Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los ThunderCats Serie Completa Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Sinopsis  Los ThunderCats también llamados ?Los Felinos Cósmicos? trata de la lucha del bien contra el mal y en este caso ?Los Thundercats? un grupo de ocho felinos representan al bien, tienen un líder llamado Leon-O, quien utiliza ?La Espada del Augurio? que posee ?El ojo de Thundera? y el ?Escudo Garra?, dos instrumentos para luchar contra ?Los Mutantes? que representan el mal y que más tarde hacen alianza con ?Mumm-Ra? un ser maligno y sacerdote-egipcio presente en el tercer planeta. Conforme pasa el tiempo los ?ThunderCats? son objeto de muchos ataques por parte de ?Los Mutantes?, ?Mumm-Ra? y posteriormente los ?Luna-Attacks? por lo cual deben enfrentarse continuamente para que prevalezca la paz, el orden y defender a los aborígenes del tercer planeta. Los ThunderCats viven muchas aventura y adquieren numerosos aliados sin mencionar que debido a que Leon-O heredo el trono a temprana edad debe de pasar muchas pruebas para adquirir su madures y estatus como Rey de los ThunderCast
Datos Técnicos
TVRip | Idiomas: Español Latino | Subtitulos:  No | Capitulos: 130 | Tamaño: 5 gb. | Resolución: 512×384 | Formato: .mp4 | Registro de Recuperación: 5%

Ficha Técnica
Titulo Original: Thundercats (TV Series)
Otros Titulos: Los ThunderCats ?Los Felinos Cósmicos?
Director: Katsuhito Akiyama
Año: 1985
Duración: 30 min.
País: Estados Unidos
Género: Serie de TV. Animación. Aventuras. Fantástico

Contraseña: www.intermoviez.info

Los ThunderCats Serie Completa Latino
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 824 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Los ThunderCats Serie Completa Latino
hola muy linda serie, pero estan caidos los links, por favor si lo podes solucionar te lo voy a agradecer, saludos ...
Tal vez hubo un error al poner los links, pero me aparecen me aparecen 8 archivos fuera de linea con el JDownloader amigo.
Es una gran serie, yo la tengo porque es un clasico
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!