floxetina
"01110100 01100101 00100000 01100001 01101101 01101111"

Ansiedad y Depresion Un libro para el bienestar

Hola sean bienvenidos a mi aporte totalmente distinto a lo que vengo posteando....
Si conoces a personas que sufren de este trastorno te recomiendo que les haga llevar este libro...

Has sentido alguna vez taquicardia, taquipnea, midriasis, sensación de ahogo, temblores en las extremidades, sensación de pérdida de control o del conocimiento, transpiración, rigidez muscular, debilidad muscular, insomnio, inquietud motora, dificultades para la comunicación, pensamientos negativos y obsesivos? Parece que llega el final y que todo está acabado, que ya no podrás recuperarte de lo que te está ocurriendo y que en unos minutos se acabara tu vida. La ansiedad también puede convertirse en un Trastorno de pánico, en el que la persona cree que va a desmayarse, fallecer o sufrir algún otro percance fisiológico. Y curiosamente todo pasa.

Sabemos que existen fármacos ansiolíticos que pueden mejorar la vida de una persona con trastornos de ansiedad. Sabemos también que psicólogos competentes y experimentados pueden ayudarnos. Pero también existe técnicas de relajación y respiración, mejor manejo del tiempo, ejercicio físico, yoga? a demás de lo que nos puede ayudar el cambio en nuestra alimentación: eliminación gradual del café, estimulantes, chocolate, azúcar, tabaco, alcohol, refrescos que contengan cafeína y analgésicos o drogas que contengan esta.

¿Sufres de ansiedad, trastornos de pánico, estrés?? ¿Te pasa que cuando mejor te encuentras, sin causas para hallarte triste o deprimido, viene este mal y te invade sin sentido? ¿Con facilidad piensas en la muerte? ¿De qué tienes miedo?

Aquí podemos ayudarnos mutuamente contando nuestras experiencias, y aconsejándonos terapias conductuales para poder prevenir nuestras crisis. Aconsejar artículos de interés, y proponer nuevos cambios en nuestra alimentación que nos hagan la vida mucho más fácil a todas aquellas personas que padezcan ansiedad y pánico.

Aca les dejo algunos comentarios de personas que llegan a mi y a otros que ayudan como yo.
La ayuda siempre es necesaria....

Bueno parece que ya han cambiado mis síntomas, ahora toca temporada de irrealidad y desrrealización...vaya tela, cuando tengo unos dominados, empiezan otros síntomas nuevos, parece que ésto no acaba nunca uffff!!!
Si es verdad que lo que no te mata te hace más fuerte...jajajajja yo me voy a poner como el vinagre!!!

2 l Hola Félix. Los síntomas son muchísimos. A cada uno/a nos afecta de distinta manera o según en qué temporada.
A mí, personalmente, lo que más me afecta es el malestar en el pecho. Pinchazos, sensación de peso, falta de aire y por consecuencia mareo, inestabilidad y falta de equilibrio.
Para mí son los síntomas más molestos. Un saludo

Bueno esta mañana me a tocado ir a comprar y lo malo es que yo me pongo muy nervioso en el supermercado pero bueno ya e llegado y ya estoy mejor. Lo malo eso esta tarde q m toca ir algo medico y yo eso de esperar tu turno no lo soporto, ya veremos q pasa...

Convivo con la ansiedad desde los 15 años (y tengo 41). Tengo cuatro hijos y se me hizo muy difícil criarlos ocultando mis síntomas, siempre en tratamiento para poder juntar fuerzas y salir a la calle, acompañarlos a la escuela, al club, en fin: ser una mamá a la altura de las circunstancias. Ahora he llegado a un punto en que las fobias y la depresión que me trajo este padecimiento se acentúan pero trato por todos los medios de dejar la medicación. Los ansiolíticos no son para nada buenos, TODO LO CONTRARIO: SON UN VENENO. No los tomen a menos que sea absolutamente necesario. 
Yo saco fuerzas de donde no hay con tal de estar bien y poder ejercer el oficio de mamá. Me ayuda mucho trabajar, en el trabajo soy otra (soy docente)...pues mi mente no está todo el tiempo enfocada en mis problemas...
Ánimo que se puede!!!

Alguien por la ansiedad le duelen los dientes Saludos

Hola me siento muy mal me duele demasiado la espalda los hombros y mo pie izquierdo no puedo dormir np bebo medicamnto porq no se si estpy embarazada no se q hacer ayudenm pprfa

Hola,otra vez yo. Hasta me da pena. Pero todos los días y a diferentes momentos sufro de distintos sintomas. Lo que me angustia ahora es mi ciática,me recetaron carbamazepina para ésto.Y cómo no tengo $ debo espera un mes para una radiografía. No tengo mucho dolor,pero si hormigueo y pinchazos en las piernas,ésto me asusta y entonces se me viene la angustia.Cuando es leve,se me quita mi angustia,hasta me animo y quiero hacer muchas cosas. Necesito otra vez de sus palabras de aliento. Gracias

Dejare el link en Mega y sin contraseña,es lo menos que puedo hacer.....

https://mega.co.nz/#!OAhAgRAa!56_JShrMwnRo0bsjRZ5kqdujNKOvvfAbc2MYeEfMdWE

Si conocen a personas con este sintoma ayudenlos......
Ansiedad y Depresion Un libro para el bienestar
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1516 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Ansiedad y Depresion Un libro para el bienestar
Gracias, justo hace un par de meses dio un ataque de ansiedad y aun no me he podido recuperar por completo, voy a ver que tal el libro, muchos gracias.  
@JIMM_001 Si no puedes salir facilmente....Puedes buscar a este Angel de seguro te ayudara.....
pon en goegle esto Ezio Yaztherling.
GRACIAS ,POR TU SOLIDARIDAD , Y POR EL EXCELENTE APORTE SIGUE ASI
@rockercarl @CHAINTRIA Luego seguire publicando mas info y nombres de personas que pueden ayudar a este trastorno.......
@solefeet No busques quien te ayude a resolver tus problemas,busca a quien no te deje enfrentarlos solo.
@mauro_team Si la verdad fue groso,sali adelante y esoty mucho mejor....Ya no hay sintomas....
Hoy me dedico a brindar ayuda a los que necesiten.Voy a seguis posteando toda esta info,pero en una comunidad......Ya la cree ...No quiero puntos por esto.
Muchas Gracias!!!
GRACIAS!!!!!....
no sabia q los robertos pasaban por esto deben aceptar que no son ni?
no todo , pero vere algo , aunk poco creo en estas cosas , si tu lo dices  
@hugoneitor 6 puntos me dejas?. Ya te pareces a Ratadeth!!!!
Cita floxetina: Mostrar

Me gust?
Muchas Gracias!!!!  
Excelente aporte      
haber si con esto puedo dormir mas tranquilo
@sansuco Bueno.Si es que sigues con los ataques de panico y ansiedad puedo contactarte con una persona que te puede ayudar.....
@floxetina gracias amigo lo tendre en cuenta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!