Dragon Ball Z brip completa audio jap/ing sin sub

esta version sacada directo de torrent

resolucion 1920 x 1080
peso por capitulo 880mb aprox
audio  japones / ingles
subtitulos no trae
formato mkv
peso total 251 gb 

capitulo 34 (gracias a [email protected] por el aviso)

capitulo 170 (gracias a @Rolando96   @Zoidbergs1 por el aviso)

nitrooxx

SI QUIEREN EL MISMO PROYECTO EN OTRO SERVIDOR ENTRAR ACA
135 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 3642 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Dragon Ball Z brip completa audio jap/ing sin sub
para que quiero ver DBZ sin el audio latino?
@ryukpl se nota que eres novato pues esto sirve para generar proyectos de dbz se podr?
@nitrooxx Excelente aporte amigo, me quedare sin espacio pero valdra la pena, dentro un rato paso a valorar, saludos  
tipico chileno too a medias XD...saludos compatriota
@Walker26 gracias por comentar amigo
@chalo_azul gracias por pasar no a medias nunca pens?
super amigo!! y ni se moleste en responder comentarios que "critican" el idioma... ya que lo espec?
@Ektell asi es esta claro no se enga?
Muchas gracias compatriota se agradece tu esfuerzo, saludos desde espa?
Gracias por compartir man saludos
buen material, ya he visto proyectos aqui en la pagina, ojala con tu ayuda se completen varios de ellos
Esta muy buena la colecci?
Cita ryukpl: Mostrar
Concuerdo, o prefiero en latino (si he agregado subs y audio "editado" pero para mis proyectos personales de movies 80s 90s) pero...
Cita nitrooxx: Mostrar
Hola, es la misma version de PayanAntrax - ya que esa version para mi es mala
super-calidad se agradece este tipo de aportes ... a esperar que alguien termine el proyecto  
Excelente! Nuevo disco duro en espera para esto.
@nitrooxx muchas gracias amigo por tu gran labor en hacer este gran trabajo que se que no es nada facil. +10
Gracias, amigazo, en serio, te lo agradezco por subirlo a Mega, yo lo estaba bajando por 1fichier y ahora lo bajar?
Cita luchito_33: Mostrar
No, brother, esta versi?
@luchito_33 esta version supera cualquier otra que aya visto es la mejor que he visto por aqui me gusta el peso es peso supremo. como dice @Rolando96 la supera por mucho y mejor. gracias @nitrooxx por tu exelente aporte ya le estoy montando el audio latino + subs y estan quedando le lujo.
                                           Pregunta que sagas trae?? gracias por el aporte
                               .......................................LOGAN.................................
Claro, mucho mejor con t?
Cita lenner: Mostrar
Pues te tengo buenas noticias, ayer regres?
@Duliori_28 @Rikrdocatz @joselpgmca @baag78 @luchito_33 @shamamoto @Benetnach @Zoidbergs1 @termocupla @Rolando96 @logan4374 @lenner gracias por todos los que pasaron comentaron y dejaron puntos
respecto a algunas preguntas esta la serie competa 291 capitulos. respecto a los que se pelean por cual es de mejor calidad son proyectos diferentes cada uno tiene cosas buenas  mientras mas opciones y proyectos exista mejor . y por ultimo respecto a las peticiones vere que puedo hacer
@nitrooxx gracias amigo y disculpa las molestias. gran poyecto
@Zoidbergs1 amigo ahi puse el link de el mismo proyecto en udenti si no te molesta bajarlo el capitulo uptobox pues solo se me paso lo estoy subiendo a mega de lo contrario tendr?
@nitrooxx me espero a que lo subas a mega no tengo prisa aun estoy descargando el resto de los cap de este gran proyecto. si no es mucho abuzar de tu generosidad podrias notificarme cuando ya lo ayas subido a mega amigo. gracias
@Zoidbergs1 ok el capirulo  puse el link separado
Lo unico que me detiene de descargarlo es que no esta en latino
Espero y alguien suba Ranma 1/2 en 1080p como lo estaba subiendo Payantrax ,no rcuerdo bien su nombre de usuario
Brother, disculpa que te moleste, pero no est?
Excelente, prefiero bajar estas raws, porque personalmente no me gusta la version de Payantrax, tiene demasiados filtros y en algunos caps he notado demasiado color :s
Cita nitrooxx: Mostrar
Amigo, como te dije, no est?
@nitrooxx hola amigo y disculpa que te moleste nuevamente pero efectivamente hace falta el capitulo 170 es el unico que hace falta me gustaria tenerlo con este mismo peso. si fueras tan amable de subirlo te estaria muy agradecido, me gustaria poder darte mas puntos pero ya puntue el post y por desgracia solo permite 10 es una lastima que los demas user no sepan agradecer aportes como este ya que solo descargan y nada de agradecimientos pero ya que no puedo darte mas puntos aqui te repartire mis 100 puntos del dia por cada post que tengas en agradecimiento amigo. por que se lo que cuesta hacer proyectos como este.
@Rolando96 @Zoidbergs1  listo el capitulo gracias por esa cantidad de puntos  
@lenner ya subira los que faltaron del 254 al 291 @PayanAntrx ??? ya regreso? enserio
Gracias por este gran trabajo, brother.  
tremendo aporte ?
@Rolando96 @gerapoli @godnetz gracias por pasar y por los puntos
Amigo excelente aporte amigo una pregunta se que es mucho pedir pero no sabes donde puedo conseguir los subtitulos en espa?
Cita aaccg: Mostrar
Amigos ya consegui los subtitulos por si alquien los quiere tienen que sincronizarlos este es el link  para descargarlos: https://mega.co.nz/#!214lRIoC!gTt8DnXK1bcD8w8yTR_J9CqxIlkrRik9LWANfiH9JnQ   la contrase?
para sincronizarlos usen estos valores quedan perfecto con el aegisub
para la parte del openin usen 1 segundo hacia delante
para la parte del dialogo donde ellos hablan usen 2 segundos hacia delante
y para el endng usen 2 segundos hacia delante
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!