Far Cry 4 [Español][5 Dvd5]

Lleva el Update 9.

Medicina de Reloaded.

Dlc: Escape from Durgesh Prison y 

"The Valley of the Yeti & Overrun"

Oculto en la recóndita cordillera del Himalaya se encuentra Kyrat, un país anclado en la tradición y la violencia. Eres Ajay Ghale. Viajarás a Kyrat para cumplir con el último deseo de tu madre, pero una vez allí te verás atrapado en una guerra civil desatada para acabar con el régimen opresivo del dictador Pagan Min. Explora y navega este gigantesco mundo de juego, en el que el peligro y los imprevistos acechan a la vuelta de cualquier esquina. Cada decisión que tomes aquí cuenta, y cada segundo es una historia. Bienvenido a Kyrat.

Requisitos Mínimos:

OS: Windows® 7 (SP1) / Windows® 8 / Windows® 8.1 / (64-bit only)

Processor: 2.6 GHz Intel® Core? i5-750 or 3.2 GHz AMD Phenom? II X4 955

Memory: 4 GB RAM

Graphics: NVIDIA GeForce GTX 460 or AMD Radeon HD5850 (1 GB VRAM)

DirectX: Version 11

Network: Broadband Internet connection

Hard Drive: 30 GB available space

Sound Card: DirectX-compatible (5.1 surround sound recommended)

Additional Notes: Windows-compatible keyboard, mouse, optional controller (Xbox 360 Controller for Windows recommended)

Español Latino:

Nota:

Instalar y jugar.

Idiomas:

Inglés y Español.

Lleva el Update 9.
Medicina de Reloaded.
Dlc: Escape from Durgesh Prison y 
"The Valley of the Yeti & Overrun"

Todo el agradecimiento a CCOLECO por tan magnifico trabajo, los links no son míos solo comparto para la comunidad.
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 3592 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Far Cry 4 [Español][5 Dvd5]
Hermano, es full full o repack?
@rayosx Es repack, solo se quitaron audios innecesarios, puse link para los que quieran en latino.
Ok, lo bajare, no me gustan los repack pero se compensa con el audio latino   , saludos y gracias
y el yeti dlc'? soy el unico que lo esta bajando por fpt de skidrow? vamos que necesito mas compis!  
amigo me podrias pasar solo los updates(todos hasta ahora) con su respectivo crack?, lo que pasa es que un amigo me dio  el juego en fisico(pirata) y antes de instalarlo quisiera que me ayudes con los updates o por lo menos algun link de donde bajarlo, gracias de antemano
ya descargue el juego, pero no se como instalarlo, cuando lo intento instalar me aparece inserte el siguiente disco y nada mas, qu?
@sirmanny son isos, te recomiendo que uses el daemon tool para montar las isos, cuando te pida la siguiente iso pues la montas.
ya lo instale y me inicia y tiene pantalla negra
lo instalale bien cuando inicio me pone pantalla negra que puede ser?
es normal que estos juegos tarden tanto instalandose o es mi pc que es un maco XD
me faltan algunos links y no se que pasa en identi que mipony no los toma alguno los tendra?? gracias!!  
Descargado, instalado y jugado, muchas gracias.
pero.... entonces no trae tooodos los DLCs no? (que serian):
- Una mision solo disponible con el Pase de Temporada
- La Campa?
como se instala el pack latino?
@Deuz kpo me podrias pasar los crack solos del update 1.9?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!