Assassin´s Creed Unity [Español][9DVD-5]

Actualizado con el Update 5 y el Dlc: Los Reyes Muertos.

Assassin?s Creed® Unity es un juego de acción/aventura con el que te sumerges en un París lleno de vida durante su época más oscura: la Revolución Francesa. Tendrás control total sobre Arno, ya que podrás personalizar su equipo tanto visual como técnicamente. Además de contar contar con una gran campaña individual, Assassin?s Creed Unity te da la oportunidad de jugar junto con 3 amigos en misiones concretas de una campaña cooperativa online. Durante el juego, formarás parte de momentos clave de la historia francesa que dieron lugar al enorme París que hoy todos conocemos.

Requisitos Mínimos:

OS: Windows 7 SP1, Windows 8/8.1 (64-bit operating system required)

Processor: Intel Core i5-2500K @ 3.3 GHz or AMD FX-8350 @ 4.0 GHz

Memory: 6 GB RAM

Graphics: NVIDIA GeForce GTX 680 or AMD Radeon HD 7970 (2 GB VRAM)

Hard Drive: 50 GB available space

Sound Card: DirectX 9.0c compatible sound card with latest drivers

Additional Notes: Windows-compatible keyboard and mouse required, optional controller

Nota:

Instalar y jugar.

Lleva el Update 5

Lleva el Dlc: Reyes Muertos

Todo el agradecimiento a CCOLECO por tan magnifico repack, los links no son míos solo comparto para la comunidad.
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 4301 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Assassin´s Creed Unity [Español][9DVD-5]
Muy bueno el aporte, que digo bueno, espectacular tremenda subida   te dejo 10
spammers  de primera categor?
Por cierto! Gracias por el aporte, me llevo el juego  
La verdad y sin ofender tu gran subida..Me quedo con Ezio....Hasta el Rogue esta mejor que el unity....
Exelente trabajo
@Deuz No me refiero a los errores.A la historia y al personaje.....
Hay que tener si o si una I7 ...para que corra de forma descente..  
gracias por compartir, ojala duren los loinks. Ya cuesta pillarlo hasta por torrent.
ya lo descargue, lo estoy instalando, lo ?
@Deuz
cuanto pesa ???

yo la descargue hace un tiempo pero no pude jugarla por mas configuraciones que le aga,entonses un pana me dijo que el juego tenia mucho problemas de programacion que por eso fue que tiraron unos parche, undate y todo eso para corregirle el problema, yo intente hacer algo al respecto pero nada de nada y por eso es la unica que no e terminado. pero grasias por el aporte bro.
@deuz i7 3.2 ghz 8gb de ram dd3 1866 mhz, gtx 660 2gb oc, power super flower 1000w, ya se que no es la gran cosa, pero no cres que deberia moverlo por lo menos en 720 y graficos en midiun?
@itachisam Yo te comento que con mi maquina el juego con sus respectivos updates funciona bastante estable, osea esta versi?
disculpa la pregunta este juego se puede jugar solo y en offline? o es solo cooperativo
gracias por el aporte descargando! se tremendo el juego  
http://www. imgur. com.ar/f47c959ae912942b4c80ca7be07658b0/NW.png
ese es mi error. Ya puse el errir es ISDone.dll pero sigue tirando ese error... Que pasa? ayuda
Perdon por poner asi la imagen pero no se en que server subirla! en
entonses si descargo este no tengo que ponerle los famosos parche que le areglan el rendimiento? grasias por el aporte y saludos
Gran aporte, bajando y regreso a comentar  
tengo un problema, se me ejecuta en baja resoluci?
@Mitree Mas GB no quiere decir mejor, pon en concreto que modelo tienes, pues a mi con una R9 280X de 3GB me va de perlas.
@Deuz Me podrias pasar la contrase?
@Homerx_666 no tiene contrase?
@Deuz Gracias, el jdownloader me pidio contrase?
nvidia gt 750m es un notebook hp envy 15-j108LA, todos los juegos que he probado cero drama, far cry 4, bh4, cod advance warfare, assassins creed rogue, etc.. hace tiempo descargue otra version del assasin creed unity la primera que subieron y tenia el mismo problema. que puedo hacer? nunca he tenido problema con algun assassin creed ni otro juego, o almenos problema de ese tipo.
No trae los dos DLCs de armas y misiones no? :
@Deuz
trae todos los DLCs Y UPDATES
Hasta la fecha o le falta alguno?  
Gracias! mi hijo me estaba volviendo loco con este juego y no lo conseguia. Sos un capo!    
Probando, van mis puntos  
Buen aporte! pero esta presentando un error, no me esta guardando las partidas. espero puedas tener solucion a esto saludos!
@cristorock Ejecutar como administrador.
al ejecutar como administrador tampoco las guarda :/
la parte 64 no me descarga, alguien la podria resubir o darme link directo por favor ?
Parte 64 caida, podrias resubirlo  ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!