House Of Cards Temp 1 [13/13][720p][200MB]

House of Cards es una serie dramática estadounidense desarrollada y producida por Beau Willimon. Es una adaptación de la mini-serie británica del mismo nombre basada en la novela de Lord Dobbs y transmitida por la BBC en 1990. Cuenta con las actuaciones protagónicas de Kevin Spacey, Robin Wright y Kate Mara. La primera temporada completa fue estrenada el 1 de febrero de 2013 en el servicio de streaming Netflix. Se confirmó una segunda temporada antes del estreno de la serie, la cual se encuentra actualmente en desarrollo. El 18 de julio de 2013, Netflix logró sus primeras nominaciones en los Premios Primetime Emmy de 2013, siendo House of Cards nominada en nueve categorías, incluyendo Mejor serie dramática, Mejor actor en una serie dramática (Kevin Spacey), Mejor actriz en una serie dramática (Robin Wright) y Mejor dirección en una serie dramática (David Fincher). 

Título: House Of Cards

Género: Drama

Temporada: 1
Idioma: Ingles con Sub Español aparte
Duración: 50 min. aprox
Calidad : Muy Buena
Tamaño: 190 a 250MB

Formato: MKV 

Cita: Mostrar

House Of Cards Temp 1 [13/13][720p][200MB]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2885 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios House Of Cards Temp 1 [13/13][720p][200MB]
Hola manuelit!
No te puedo enviar mp por no tener rango pero quiero pedirte el favor de si te queda f?
@ajax2kjj la que pasaban en the flm zone ?
Viejo Mil gracias... Por casualidad conoces la serie Sliders. Solo he podio conseguir las dos primeras temporadas, ?
Muchas gracias,     subir?
Creo que si manuelit22.
Gracias, Podras subir la 2da @manuelit22
Genial gracias!!!!
bajando. gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!