Germlokura
"Un buen caminante no deja huella..."

Problemas para navegar por identi

Que tal amigos, si como yo estuvieron experimentando problemas para navegar por identi, es decir no pueden modificar sus post, ver links, etc. Mientras esperamos que identi resuelva este inconveniente, les comento una solución que encontré, que resuelve este problema. Es simplemente agregar este complemento al navegador: zenmate security and privacy vpn. Funciona en distintos navegadores como chrome, firefox, opera, ios y android. Un saludo cordial.

Chrome

https://chrome.google.com/webstore/detail/zenmate-security-privacy/fdcgdnkidjaadafnichfpabhfomcebme

Firefox

https://addons.mozilla.org/es/firefox/search/?q=zenmate

Opera

https://addons.opera.com/es/extensions/details/zenmate-for-operatm/?display=en

Ios

https://itunes.apple.com/app/zenmate-security-privacy-vpn/id903380113

Android

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zenmate.android
Problemas para navegar por identi
36 Puntos Score: 1.9/10
Visitas: 2696 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
70 Comentarios Problemas para navegar por identi
Tengo unos amigos que quieren registrarse en identi y colaborar para subir cosas. Cuando hacen clic para registrarse, la opci?
En realidad cuando yo entraba a identi no miraba nada solo!! !!!letras !!!! sin esto :zenmate security espero que erni no este en identi
Gracias amigo! Hace una semana tuve este problema y lo pude solucionar con ayuda de un tema q estaba en las comunidades. Pero esto les servir?
Excelente soluci?
oye es verdad, arregl?
@Video50Hz El registro esta cerrado, aveces lo abren pero yo nunca me entero jaja
Orale si me funciono Gracias  
@klausmox Desactiva el Adblock. Si no tienes adblock no s?
muchas gracias hace mucho no podia acceder a mi cuenta, ni cambiar la pagina inicial

Muchas gracias, hace un tiempo que solo pod?
@Video50Hz tienen que entrar todos los d?
Se agradece Germlokura!!!
ponelo en la pagina de facebook de identi yo ya puse esta opci?
Hoo gracias hace rato que no podia hacer nada en la pag .. Gracias
Es algo raro este problema, yo tengo instalado ese complemento, lo activo y entro a identi pero no puedo ver los links, desactivo el Adblock pero ahora no me deja comentar jajaja   ..Ahora no tengo activado nada y y puedo navegar tranquilamente  
estuve revisando algo, activando el componente una vez y luego desactivandolo identi vuelve a la normalidad.
al menos en firefox. Debido a esto no pude probar si con hotspotshield o openvpn hab?
Ya tambien he tenido ese problema desde hace unos d?
Hoy hasta el internet explorer entra f?
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 1 año
@Danjes eso es buena se?
en mi caso en he tenido es dificultades para visualizar las im?
Genial! Ayer no s?
@SeRuJi0 Cierto, aqui una captura del Internet Explorer con Identi Hoy. Saludos
http://s8.postimg.org/4ln4x1gud/iexplorer.jpg

Ops la captura anterior me qued?
@Danjes Se ve bien amigo  
Cita Danjes: Mostrar
igual nunca he tenido ningun problema para entrar con opera en w7
EL addon zenmate lo acave e eliminar me jode mucho la navegacion...  
ps ayer cuando entraba se ve?
Desde hace varios d?
Ya me estaba muriendo al no poder entrar  
Cita VILLOVJMIX: Mostrar
Instalate la extension SeRuJi0
Cita Boleguer: Mostrar
Al finnnnnnn puedo comentar y mirar el foro , hace rato tenia problemas y no sabia el porque XD

google chrome a full nuevamente .
Finalmente soy parte de la familia de esta magnifica comunidad...... el registro se encuentra abierto en este momento hay que prestar atencion a los correos que son aceptados de momento solo son gmail, Yahoo y facebook  
Cita VILLOVJMIX: Mostrar
a m?
instale el add y lo elimine y esta la pagina cargando normal, alguna mala actualizacion del identi esta molestando no somos nosotros, xq veo q es general, con deeciiirles que el zenmate me blokio de youtube ayer q lo instale y me mandaba mensajes q otro usuario estaba intentando entrar en mi cuenta, con fb igual
desde hace 3 dias reci?
@GIGAATTACK No he probado ese navegador, ?
gracias , porfin puedo comentar y ver la web sin problemas
yo igual estuve pero el profanator me dijo que con la extension Zenmate se podia y si ya pude entrar sin problrms ahora donde no puedo entrar es con opera  
en este momento esta activo el registro de usuarios por fin despues de mucho tiempo me pude unir a esta gran comunidad!!!!    
ah mi me pasa que quiero publicar algo y despues de estar un rato dise?
despues de casi 2 semanas puedo ver notificaciones  
pues parece que el problema se arregl?
La pagina tambien se me veia mal, solo aparecia el texto en version html, pero ya hoy se arreglo solo, sin haber tocado nada  
Ocupen el HotSpot Shield mejor, funciona de maravillas  
a mi identi me salia html pero con el wifi con el cable ethernet funca bien  
Cita Boleguer: Mostrar
@GIGAATTACK Muchas gracias por la informaci?
Este problema de acceso al parecer qued?
Hola amigos.. les cuento que logre registrarme en identi pero no puedo acceder a las otras comunidades que pertenecen al grupo identi   alguien seria tan amable de brindarme alguna solucion  
@iceperrito Que tal amigo, fijate si tenes algun add on del estilo de adblock o ghostery que este impidiendo que accedas a las otras paginas. Un saludo cordial.
@Germlokura gracias x responder mi mensaje!.. ya verifique y no tengo ningun add on o complemento instalado en mi navegador, el problema es que no me deja acceder a las otras paginas de identi como udenti y demas.. xfavor ayudenme a resolver este problema, estare muy agradecido
@iceperrito Que tal amigo, no se que navegador tenes, asumo que firefox  , si este es el caso fijate si cuando le das clic, el navegador en la parte superior no te pide alg?
@Germlokura hola amigo, si uso firefox ya me fije y no me pide ningun permiso y tampoco creo qe firewall o mi antivirus qe es el nod 32 detecte a la pagina como sospechosa.. te dire que cuadno trato de acceder con esta cuenta a las otras paginas de identi me sale este mensaje " Tu cuenta de email necesita ser validada antes de que puedas ingresar ", voy a mi correo pero identi no me a mandado ningun mensaje para validar mi cuenta   no se que mas podria hacer xfavor ayudaaa
@iceperrito Que tal amigo, tuve ese problema tambien  , lo que tenes que hacer creo yo, es ir a udenti y loguearte con tu usuario y contrase?
EN UNAS SEMANAS MAS IDENTI SERA CENSURADO DE FORMA DEFINITIVA. RECOMENDACION , NO INVERTIR  ARCHIVOS  EN FUTUROS POST. INFORMACION  LA OBTUVE DE UNA FUENTE SECRETA DE LOS DERECHOS DEL AUTOR.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!