Chappie (2015) [TSHQ/Subtitulos Mejorados] MG

Sinopsis:
 Tras ser secuestrado por dos criminales durante su creación, Chappie se convirtió en la "criatura" adoptiva de una familia tan inusual como disfuncional. Chappie es un prodigio, un caso único con un talento excepcional: es un robot con sentimientos.

Ficha Técnica:
 Título original: Chappie
Año: 2015
Duración: 120 min.
País: Estados Unidos
Director: Neill Blomkamp
Guión: Neill Blomkamp, Terri Tatchell
Música: Hans Zimmer
Fotografía: Trent Opaloch
Reparto: Sharlto Copley, Dev Patel, Hugh Jackman, Sigourney Weaver, Jose Pablo Cantillo, Miranda Frigon, Brandon Auret, Sean O. Roberts, Ninja, Yolandi Visser, Robert Hobbs, Dan Hirst, Eugene Khumbanyiwa, Paul Hampshire, Kevin Otto
Productora: Alpha Core / Columbia Pictures / LStar Capital
Género: Ciencia ficción. Thriller. Acción | Robots. Distopía

Trailer:

Datos Técnicos:
 TS-Screener HQ | AVI | 640x320 | 1.49 GB | V.O.S.E: Version Original con Subtitulos en Español

NOTA: Subtitulos Mejorados
Capturas
:

Descargar Gratis:

Descargar Parte 4 Clic Aqui

Enlaces De Descarga

Para dejar las cosas en claro tengo permiso

Chappie (2015) [TSHQ/Subtitulos Mejorados] MG
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7248 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Chappie (2015) [TSHQ/Subtitulos Mejorados] MG
Antes que nada, gracias por el aporte, pero ese letrero que pusistes en el que te habilitan tu cuenta dice que pones enlaces al que uno puede acceder y descargar con todo el ancho de banda disponible, pero ese enlace de uploaded no funciona asi, a menos que tengas cuenta premiun, y yo no tengo.
Deberias poner otro enlace mas al que uno pudiera acceder y descargar full y sin limites de tiempo.
Agradecido, pero no del todo.

Hola los subtitulos vienen pegados o estan aparte?? Si los tienes por separado y los psaras seria genial. Gracias por el post
gracias ....vamos a verla  
Cita crackvader: Mostrar
Pregunto: le haz dado clic ahora?
Cita Dunass: Mostrar
Pegados
Pues me tardo mucho en encontrar el post, o hay alg?
Cita djvill: Mostrar

Cita diostlaloc: Mostrar
Cita tomas01.: Mostrar
Muchas gracias
Te comento que no uso IDM porque ahora solo uso el JD. Pero ese IDM que mencionas, yo lo use desde que salio la version 1.0, osea, desde que lo inventaron y lo tiraron a la web, pero ya no lo uso porque el JD hace todo el trabajo y mejor ya que no tengo que estar descomprimiendo nada de lo que se termina de descargar.
Ese servidor yo lo evito porque es lento, que tu quieras ganar con el no te lo discuto y te apoyo pero ese servidor para descargas rapidas no sirve sino tienes cuenta premiun, y todo el mundo lo sabe.
Solo te comentaba porque me llamo la atencion tu letrero cuando te banearon de aqui, pero me parece que debes poner ese enlace en UDENTI que alla uno se mete sabiendo que es lo que uno se va a encontrar.
Gracias por la pelicula de todas formas

Uploaded se gano esa fama, pero hay una forma para ser premium mis links el que yo elija, pero es una lastima que no lo hayas probado asi, solo descarga el IDM hasta portable sin instalarlo y veras que no es necesarioa ser premium para disfrutar de una alta velocidad.

Pero si no quieres esta bien, espero que algun dia te animes a comprobar.

Gracias por comentar  
link caidos.......  
Cita bisinio: Mostrar
Resubido  
Cita tomas01.: Mostrar
Es que ya lo he probado para descargar y es lento, pero gracias de todas formas.
De acuerdo, hasta la otra  
gracias  ahora si.... genial bajando.....

me dice que la parte 3 tiene formato desconocido
ayudaaaaaaaaa
(baje las 4)

Cita porotita7: Mostrar
Verifica esto:
-Que icono tiene? Winrar por ejemplo??
-Tiene el mismo tama?
@tomas01. Acabo de descargar la parte 4 de forma directa con el IDM y descarga con todo el ancho de banda...quizas  es cuestion del ISP con algunos filehost...Gracias por compartir
Cita waltedia: Mostrar
Gracias por comentarlo amigo, ahora le quitaras las dudas a los demas  

Saludos
Cita SimonDice: Mostrar
links caidosssss
Cita fefev20: Mostrar
Resubido, espero que esta vez dure mas  
los links estan buenos, pero solo hay 3 partes, me dice que falta una cuarta para poder descomprimir
saludos
Cita Coral: Mostrar
La 4ta parte esta siguiendo esta flecha en el post  
Supongo que hay que descargarlo aparte... quizas de esa otra manera es mas rapido que usando el propio mega
Muchas gracias por subirla una y otra vez
Cita Coral: Mostrar
xD por nada!  
me sale error en los links, estan caidos?
Cita abrapy: Mostrar
No, aun siguen online fui a probar cada link y me descargan.

Trata de nuevo a ver si eso lo resuelve  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!