FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Walking Dead 5x14|720p|375mb|FllorTV

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!  

Título original: The Walking Dead (TV Series)
Año: 2010 - a la fecha
Duración: 45 min.
País: Estados Unidos
Director: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart, Greg Nicotero
Guión: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
Música: Bear McCreary
Fotografía: David Boyd, Rohn Schmidt
Productora: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
Género: Terror. Ciencia ficción, Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic

Sinopsis
Serie de TV (2010-Actualidad). Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.

Reparto
Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Scott Wilson, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, David Morrissey, IronE Singleton, Melissa McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince, Danai Gurira, Dallas Roberts, Emily Kinney, Chad Coleman, Sonequa Martin-Green, Kirk Acevedo, Lawrence Gilliard, Jr., Brighton Sharbino, Alanna Masterson, Kyla Kenedy, Sunkrish Bala, Luke Donaldson, Michael Cudlitz, Christian Serratos, Josh McDermitt, Jeff Kober, Denise Crosby, Andrew J. West

Premios
2010: Nominada al Globo de Oro: Mejor Serie de TV drama
2010: 3 nominaciones al Emmy: Mejor maquillaje, efectos visuales, montaje sonoro
2013: Satellite Awards: Nominada a mejor serie/miniserie de género
2012: American Film Institute (AFI): Top 10 - Mejores Programas de TV del año
Trailer

Ficha Técnica

The Walking Dead (TV Series)

Genro: Acción. Terror. Ciencia ficción, Zombis.
Formato: MKV
Peso: 375 MB
Calidad: 720p HDTV
Resolución: 1280 x 720
Frame Rate: 23 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Ingles 
Subtitulos: (en el enlace)
Duración: 44 min
Encoded by: FllorTV
Compresión: Rar
Partes: 1 
Capitulos: 16 aprox 
Host: MEGA

*Resubidos*

Nota: El enlace contiene los capítulos que han salido a la fecha, estan numerados, 

solo seleccionen el que quieran bajar y listo, igual con los subtitulos. 

Resubidos por segunda vez, mil disculpas pero ya no pondre los link abiertos, espero me comprendan y apoyen, Gracias

MEGA

Subtitulos aquí 

Que lo disfruten, muchas gracias por pasar, excelente semana para todos..!!! 

FllorTV

*Para acceder a los links dale clic en la imagen*

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

Puedes encontrar mas series, películas y sagas completas, entrando a mi perfil 

The Walking Dead 5x14|720p|375mb|FllorTV
225 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 5163 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios The Walking Dead 5x14|720p|375mb|FllorTV
gracias por el nuevo capitulo una pregunta de cuantos capitulos es esta temporada
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
@javicho270 Muchas gracias por los puntos .... 16 ya casi se termina buaaaa snif snif
@Fllortv ok. entedido, gracias
Gracias ahora a esperar los subtitulos  
Gracias por compartir!!!!!
!!Gracias FLOR!!  
Gracias  te pasaste
Nooooo m mataste con lo de no subir los links...si pongo un gestor no puedo ni abrir face..mi pc esun abaco con teclado.. :/
:Dgracias fllor!
gracias como siempre!
Muchas gracias Fllor por compartir el capitulo.. Ya quiero verlo
Saludos y continua as?
gracias men +10  
Gracias!!!!. A ver el cap?
Gracias amiga por compartir
Se ve bien el cap?
Muchas gracias, siempre espero tus aportes.
Buen Aporte    
Si!!! no se que paso pero puedo volver a comentar
Muchas gracias, por este y por los dos capitulos pasado jiji
Gracias Fllor!!!!!  no tengo el jdowload en na net,,  pero ya lo estoy descargando....  gracias otra vez.....

Me puedes pasar el link por privado? prometo hacer uso personal del mismo y no compartirlo, es que no uso JDownloader. gracias por el aporte
Hola amigo, primero para agradecerte inmensamente tus aportes... y para hacerte una sugerencia, y es que uses perfil 5.0 como maximo en el codec AVC, ya que el 5.1. ?
Esperando tus aportes como siempre    
Una pregunta... no subiras la 3 temp de Vikings? sl2  
Excelente!!! Bajando.

hola, muy bueno el aporte, pero no tendrias el link directo de mega para mypony.- Gracias
Excelente aporte como cada ocho dias saludos  
BUEN POST

la imagen es un gift de patricio cuando vende chocolates con bob diciendo te amo, no se por que no se mira
buen post.
amigo una pregunta como puedo pegar lo sub. al video para poder reproducirlo del un pendrive en el led?
Alguien Me puede decir como descargar soy nuevo en esto!
@Javis19 Bajate el Jdownloader 2 e instalatelo, luego haces clic en el banner de arriba y listo los links se agregan, le das a Play en el programa y se comenzara a descargar. Te recomiendo buscar tutoriales y eso. google es tu amigo.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!