Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

AOE 2: The Age of Kings [PC][Español][MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
AOE 2: El clásico del pasado y de hoy en las partidas en línea de la estrategia en tiempo real

Plataforma: PC | Desarrollado: Ensemble Studios | Distribuidora: Microsoft Game Studios | Lanzado: 27 de septiembre de 2001 | Género: Estrategia en tiempo real | Jugadores: ? | Voces y Textos: Español | 260 MB COMPRIMIDO / 313 MB DESCOMPRIMIDO | nrg | CD

Bajo la filosofía de Civilization, el juego nos permite adentrarnos más en el tema de los grandes imperios de la humanidad con la posibilidad, de controlar y dirigir desde la prehistoria el futuro de nuestro pueblo. Gráficos de alto detalle, más de 200 unidades en juego, editor de escenarios.... ¿Qué más se le puede pedir?

Enlaces De Descarga
AOE 2: The Age of Kings [PC][Español][MEGA]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1314 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
3 Comentarios AOE 2: The Age of Kings [PC][Español][MEGA]
1000 visitas y ningun comentario hay que ver que la gente es apatica!! tremendo aporte amigo me llevo este y la expencion ademas te dejo +10 en cada uno!!
@juanlev Cuando los enlaces sean borrados por MEGA, ah?
claro !! mira se que te prometi 10 en la expancion pero solo me quedaban 5 la intencion es lo que cuenta pero ya te estoy siguiendo tus aportes son muy buenos gracias por postear!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!