WhatsApp Plus Reborn v1-70 (AntiBan+Español)

WhatsApp Plus Reborn v1.70 (AntiBan+Español)

WhatsApp Plus Reborn v1.70 (No es necesario ser ROOT)

WhatsApp+ Reborn para android se actualiza a la versión 1.70

Novedades y errores resueltos

Como instalar:

a) Si tiene WhatsApp oficial: Hacer copia de sus conversaciones, desinstalar WhatsApp, e instalar WhatsApp+ Reborn, inicie la aplicación, continué con lo que le solicite la aplicación, en un paso le dará la opción de restaurar, restaure copia de sus conversaciones, listo a disfrutar.

b) Si ya tiene WhatsApp+ Reborn; Solo instale, en el proceso reemplazara su versión anterior por esta, conservando conversaciones y configuraciones.

c) Si no tiene WhatsApp: Instale la aplicación oficial de la tienda, converse un poco, continué con los pasos descritos en  a).

Para usar WhatsApp web:

1 Ir a web.whatsapp.com
2 Escanear el código QR
3 Abrir la aplicación, Menú de opciones>>WhatsApp Web>>Escanear código

Josue_8
WhatsApp Plus Reborn v1-70 (AntiBan+Español)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3607 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios WhatsApp Plus Reborn v1-70 (AntiBan+Español)
Pero esta version no deja ocultar el doble check  ni nada como el antiguo plus    
si que se puede ocultar el doble check y el estado en linea. Esta en la pesta?
@HASMER si se puede, ya lo ha dicho @tatera73  
Como activo las llamadas ?
@Arturoek Un contacto que ya tenga activo ese servicio debe llamarte, respondes la llamada, y despu?
buen aporte pero mientras me quedo con la 2.11.561 que tengo la opcion para llamar y hoy justamente la deshabilitaron las que lo tengan activo asi como yo lo pueden seguir usando y los que no hasta nuevo aviso que lo activen de nuevo mas info aqui https://www.marcianophone.com/archives/51142
@tatera73 eres un maldito  capo  
intente lo de las llamadas con un amigo y no funciono, era solo por un tiempo esto?
@caleb como dice @jean1976, ya han deshabilitado ese servicio, solo los que lo activaron anteriormente pueden usar el servicio, solo basta esperar.
Cita Josue_8: Mostrar
ok gracias
Disculpa, no puedo descargar los link, como los veo?
dice que esta version es caducada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!