Saint Seiya: Lost Canvas |Bluray1080p|Lat/Jap|MG|

El Post Contara con 2 Partes Me Refiero que:

1°Parte Seran Los Links Individuales Cada Capitulo por Separado en 1080p.

2°Parte Seran Los Blurays 1080p Con Sus Respectivos Idiomas Español Latino y Japones.

Saint Seiya: Lost Canvas 1080p MEGA Individuales

SINOPSIS

Las Guerras Santas desde los tiempos de leyenda, estas batallas se han repetido entre la Diosa Athena y Hades, El Rey del Inframundo. El S. XVIII mucho antes de la era de los Caballeros del Zodiaco durante la epoca en que eran guerreros. !La historia nunca antes contada de la Guerra Santa entre el caballero Pegaso, Hades el Dios del Inframundo y la Diosa Athena ha comenzado!

INFORMACIÓN

Título Original: Saint Seiya: The Lost Canvas ? Hades Mythology
Título Latino: Los Guerreros Del Zodiaco: El Lienzo Perdido
Título Español: Los Caballeros Del Zodiaco. Saint Seiya: The Lost Canvas
Año: 2009
Duración: 26 Minutos C/u
País: Japón
Director: Osamu Nabeshima, Nana Harada
Guión: Yoshiyuki Suga (Cómic: Shiori Teshirogi. Concepto Original: Masami Kurumada)
Música: Kaoru Wada
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Género: Serie De Tv. Animación. Acción. Fantástico | Manga. Precuela

LISTA DE CAPITULOS

TEMPORADA 1

01 ? La promesa
02 ? El despertar de Hades
03 ? Comienza la guerra santa
04 ? La pulsera de oración
05 ? La rosa venenosa
06 ? Funeral de flores
07 ? El árbol de los frutos sagrados
08 ? Un día con viento suave
09 ? Una gran estrella
10 ? Advenimento
11 ? Inalcanzable
12 ? Sacrificios interminables
13 ? El viaje

TEMPORADA 2

14 ? El bosque de la muerte
15 ? Si pudiera regresar a ese día
16 ? Dioses y peones
17 ? Basura
18 ? Sólo deseo que vivas
19 ? La espada más fuerte
20 ? La prisión de los Sueños
21 ? Más allá del sueño
22 ? Un arduo Camino
23 ? La Espada Sagrada
24 ? Hora de una sangrienta batalla 
25 ? Hace muchas lunas
26 ? Sé tú mismo

CAPTURAS

DESCARGA

Idioma: Japonés/Español Latino
Subtítulos: Español/Ingles
Servidor: MEGA

Episodio: 26/26
Tamaño: 300/500 MB
Formato:MKV
Calidad: 1080p

No Pongo Links Individuales porque Ya Coloque la Carpeta y Quiero que Duren los Links

MEGA

Saint Seiya: Lost Canvas Bluray Original 1080p 

SINOPSIS

Las Guerras Santas desde los tiempos de leyenda, estas batallas se han repetido entre la Diosa Athena y Hades, El Rey del Inframundo. El S. XVIII mucho antes de la era de los Caballeros del Zodiaco durante la epoca en que eran guerreros. !La historia nunca antes contada de la Guerra Santa entre el caballero Pegaso, Hades el Dios del Inframundo y la Diosa Athena ha comenzado!
Tenma y Alone son dos niños huérfanos que viven en un pueblo italiano. Su vida se ve interrumpida cuando Pandora se encuentra con Alone y le dice que él es la reencarnación de Hades, mientras tanto Tenma se encuentra con Dohko de Libra, quien lo lleva al santuario para convertirse en Santo. En el santuario Tenma se convierte en el Santo de Pegaso y se da cuenta que la reencarnación de la diosa Athena es Sasha, la hermana menor de Alone y al igual que el, antigua amiga de la infancia. Poco tiempo después tres santos de plata regresan de una misión en Italia dando la noticia que Hades ha despertado en ese lugar y da comienzo la guerra santa.

INFORMACIÓN

Título Original: Saint Seiya: The Lost Canvas ? Hades Mythology
Título Latino: Los Guerreros Del Zodiaco: El Lienzo Perdido
Título Español: Los Caballeros Del Zodiaco. Saint Seiya: The Lost Canvas
Año: 2009
Duración: 26 Minutos C/u
País: Japón
Director: Osamu Nabeshima, Nana Harada
Guión: Yoshiyuki Suga (Cómic: Shiori Teshirogi. Concepto Original: Masami Kurumada)
Música: Kaoru Wada
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Género: Serie De Tv. Animación. Acción. Fantástico | Manga. Precuela

CONTENIDO

°El Total es De 12 DVDs.

°Del DVD 1 al DVD 5 serán 2 episodios por disco.

°El DVD 6 contiene 3 episodios.

°Los DVDs vienen individualmente o en 2 packs. Cada pack trae 3 discos.

°Incluye doblaje al Español Latino y la opción de audio Japonés con subtítulos en Español (Son Subtitulos Forzados).

°No incluyen extras.

LISTA DE CAPITULOS

TEMPORADA 1

01 ? La promesa
02 ? El despertar de Hades
03 ? Comienza la guerra santa
04 ? La pulsera de oración
05 ? La rosa venenosa
06 ? Funeral de flores
07 ? El árbol de los frutos sagrados
08 ? Un día con viento suave
09 ? Una gran estrella
10 ? Advenimento
11 ? Inalcanzable
12 ? Sacrificios interminables
13 ? El viaje

TEMPORADA 2

14 ? El bosque de la muerte
15 ? Si pudiera regresar a ese día
16 ? Dioses y peones
17 ? Basura
18 ? Sólo deseo que vivas
19 ? La espada más fuerte
20 ? La prisión de los Sueños
21 ? Más allá del sueño
22 ? Un arduo Camino
23 ? La Espada Sagrada
24 ? Hora de una sangrienta batalla 
25 ? Hace muchas lunas
26 ? Sé tú mismo

CAPTURAS

DESCARGA

Idioma: Japonés/Español Latino
Subtítulos: Español/Ingles
Servidor: MEGA

Episodios: 26/26
Tamaño: 1 GB Por Cada Parte

Total de Tamaño: 20 GB - 22 GB
Formato:MKV
Calidad: 1080p

Es Un Archivo DLC que se Abre con Jdowlander o MyPony 
No les dejo Los Links por Separados Cuestion de que Quiero 
Que los Links Duren Bastante Tiempo Espero y Comprendan por que lo Hago todo por Que la Gente de Identi Pueda descargarselo durante mucho Tiempo 

MEGA

GRACIAS A TODOS POR PONER SUS PUNTOS Y SUS FAVORITOS APARECE ESTE POST EN LOS TOPS.AUNQUE EL POST TIENE MAS PUNTOS PARA ESTAR EN LOS PRIMEROS 3 ME CONFORMO QUE APARESCA AHI PARA QUE MAS GENTE LO VEA GRACIAS DE ANTEMANO (Y) 

Saint Seiya: Lost Canvas |Bluray1080p|Lat/Jap|MG|
145 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 8251 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Saint Seiya: Lost Canvas |Bluray1080p|Lat/Jap|MG|
@krazy17 Gracias por Comentar  
No pues muchas gracias hermano aunque por fortuna ya los tengo aun asi van +10 por el trabajo y esfuerzo  
excelente muchas gracias sigue asi  
@DAZMANIAKO Gracias  

@shion81 Gracias seguire subiendo este anime

@KalDrogo lo dejaron sin terminar por cuestiones de que el creador de los caballeros del zodiaco no permitio esa version ya que no era de el. Mas que nada a mi me encanto los graficos y la trama pero bueno esta serie quedara asi para siempre xD porque no la quieren integrar denuevo los autores   De todas maneras puedes encontrar los mangas
Amigo son los blu ray o los dvds lo que has posteado por ultimo???
Genial, esta serie me gust?
@jc_valdes Son los bluray   pero estan divididos en 12 dvd osea que el bluray origial lo que hice fue extraer los capitulo dejando sus menus e idiomas solamente que se hace eso para no subir 22 GB en un solo archivo por eso se dividen en 12 dvd asi son 12 Links o pueden variar dependiendo de como quieres que sea que pesen cada link  
excelente tu aporte muchisimas gracias  
sip, estaba buena pero con algunas incongruencias respecto a la historia original de Kurumada, como el hecho de que en esta guerra santa hubo mas caballeros vivos siendo que en la historia original. Dohko y Shion fueron los ?
@Lizarazu Con respecto a tu teoria de que Hay mas caballeros vivos deberias leer el manga Lo que pasa ahi es que Solo se salva Dohko y Shion Es que creo que tu informacion de que hubo mas vivos s porque solo vistes el anime jajaja donde acaba cuando iran al lost canvas que ves a Degel Scorpion Sagitario Leo   Deberias ver el manga ahi te daras cuenta que la historia es lo mismo que lo que narran en La de Seiya
muchas gracias!!
AMIGO EXCELENTE APORTAZO, DE CASUALIDAD TIENES LA SAGA DE HADES EN 1080P
@jama229 La tengo en 720p Pero deja la busco bien aver si la encuentro la descargo y la subo
@killpk De nada  
uy amigo te lo agradezco si lo llegas a subir, igual la calidad 720p es muy buena pero obvio 1080p es mejor  
@jama229 Si la encontre pero deja la descargo la tendre en 4 o 3 dias porque estoy saturado con el Instituto  
Cita WDELLAGNOLO498: Mostrar
@WDELLAGNOLO498 Si no los encuentras en 1080p En los de Jdowlander Bluray Orginal puedes descargarlo desde la carpeta ahi estan separados los capitulos
amigazo sigo esperando la saga de hades en 1080p, ya se que dijiste que lo encontraste y que lo subirias de 3 a 4 dias pero es que la emocion no me la aguanto  
Hace poco termine de ver todo Saint Seiya, hasta los campos eliseos. ahora sigo con este, muchas gracias
@jama229 He estado ausente unos dias xD La proxima semana estara ya
@TheOsvald Amigo me uno a la espera de la de Hades en 1080p. Dime que es en Jap con subs espa?
@Bladeck Pues La Tengo En Dual Pero falta que se suban ya a MEGA porque la version que tengo es Remasterizada a 720p nose si asi la quieras  
@Bladeck @jama229 Ya esta el Post de Saga de Hades   Chequenlo en Mi Perfil  
@TheOsvald Muchas Gracias!! Entonces esa es la verison de 1080P??? La pondr?
@Bladeck Mira es la mejor calidad que vi en ese entonces que es una version remasterizada a una calidad de 960p casi casi 1080p porque a 1080p se distorsiona mucho la imagen y los personajes se ven un poco gorditos xD por eso subo esa version Pero en calidad la mejor y los subtitulos los mejores que he usado para cada caballero su respectivo color  
@TheOsvald Gracias por la aclaracion y por la honestidad, pero sobre todo gracias por tu aporte. Ya esta en la lista de descargas. Un saludo. Sigue as?
muy buen post, por desgracia otro mas en jd
uffff hermanito,,,, un post bestial y mas que tienes los links, mira yo tambien soy uploader de mega. jajajaja pero de material que en identi no es permitido postear jajjajaaj tengo 4 cuentas mega a tope. y se el trabajo q es subir un video de 2 gb es un trabajo titanico. asi que ten por seguro q conmigo tus links jamas seran reposteados o copartidos...... yo soyo 1000000 % leal.
@dylalienc Gracias ntp puedes postear el link pero siempre y cuando protegiendolo con Jdowlander y Paginas externas Y solo poniendo que lo sacastes de que un Agradecimiento a mi en tu Post   para que mas gente siga compartiendo esta saga
Muy agradecido con tu aporte, la verdad me emociono ver un trabajo tan bueno, sigue as?
Noooo casi lo termino de descargar y borran los enlaces   @TheOsvald puedes volver a subir el material?
Podrias resubir porfavor amigo?
@TheOsvald podrias resubir a migo de atemano gracias  
Gracias por el post y espero que lo resubas  
@TheOsvald grandioso aporte, pero ya no est?
no funciona!!!!!!!!!!!!!
Cita vegeta1024: Mostrar
Es el mejor Saint Seiya de la historia en ?
Cita krazy17: Mostrar
Nunca entendi lo de "Sacar 12 DVDs de un Bluray"... que es eso? Y que en esa extracion de DVDs del Bluray se sacaron los capitulos por separado "conservando los menus"...?? WTF???!!!  
Amigos... estan los links?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!