Black Lagoon [12/12] [BDrip 1080p]

La serie narra las aventuras de una compañía de transportes, no muy favorecida a ojos de la ley, establecida en la ciudad ficticia de Ruananpur, en Tailandia. Se centra en el conflicto interno de Okajima Rokuro (Rock). Éste es un ejecutivo de una empresa japonesa que es secuestrado por la organización Black Lagoon, y que decide pasarse a sus filas después de ver la humillación de sus jefes y el sistema al cual pertenece. Cerca de él se encuentra Rebeca Revy que es una joven china-americana muy buena con el manejo de armas pero bastante intolerante; ella protegerá a Rock a pesar de todo los sucesos que se presentan. Los acompañan Dutch, el jefe de Black Lagoon, y Benny, un experto en informática y sistemas de comunicación.

? Información General ?

Titulo: Black Lagoon / Burakku rag?n / ????????
Genero: Drama, Acción, Psicológico, Seinen, Gore.
Episodios: 12
Año: 2006

? Datos Técnicos ?

Web: Dinggles
Uploader: SClaw (yo)
Hosting: MEGA
Fansub: Japan Universe
Calidad: Bluray 1080p (1920x1080)
Audio: Versión Original, Subtitulos Español
Formato: .mp4 8bits
Peso por Capitulo: 600mb

SClaw

Black Lagoon [12/12] [BDrip 1080p]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1646 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Black Lagoon [12/12] [BDrip 1080p]
links caidos segun mi pony... 16 marzo 2015
No tuve problemas para descargarlos con el Jdownloader.
Gracias por la subida! ... No pude extraer el numero 8, me dice que el archivo esta da?
@16Ziner lo descargue de nuevo, pero me sigue dando error de extraccion el 8, "Fichero da?
que tal amigo, descargadas todas con exito menos la parte 8 la descargu?
Excelente subida amigo, pero al igual que los demas el archivo 8 da problemas dice "Error de CRC en el fichero codificado Black Lagoon - 08.mp4. Fichero da?
el fichero 8 aparece con da?
Disculpa @16Ziner no vas a volver a subir el capitulo 8 que el archivo rar esta da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!