Héroes |Temp 2| Dual Lat/Ing|720p|

Héroes

Ficha Técnica 
Título original:Heroes
Año2006
Duración: 
43 min.
País: 
Estados Unidos
Reparto:
Milo VentimigliaHayden PanettiereJack ColemanMasi OkaAdrian Pasdar,Zachary QuintoSendhil RamamurthyGreg GrunbergJames Kyson-LeeAli LarterRobert KnepperKristen BellCristine RoseAshley CrowJimmy Jean- LouisNoah Gray-CabeySantiago CabreraThomas DekkerGeorge Takei,Madeline ZimaStephen TobolowskyRay ParkRobert ForsterMalcolm McDowellDianna Agron
Director:
Tim Kring (Creator)Greg BeemanAllan ArkushJeannot SzwarcAdam Kane,Greg Yaitanes
Guion: 
Tim Kring, Adam Armus, Nora Kay Foster, Aron Eli Coleite, Joe Pokaski, Rob Fresco , Bryan Fuller, Jesse Alexander, Jeph Loeb, Mark Verheiden
Genero: 
Serie de TVDramaCiencia ficción | SuperhéroesSobrenaturalViajes en el tiempo
Sinopsis:
Serie de TV (2006-2010). 4 temporadas. 77 episodios. Algunas personas nacen para ser extraordinarias. Un grupo de personas normales se ve, de la noche a la mañana, dotada de increíbles poderes. Así, mientras en Japón un anónimo oficinista descubre que tiene un don para teletransportarse, en Nueva York un artista se da cuenta de que es capaz de pintar el futuro, o en Los Ángeles un policía puede escuchar los pensamientos ajenos. Estas personas no sólo tendrán que aprender a conocer sus poderes y a dominarlos, sino que además deberán decidir qué destino quieren darles.

Trailer

MediaInfo
FormatoMkv
Resolución1280x720
Idioma: Latino 2.0 / Ingles 5.1

Subtitulo:Español / Forzados
Tamaño: 750 MB  C/U
Servidor:Mega

Uploader: Freaked

Capturas

Links

Temporada 1

Contraseña:
Freaked-HD

En el .rar está el capitulo en mkv completo con los subtitulos unidos, aparte también les puse los subtitulos sueltos para quienes los quieran ver en algún tv, los forzados están con el mismo nombre del vídeo para que se reproduzcan automáticamente en el tv.

Héroes |Temp 2| Dual Lat/Ing|720p|
250 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 6519 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Héroes |Temp 2| Dual Lat/Ing|720p|
buen aporte viejo tnes la temporada 4
me apasionaba esta serie vi hasta la tres, despu?
@matt_1210 @_Atlas_  si voy a subir las dem?
Gracias por la 2da tempo amigo   .
Tienes unas series llamada prision break o The Shield???
Genial hay q verla de nuevo p?
no puedo ponerte mas puntos en este post as?
@_Atlas_  
@matt_1210  
@marcos17 de nada amigo! tengo prison break y si podr?
Te sigo, te dejo puntos y te doy mi enorme agradecimiento, espero la 3ra y 4ta tempo, que jam?
@freaked Te encargo Prision break amigo si podes... si necesitas ayuda estoy dispuesto ayudarte en lo que sea... the shield esta en netflix si consigo una cuenta capturamos los audios latino y lo trabajamos si queres claro.... de ante mano gracias por la serie, saludosssss
Muchas gracias, aportazo  
@marcos17 para abril te ofrezco prison break, the shield estube buscando y solo hay en dvdrip todavia no ha salido en bluray.
  @neodark  
muchas gracias por esta otra temporada.
Salu2  
@neodark  ok amigo te agradesco esperare con ansias prision break  
Vine a dejar los puntos a la segunda tempo saludos!
@freaked amigo una pregunta el audio latino del capitulo 6 se escucha chilloso??.....siempre he encontrado con esa falla ....y si no la tiene.....me puedes pasar solo el audio latino de ese capitulo amigo por favor  
@exodisto la verdad no se si sera el mismo audio pero ahora lo extraigo y lo subo para que lo compruebes
Muchas gracias por tu aporte la tengo pero con otra calidad mas baja pero esta esta s?
@nel008 de nada amigo  
@exodisto este es el audio del capitulo 6 Aqu?
@freaked gracias amigo""" .......este audio no tiene fallas!!!!
@exodisto de nada me alegro que el audio este bien.
@freaked gracias ...ojala pudieras subirla tambien a 4shared .....gracias x la serie
@exodisto a mi no me funciona bien 4shared es por eso que nunca subo ah?
muchas graciass el esfuerzo se agradece, en espera de la ultima temporada.
muchas gracias!!!!

Era mi serie favorita siempre espere esa 5?
Increible gracias por continuar con la serie  
muy buena serie lastima que la cancelaron :/
+10 solo son 11 cap?? espero subas la 4ta temporada
se agradece full
@freaked el jdowloader ni mi pony agarran los link que puedo hacer
Funiconan los link en jdownloader Gracias y bajando los 8gb
Muchas gracias por el aporte, bajando. Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!