Z Nation T1 Ep 1-7 720p Dual Latino-Ingles

Z Nation T1 Ep 1-7 720p Dual Latino-Ingles

Título original
Z Nation (TV Series)
Año
2014
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
John Hyams, Tim Andrew, Luis Prieto, Abram Cox, Rachel Goldenberg, Nick Lyon, Michael Robison
Guión
Jennifer Derwingson, Michael Cassutt, Craig Engler, Karl Schaefer, Dan Merchant
Reparto
Tom Everett Scott, DJ Qualls, Nat Zang, Mark Carr, Abie Ekenezar, Ben Andrews, Harold Perrineau, Russell Hodgkinson, Kellita Smith, Michael Welch, Keith Allan, Anastasia Baranova, Pisay Pao
Productora
The Asylum / SyFy
Género
Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico
Web oficial
http://www.syfy.com/znation
Sinopsis
Serie de TV (2014-Actualidad). En Z Nation nos encontramos justo tres años después de que los zombies se propagaran por todo el mundo. Apenas quedan reductos de humanos que sobreviven como pueden. Un grupo de supervivientes con experiencia militar tendrán que iniciar un largo viaje para llevar al último superviviente de los zombies hasta el último laboratorio que sigue funcionando y donde podrían encontrar la clave para frenar este plaga.

Información Técnica

Formato:MKV
Calidad: Buena
Resolución: 1280x720 
Idiomas: Español Latino-Ingles  
Subtitulos: si algunos episodios no trae subtitulos
Duración: 00:46:00 min. promedio por capitulo
Tamaño:330 mb  Promedio
Compresión: No
Partes: 1
Hosts: solidfiles
Contraseña: sin contraseña  
Uploader: Rizzo
Encoder: Rizzo 

Episodios 1-4

Episodios 5-7

Esta vez SIN PASS simplemente al terminar la descarga hay que agregarle la extension .MKV al final
Z Nation T1 Ep 1-7 720p Dual Latino-Ingles
108 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1483 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Z Nation T1 Ep 1-7 720p Dual Latino-Ingles
Gracias !!  
Oye gracias, debo verla por cultura general
buena serie espero q hagan una segunda temporada
@amshel yo hasta donde yo supe si habra una segunda temporada y la verdad se la merece porque si esta entretenida la serie.
Gran aporte, me agrada m?
veremos que tal gracias
gracias por compartir
a ver a ver los comentarios que lei en la red son buenos, ojala no se ponga monotono como TWD... esta serie se puso muy pesado... en The Walking solo falta que hagan un show electro con pogo incluido  
se agradece el aporte  
me avisas cuando tengas mas @Rizzo
@shamamoto te voy a poner los puntos buenos y malos de la serie
puntos buenos
-no intenta ser un nuevo the walking dead y ni lo intenta
-buenos personajes uno que otros memorables y otros no
-di?
@Rizzo te confirmo que van hacer una T2, pd los audios son de TV o sond e netflix?
SON muy buenos, te agradezco nueva mente espero que hagas THE RETURNED
@quemero21 si por eso digo que es muy merecida una segunda temporada pero nomas esa y ya. The returned ya la estan publicado otros usuarios a si que yo no amigo, es que estoy muy retrasado con otros proyecto que ya me urge ya sacarlos que por una o por otra no he podido sacarlo adelante.
@Rizzo uno de esos proyectos atrasados es sons of anarchy t4 5? master of horror t2 ??
jaja respondeme antes que me muera jajajaja saludos
@quemero21 efectivamente master t2 es el que ya me urge sacarlo y los sons of anarchy t4 no
@Rizzo igual soa los audios son de netflix supongo q sfueron mas faciles que mof
Muy buena amigo...
Me encant?
pues gotham si ya existe doblaje y me parece que va ser transmitida por netflix hasta agosto o septiembre
Flash si tambien ya doblaje nomas hay que esperar saber donde va ser transmitido con doblaje
tambien ya existe doblaje de estas series
Constantine serie
Alcatraz serie de JJ abrams
Almost Human
Believe
Hostage
@Shinichile no solamente se que ya existe el doblaje
@Rizzo el problema es que todas esas series que dices que ya existen con doblaje fueron canceladas as?
@EACOMPANY la verdad es que no si si esas series esten buenas o no ya que ni una la he visto yo menciones esas series porque se que ya existen sus doblajes y son series muy recientes pero no tengo ni una ni video ni dobleje la que tal ves si pueda tener es la de crisis pero tampoco se si esta buena la serie.
@Rizzo Pues yo tampoco se que tal este esa de crisis.. Pero bueno si la subes hasta la descargo   Bro y estoy a la espera de que re subas el episodio 5 de Helix que esta da?
@EACOMPANY la de following nomas falta el episodio 14 y helix esta seman ya la subo
@Rizzo podrias avisar cuando arregles el 5 de helix, asi lo puedo bajar, por ahi con la mala suerte que tengo ya este borrado jeej saludos
pd: no es para apurar solo para saber... SOA t4 la tenes sincro? o falta sincro ??? y moh t2 falta sincro o lo mismo de soa??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!