Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Hobbit 2 [Solo Material Extra] 720p Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
The Hobbit 2

EL HOBBIT LA DESOLACION DE SMAUG - SOLO MATERIAL EXTRA - 

The Hobbit: The Desolation of Smaug  
The Appendices Part 9

Into The Wilderland - The Chronicles of The Hobbit Part 2

Año: 2013
FORMATO: MKV
RESOLUCIÓN: 1280x720
DURACIÓN: 301 minutos
TAMAÑO: 3.17 GB - 14 Partes de 217 MB, 1 Parte de 214 MB.
SUBTITULO: Español

LINKS

cali_doso

The Hobbit: The Desolation of Smaug  
The Appendices Parte 10 
The Journey to Erebor

INFORMACION:

AÑO: 2013
FORMATO: MKV
RESOLUCION: 1280X720
DURACION: 306 minutos
TAMAÑO: 3.23 GB - 14 Partes de 221 MB, 1 Parte de 219 MB. 
SUBTITULO: Español

LINKS

cali_doso

LINKS RESUBIDOS EL DIA 20-03-2015

FIN DEL POST. ESPERO LES HAYA GUSTADO

SE AGRADECE LOS PUNTOS Y COMENTARIOS.

The Hobbit 2 [Solo Material Extra] 720p Mega
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2237 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios The Hobbit 2 [Solo Material Extra] 720p Mega
Gracias gracias gracias  
Bajando , Gracias
estos son los post que me encantan..muchas gracias amigo
gracias y se me olvido darte las gracias por resubir los links la vez pasada
viejo otra ves todos tus link's estan malos
Bajado & visualizado sin problemas.
los links de la parte de 9 estan caidos
@wesker014 los estoy resubiendo todos de nuevo, paciencia, la parte 1 del hobbit estan subidas ya, esta parte de la segunda peli lo estoy resubiendo, para ma?
gracias por subirlos de nuevo, estos v?
@wesker014 las anteriores corresponden a los extras de la trilogia del se?
disculpa que pregunte de nuevo para cuando terminas de subir la parte 9
@wesker014 aun estoy en proceso amigo, tengan paciencia, me falta subir los del appendice parte 9, los del appendice parte 10 siguen activos, en estos dias terminare, porque estoy subiendo otras cosas tambien
gracias por estos aportes, los 7,8 y 10 ya los descargue y quer?
@wesker014 estoy terminando de subir el appendice parte 9 de este post que esta caido, los appendices 7 y 8 de un vieja extraordinario funcionan, cuando termine de subir la parte 9 de estos extras, seguire con los extras de la ultima peli de el hobbit y luego la del se?
ALTISIMO aporte amigo. GRACIAS por compartir. Ya vi los extras del hobbit un viaje inesperado. Vi que resubiste los del appendice 9 pero me dan ca?
@dante666 listo amigo, solucionado el problema del apendice parte 9, ayer los resubi pero los coloque mal, en el lugar del 10 jaja, ya lo solucione, links funcionando de ambas partes, app parte 9 y app parte 10, disfrutalo!  
@juancho987 SOS DIOS! Jejeje. Muchas gracias por todo tu esfuerzo.
A descargar y seguir viendo...lo que seria aplicarle una maraton de la trilogia del se?
@dante666 el finde es ideal para eso! jajaja todo en trilogia y version extendida! jajajaa
Exelente subida, pero podrias compartir los subtitulos aparte , no los reconoce mi tv o el bd y queria mirarlo en la tv , trate de extraerlos y si extrae pero con error ..
@phades no sabria decirte lo de la tv, nunca lo probe, solo lo reproduzco en la pc amigo
Cita juancho987: Mostrar

pero tendras los subtitulos aparte ?
@phades quemaste bien el dvd? porque es full dvd, y yo lo hice y veo bien  si los subtitulos en mi tele, el archivo ya viene asi, para quemarse directamente al dvd, no tiene los subtitulos aparte, ya viene con el archivo iso
tengo una lg 6200ml de 42 3d y un bd lg 3d y un philips que  si los reconoce el video pero los subs no , los mire x la red con el nero media home y en el usb  por el puerto = ni me reconoce los subs

convertirlo a dvd no creo que seria buena idea porque se veria refeo porque el dvd solo da 640x480 o 720x480 }
pero el convertor si me reconoce los subs aunque en dvd ya seria con subs pegados

los detalles del video son
Video: MPEG4 Video (H264) 1280x720 23.976fps [V: English [eng] (h264 high L4.1, yuv420p, 1280x720) [default]]
Audio: AAC 48000Hz stereo [A: English [eng] (aac lc, 48000 Hz, stereo) [default]]
Subtitle [S: Spanish [spa] (pgs) [default]]

lo desarme para convertirlos en str o ssa o sub que esos formatos reconoce la tv o el bd pero me sale error al habrir los subs mks ..
desarmado con el mkvmerge GUI , con el aegisub reconoce mks pero me sale error ..

porcierto no piensas subir los extras de interestellar , vi unas capturas y estan realmente  buenos
@phades no se si subire los extras de otras pelis, no colmaron mis expectativas los extras que subi.  
AMIGO SERIA MUY INTERESANTE SI SUBIERA LOS EXTRAS DEL SE?
gracias amigo..la verdad q este material es invaluable..te agradezco
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!