Z Nation T1 Ep 1-4 720p Dual Latino-Ingles

Z Nation T1 Ep 1-4 720p Dual Latino-Ingles

Título original
Z Nation (TV Series)
Año
2014
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
John Hyams, Tim Andrew, Luis Prieto, Abram Cox, Rachel Goldenberg, Nick Lyon, Michael Robison
Guión
Jennifer Derwingson, Michael Cassutt, Craig Engler, Karl Schaefer, Dan Merchant
Reparto
Tom Everett Scott, DJ Qualls, Nat Zang, Mark Carr, Abie Ekenezar, Ben Andrews, Harold Perrineau, Russell Hodgkinson, Kellita Smith, Michael Welch, Keith Allan, Anastasia Baranova, Pisay Pao
Productora
The Asylum / SyFy
Género
Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico
Web oficial
http://www.syfy.com/znation
Sinopsis
Serie de TV (2014-Actualidad). En Z Nation nos encontramos justo tres años después de que los zombies se propagaran por todo el mundo. Apenas quedan reductos de humanos que sobreviven como pueden. Un grupo de supervivientes con experiencia militar tendrán que iniciar un largo viaje para llevar al último superviviente de los zombies hasta el último laboratorio que sigue funcionando y donde podrían encontrar la clave para frenar este plaga.

Información Técnica

Formato:MKV
Calidad: Buena
Resolución: 1280x720 
Idiomas: Español Latino-Ingles  
Subtitulos: si
Duración: 00:46:00 min. promedio por capitulo
Tamaño:330 mb  Promedio
Compresión: No
Partes: 1
Hosts: solidfiles
Contraseña: sin contraseña  
Uploader: Rizzo
Encoder: Rizzo 

Esta vez SIN PASS simplemente al terminar la descarga hay que agregarle la extension .MKV al final 
Z Nation T1 Ep 1-4 720p Dual Latino-Ingles
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1456 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Z Nation T1 Ep 1-4 720p Dual Latino-Ingles
   :cry:graciassssssssssssss    
Tenes todos los audios... ? yo tengo hasta el 10 nada mas me faltan los ultimos
joya espero q subas los cap?
@cris099 voy subir los episodios como vaya sincronizado.
muchas gracias por la serie y a descargar se dijo  
muchas gracias rizzo, quede sorprendido, no pense que la iva a ver tan rapido en latino
muchas gracias rizzo empezare a mirar esta serie a ver que tal esta saludos desde Houston Texas USA
@traka_dark pues ami me gusto, pero si la vas a ver con la mentalidad que es The walking dead pues no te va gustar porque no tiene ese drama intenso, mas bien esta serie se va mas por el lado de la comedia tiene 2 que 3 personajes muy buenos.
la verdad vale la pena darle una oportunidad.
Cita Rizzo: Mostrar
mira mi hermano soy un ferviente fan de los zombies mis peliculas favoritas son todas de zombies asi sean de horror ,accion o comedia creeme que la disfrutare gracias por el aporte te seguire para no perderme ninguna de tus publicaciones
@traka_dark pues ya publique un nuevo post con 3 episodios nuevos para que pases a checarlos
@Rizzo ya lo estoy descargando gracias de nuevo saludos

gracias pro el aporte
muchas gracias Rizzo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!