Todos ls Personajes de Db Xenoverse Desbloqueados

Todos ls Personajes de Db Xenoverse Desbloqueados

Descripción
¡Renacen los combates más fieros de Son Goku y sus amigos!

DRAGON BALL XENOVERSE revive los combates más famosos de la saga gracias a tu avatar personalizado, que lucha junto a Trunks y muchos otros personajes. ¿Será esta asociación lo suficientemente fuerte para intervenir en los combates y restaurar la línea del tiempo de Dragon Ball tal y como la conocemos? ¡El juego incluye la misteriosa Tokitoki City, una nueva mecánica de juego, animación de personajes y muchas otras funciones increíbles que pronto desvelaremos!

Bueno ya dicho esto  Les dejo Dragonball Xenoverse con todos los Personajes Desbloqueados es el SAVE (Partida) con casi todo Terminado... Casi todos los accesorios y trajes Muchos pederes y Sobre todo muchas monedas...  me costo bastente tiempo pero aqui se los trigo... Todas las Fotos Son Propias..

Ah una Cosa IMPORTANTE:.:: Esta es la de Version DragonBall Xenoverse Update 3 de 3DM no es de Codex si Tiene las Otros Versiones les Recomiendo Pasarse por este Post..

DragonBall Xenoverse Update 3 | 3DM | MEGA
http://www.identi.li/index.php?topic=365142

y este para la partida:::

DB Xenoverse | Pasar Partida de Crack a otro Crack
http://www.identi.li/index.php?topic=364025

Solo les recuerdo que no es el juego en Si... para que no se tomen el Tiempo de Preguntar..

venezuela

Se agradecen comentarios...y opiniones... Gracias
Todos ls Personajes de Db Xenoverse Desbloqueados
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5229 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Todos ls Personajes de Db Xenoverse Desbloqueados
no me importaria borrar mi partida para instalar esta, ya q yo igual lo termine, pero me faltan trajes y otras cosas asique gracias
offtopic: alguien sabe q le paso a identi? carga sin fondo, y la caja de comentarios solo carga la caja y los emoticones, tambien me carga incompleto en mozilla chrome y opera
mmmmmmm no puedo mandarte mensajes privados xq mi estatus no me lo permite mandame el pass porfavor
cual es el pass??
sabes en donde se guarda la partida?
@VILLOVJMIX en la carmeta raiz del juego en el rar deje donde esta con una imagen..
@josechacoa es q lo q pasa es q tengo la version CODEX acave de desintalarla, xq el juego lo termine hace unos dias y desbloquiecasi todo en excepcion un oq otro traje no pude encontrar las esferas tendras la version full 3DM? para reinstalarlo, la estoy buscando en google no me sale nada  
Cita VILLOVJMIX: Mostrar
las esferas las dan ramdoms en la mision numero 12 puedes farmear infinitamente, mientras salga el objeto clave siempre conseguiras una esfera xD, si no le das reiniciar y asi y asi xD. es facil, ala larga desblokeas todo, y sacas pasta como loko xD
esta desbloqueado para jugar partida local?
@malonmestizo amigo esao debende de la version del juego que tengas... por alli anda sirculando uno que se puede jugar local y on line... tendrias que buscar.. la partida no tiene nada que ver..
veo q el crack 3DM es mas completo, xq para codex apenas encontre el update 1 y 2
Aporto un trainer papu.   muy bueno para los flojonazos que quieren dinero al instante o energ?
amigo no puedo ver los links no se que pasa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!