La Pantera Rosa [Temporada 1]

-Sinopsis-
Nació a raíz del imprevisto éxito del personaje animado que aparecía en los créditos de la película homónima de Blake Edwards. Al principio, no se concibió como una serie: eran cortos destinados a las salas cinematográficas y fueron creados por los responsables de los créditos de la película de Edwards: los animadores Friz Freleng (productor de áquellos y diseñador del personaje), su socio David H. DePatie, y Hawley Pratt (director de los mismos, y el dibujante elegido para la mayor parte de los personajes). A raíz del éxito de los cortos, éstos también fueron difundidos por televisión, dando lugar a una serie de animación. (Parte de esta información está extraída de Wikipedia.org).

El episodio piloto (The Pink Phink) fue incluso ganador del Oscar al mejor corto de animación: http://www.filmaffinity.com/es/film559654.html

-Ficha Tecnica-

Titulo Original: The Pink Panther
Género: Animación. Infantil. Comedia | Pantera rosa
Año: 1964. 
País: USA
Tamaño x Capitulo: 42-50 MB
Idioma: Español Latino.
Formato: avi. 
Capitulo: 33 Capitulos.

-Capturas-

NO TE OLVIDES DE COMENTAR  DIME QUE SERIE QUIERES QUE SUBA  ?
La Pantera Rosa [Temporada 1]
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1828 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios La Pantera Rosa [Temporada 1]
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
Graciasssss.... Amo a la pantera rosa!!!! +10  
gracias te daria 15 puntos si fuera posible jajaja
 lastima solo tengo 5 puntines
audio latino o solo son los subtitulos?
Muchas gracias, tremendo aporte.
De causalidad tendras Las aventuras de Jose Miel o tambien conocida como La Abeja Hutch?
Cita manuelit22: Mostrar

Esa pelicula no la conocia, te lo agradezco mucho, peor yo me referia a la serie de Jose Miel.
Gracias por todo.
Lo mismo que ya te preguntaron : es con audio latino o solo tiene los subtitulos en espa?
hola buen aporte y si son varios q no encuentro entre ellos las de arale y dr. slup, las 3 mellizas casi casi de los 90?
Muchas gracias amigo, esperando otras temporadas
Gracias por la serie. Es con subtitulos en castellano
@Cardona @mjjlanza20 es ingles subtitulado, aunque casi no hablan es bueno igual que lo sepan
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!