La Cocina Vegetariana

En esta ocasión vengo a traerles unos deliciosos platillos para los amantes de la alimentación sin carnes.

La revista de cocina para los amantes de la naturaleza, la salud y la buena cocina. Una revista con nuevas recetas, para que cada día sea una saludable fiesta de sabores deliciosos.

Una revista para todos los amantes y seguidores de una alimentación sin carnes. 

Este es un paquete que incluye todas las ediciones lanzadas durante el año 2014, es decir, 12 volúmenes en total.

Acá el link:

Cocina Vegetariana, set completo del año 2014

452Mb | 12 PDF | En español | A colores | Editorial: MC Ediciones | Distribuidor: SGEL S.A. | ISSN: 841409025631500002 | Impreso en Italia | Ediciones No.43-No.54 | Revistas de cocina | Rar | 
La Cocina Vegetariana
14 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1951 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios La Cocina Vegetariana
Graciela... no tengo mas puntos. saludos.  
@serbarma con mucho gusto, espero que lo disfrutes...  
Wow 450 Mb!  viene con la comida? jaja.
jajaja, noo, sucede que son 12 tomos, uno por cada mes del a?
vere como me va al preparar algo muy agradecido
Gracias. A ver si algo hago.  
@jhunhoon @illukki poco a poco vamos aprendiendo a cocinar jejeje   dicen que el mejor juez de comida es uno mismo  , por cierto, gracias por los puntines  
Gracias por compartir, vere que puedo cocinar  
El compartir es con mucho gusto... Se supone que somos una comunidad y debemos comportarnos como tal  
@MonoColu gracias por pasar a dejar ese par de puntines =)  
hola y grasias por el aporte pero me podriaspasarelenlaceya que no lo veo porfavor
grasias
Cita carlosyo: Mostrar
A?
muuuyyyy Agradesido  
@carlosyo siempre un gusto poder colaborar  
@tron7neo @DonatoM es un gusto poder compartir en la comunidad... espero lo disfruten al 100.  
Gracias por tu aporte +2; para la pr?
Cita Mecacbas10: Mostrar
Gracias por compartir  
@tweety3344 gracias a ti por valorar el esfuerzo... espero disfrutes bastante. Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!