Interstellar (2014) [m1080p/Castellano-ingles] MG

Sinopsis:
 Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores liderados por el piloto Cooper (McConaughey) y la científica Amelia (Hathaway) se embarca en la que puede ser la misión más importante de la historia de la humanidad y emprender un viaje más allá de nuestra galaxia en el que descubrirán si las estrellas pueden albergar el futuro de la raza humana.

Ficha Técnica:
 Título original: Interstellar
 Otros Titulos: Interestelar
 Año: 2014
 Duración: 169 min.
 País: Estados Unidos
 Director: Christopher Nolan
 Guión: Jonathan Nolan, Christopher Nolan (Historia: Kip Thorne)
 Música: Hans Zimmer
 Fotografía: Hoyte van Hoytema
 Reparto: Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Bill Irwin, John Lithgow, Casey Affleck, David Gyasi, Wes Bentley, Mackenzie Foy, Timothée Chalamet, Topher Grace, David Oyelowo, Ellen Burstyn, Michael Caine, Matt Damon
 Productora: Warner Bros. / Syncopy / Paramount Pictures / Legendary Pictures / Lynda Obst Productions
 Género: Ciencia ficción. Drama. Aventuras | Aventura espacial. Viajes en el tiempo

Trailer:

Datos Técnicos:
 BDRip m1080p | MKV | 1920x1080 | 5.34 GB | Dual Castellano AC3 5.1- Ingles AC3 5.1 | Subtitulos: Español e Ingles + Forzados

Capturas
:

Descargar Gratis:

Enlaces De Descarga

DESCARGAR PARTE 7

Para dejar las cosas en claro tengo permiso

Interstellar (2014) [m1080p/Castellano-ingles] MG
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2122 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Interstellar (2014) [m1080p/Castellano-ingles] MG
odio que lo suban con esa mierda de Jdownloader
Cita RoachSandr: Mostrar
Lo se, porque todos lo prefieren sin complicaciones, sin eso  lo puse y estaba subiendo links a cada rato o mejor dicho cada vez que me conectaba era link caido  

Y por estar resubiendo links no podia postear nuevas pelis, y gracias a este metodo de identi llevo 1 dia sin reportar links claro que me estan reportando, pero no es a monton como antes  
Muchas gracias por tu aporte. Reconozco el trabajo que toma hacer estos post y compartir. ?
Lastima que esta el gallego
Cita .PajaMan.: Mostrar
Tambien esta en ingles con subtitulos la version latino no esta disponible aun sigue en DVDScreener
@tomas01. +10 gracias, sabes cuando estara en latino?
Cita Mackee: Mostrar
Nop  
Por fin en HD Genial c?
men me quede en la parte 9... =S
Amigo me marca error en la parte 6 "Archivo no encontrado"
Cita leunam03: Mostrar
Mal descargada, tendras que descargarla otra vez, pero esta vez trata de despejar tu internet para asi descargarlo sin interrupciones
Cita tomas01.: Mostrar

Ya intente a?
Cita alainluis1: Mostrar
En tu caso es la version Full 1080p verdad?, dame un momento ahora estoy algo atascado con links rotos y a la ves me estan eliminando los posts sin antes tratar conmigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!