Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La banda del Golden Rocket Mega TvRip Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Bievenidos sean a mi aporte.
Buenas noches de Domingo para todos y todas.
No vuelvo a resubir.
Feliz Lunes!!!!!!! jajajajaj

.

Telecomedia romántica escrita por Jorge Maestro y Sergio Vainman basada en la relación de cuatro primos que poseían un auto antiguo y sus respectivas novias. De este programa surgieron varios de los principales actores argentinos de la década de 1990.

Con los protagónicos de Adrián Suar, y dos pelilargos Diego Torres y Fabián Vena, la historia juvenil contaba las aventuras de tres primos que volvían a verse después de muchos años, reunidos por la única herencia recibida de su abuelo: un viejo y elegante auto que ellos pusieron a marchar nuevamente: ?El Golden Rocket?. A partir de ahí, se sucedieron las travesuras, los problemas, las lealtades, los llantos y las risas pero, sobre todo, los vaivenes sentimentales de unos muchachos que, antes o después, tenían que empezar a madurar.

.

..

Peso: 200 mb aprox
Género: Telenovela,Comica,romantica
Numero de archivos: 95

Formato: RipTV HD

Idioma: Latino Codec de audio mp3 -AAC M4A

.

Y si por alguna de esa dudas no tienesel bendito JDownloader

JD

Cita: Mostrar

floxetina

Chau hasta la proxima subida............

Tambien podes seguirme haciendo click en esta imagen..

Unite a mi comunidad donde el crap esta de vuelta.
Hace click en la imagen de abajo.

O bien podes sumarte a mi comunidad de novela y hacerme pedidos sobre novelas.No las sigo aportando porque nadie e pide.

Este aporte esta dedicado a @Sawadypap. 
peliculas - programas
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 906 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios La banda del Golden Rocket Mega TvRip Mega
Que recuerdos por favor! les vos a echar el ojo a un par de cap?
Buen aporte amiga, un gusto pasarse por tus post y ver que compartes lo que mas te gusta, saludos al rato paso a valorar  
@id79 @Walker26 gracias por pasar y comentar...espero sea de su agrado..............
vos muchas gracias por el aporte le hechare un ojo haber que tal saludos
@radamez69 oh gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias!!!
Gracias por este aportazo """ si no te jode prodes verificar el link del capitulo 17 que me tira error
Gracias
@Tork Lo esttoy resubiendo.....
@floxetina  muchas gracias !!! gran post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi