Interstellar (2014) [Full 1080p/Castellano-ing] MG

Sinopsis:
 Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores liderados por el piloto Cooper (McConaughey) y la científica Amelia (Hathaway) se embarca en la que puede ser la misión más importante de la historia de la humanidad y emprender un viaje más allá de nuestra galaxia en el que descubrirán si las estrellas pueden albergar el futuro de la raza humana.

Ficha Técnica:
 Título original: Interstellar
 Otros Titulos: Interestelar
 Año: 2014
 Duración: 169 min.
 País: Estados Unidos
 Director: Christopher Nolan
 Guión: Jonathan Nolan, Christopher Nolan (Historia: Kip Thorne)
 Música: Hans Zimmer
 Fotografía: Hoyte van Hoytema
 Reparto: Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Bill Irwin, John Lithgow, Casey Affleck, David Gyasi, Wes Bentley, Mackenzie Foy, Timothée Chalamet, Topher Grace, David Oyelowo, Ellen Burstyn, Michael Caine, Matt Damon
 Productora: Warner Bros. / Syncopy / Paramount Pictures / Legendary Pictures / Lynda Obst Productions
 Género: Ciencia ficción. Drama. Aventuras | Aventura espacial. Viajes en el tiempo

Trailer:

Datos Técnicos:
 BDRipFull  1080p | MKV | 1920x1080 | 13.0 GB | Dual Castellano AC3 5.1- Inglés DTS HD 5.1 | Subtitulos: Español e Ingles + Forzados

Capturas
:

Descargar Gratis:

Enlaces De Descarga

DESCARGAR PARTE 15

Para dejar las cosas en claro tengo permiso

Interstellar (2014) [Full 1080p/Castellano-ing] MG
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4790 Favoritos: 0
9 Comentarios Interstellar (2014) [Full 1080p/Castellano-ing] MG
gracias por el aporte
Muchas gracias, hace rato que la estaba esperando en una buena calidad. Se te agradece  
11, 12, 13, 14 estan caidos amigo
bro... todos los links caidos... [menos el link "directo"] toditos caidos man
@tomas01.
amigo me quede en la parte 9 de este post de la de 13GB, porfa subelas de nuevo...
yo la BAJE DE 5GB, esta esta muy pesada igualmente se agradece el aporte
Cita elcactusin: Mostrar

Cita kchekcha: Mostrar

Cita alainluis1: Mostrar
Ya esta resubido, aproveche  
Excelente. Gracias  
Esta es una version como las que suben en torrents de 13 o 15 gb? se nota una buena calidad de imagen en comparacion de otras que pesan 2 o 3gb? uso splash pro ex como reproductor, me recomiendan ese o hay otro que se vea mejor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!