero tendrán que desintalarla.

Spotify v2_4_0_815 Mod [Actualizada] [Android]
74 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 3517 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Spotify v2_4_0_815 Mod [Actualizada] [Android]
aun no se logra descargar las canciones?
ah ok, entendido bueno, gracias por seguir con los aportes saludos
ocupas cuenta o es gratis?
@dranzi Es gratis, aunque si es la primera ves que lo utilizas tienes que crear una cuenta, puede ser con Facebook o correo electr?
Genial aporte, muchas gracias
saca la publicidad amigo?
Funciona excelente se agradece.
Solo la publicjdad seria exelente muchas gracias
Excelente... Muchas gracias
link caido  
@ejbb89 Ya lo resubi a MEGA, saludos.
Muchas Gracias!!!!!!
Anda perfecto! Muchas gracias  
@Crack_MX Hola, muchas gracias por tu aporte. Funciona de maravilla. Yo tengo la version anterior. Y queria preguntarte cual es la diferencia con esta nueva ?? Es que quiero ver si la actualizo o no. Espero me respondas. Gracias.  
@alexpotter Bueno es una actualizaci?
@Crack_MX Ahhhh ok ok Gracias, es que pense que perderia mi lista de canciones y demas.
Muy buen aporte. te lo agradexco infinitamente   Si subes otra nueva version, me avias porfa, Gracias  
Haz que se pueda usar el modo off line please!!!

Muchas gracias!
Buen aporte. Voy a probarlo, tambi?
Excelente! Se agradece!! Ya si logras sacarle la publicidad seria mas q incrieble!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!