floxetina
"01110100 01100101 00100000 01100001 01101101 01101111"

Poliladron 1995 1997 Canal 13 Argentina Mega

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 1 año

Me lo pidieron bastante desde que me dedique a postear en la categoria Television.
Aclaro lo que posteo no son SERIES son tiras televisivas emitidas en canales de sintonia publica.
Porque me estan preguntando si son Novelas o Series.
Si son Novelas lo acompaña el titulo donde escribo por dar un ejemplo....
La Usurpadora Novela Peruana o Argenta....
Aclarado ya que oscurece.No RESUBO NADA bajalo ahora si te gusta,y si no ahorrate el comentario.....

.

Una explosiva historia de amor, dentro del marco de una serie policial-romántica con toques de comedia. Gustavo "el Nene" Carrizo (Adrián Suar) es estafador y oportunista, pero es también un ladrón simpático quien se gana a la gente por su increíble carisma y su deseo de ayudar a los demás. Sin embargo, Gustavo no podría imaginarse otro estilo de vida. Él pertenece a una familia con un amplio pasado delictivo y ha hecho un arte de sus crímenes. Su padre le enseñó como regrabar chasis de autos y camiones, luego comprar motores y venderlos como armados fuera de fábrica. Pero Gustavo llegó a Argentina desde España con otro propósito: vengar la muerte de su padre asesinado por una banda de narcotraficantes. Y en el momento de perpetrar su venganza, se tropezó con la policía.

Una brigada especial de la policía que estaba tras los pasos de esa misma banda. Ellos decidieron usar a Gustavo como anzuelo para atrapar a la banda de narcotraficantes, y lo obligaron a colaborar con ellos a cambio de su libertad. Una de las integrantes de la brigada era Verónica Vega (Laura Novoa). Verónica amaba su profesión, hija de un comisario inspector retirado, se graduó de la escuela de policía con las más altas calificaciones. Era emprendedora, honesta, tenía un olfato especial para seguir pistas y resolver casos, y estaba muy orgullosa de ser policía. Verónica jamás hubiera imaginado que iba a enamorarse de un ladrón.

A lo largo de la serie y a pesar de los conflictos que se generaban en sus familias, con sus amigos, "compañeros de trabajo" y hasta con otros amantes, Gustavo y Verónica descubrieron que existen sentimientos que no se pueden negar. Luego de muchísimas situaciones increíbles, finalmente El Nene Carrizo, terminó preso. Los crímenes que realizó durante la serie, terminaron costándole caro. Aunque él no era el único culpable de ellos. Muchas veces fue extorsionado para trabajar en misteriosos servicios de inteligencia especiales que no le dejaban otra alternativa.

.

.

..

Peso: 200 mb aprox
Género: Telenovela,Comica,romantica
Numero de archivos: 100

Formato: RipTV HD

Idioma: Latino Codec de audio mp3 -AAC M4A

.

Y si por alguna de esa dudas no tienesel bendito JDownloader

JD

Cita: Mostrar

floxetina

Chau hasta la proxima subida............

Tambien podes seguirme haciendo click en esta imagen..

Unite a mi comunidad donde el crap esta de vuelta.
Hace click en la imagen de abajo.

O bien podes sumarte a mi comunidad de novela y hacerme pedidos sobre novelas.No las sigo aportando porque nadie e pide.

Este aporte esta dedicado a @Sawadypap. 
Poliladron 1995 1997 Canal 13 Argentina Mega
120 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1601 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Poliladron 1995 1997 Canal 13 Argentina Mega
Que buena serie. Yo la miraba cuando era chico y me gustaba, mas cuando el chueco bailaba jajaja
Pero para su ?
En su epoca fue buena  
@cesar_villar Gracias Cris por pasar por mi humilde aporte @blogerbuzz  
te doy +5 por que no tengo mas haaa y creo que tu verdadro nombre es florecita
@blogerbuzz No.Mi nombre verdadero es Joa flox
Haaay aja ese nombre esta bien raro "hare como que te creo " Hasta leugo Joa Flox
@blogerbuzz Dijo un amigo Ezio Yaztherling Solo soy un mero conducto para llevar el mensaje....
Joa Flox
Cita floxetina: Mostrar
ok  
Thanks for sharing! , saludos  
@Walker26 Gracias por pasar por mi humilde aporte.
Excelente aporte. Muchas gracias. Tendr?
Hola, gracias por la ocasi?
muchas gracias por el aporte, una lastima que no este completa, muchas gracias igual, saludos
NO ESTA COMPLETA ?!!!  me baj?
Otro crap? Jo esta muy rara, aportando mucho algo raro pasa aqu?
@mauro_team Despues te lo voy a explicar por Facebook.......
Cita floxetina: Mostrar

Se agradece el aporte igual, 10 puntos
Ojo, yo agradezco el aporte, de hecho di puntos, no lo hubiese hecho si no fuera as?
@Mr.Spock Es que lo digo en la info...Son 110 capitulos....y subi 100 es lo que consegui.Mas no hay y ya busque en toda la infranet...No te enojes,es solo lo que tengo y el tiempo que me tomao en saubirlo y las cuenmtas nuevas que estoy creando en mega por cada aporte de este tipo...ES LO QUE HAY HERMANO
Te agredesco que pases,y comentes
@Mr.Spock Estoy subiendo los otros 9 y el capitulo extra donde el nene carriso se va con la poli.jijii dame unos momento y te menciono cuando los tenga.eso si son en formato avi,mucho mas pesados
@floxetina Dale tranqui, por el peso no hay problema. Lo que baj?
@floxetina made in argentina, gracias por el aporte .. a @mauro_team no le hagas caso, que es el mas crapero user de la historia jajaja hace rato que no hablamos chamaco
@Mr.Spock Lo siento mi vida ya te compensare con lo que falta...
@maidenero Ah bueno!!!!.   Yo sabia que si @mauro_team  decia crap magicamente llegan los craperos. Ojo sin ofenderte ni decirte Crapero jajajajajajaja
@floxetina Yo mantengo activo por facebook, mucho m?
gracias! sabras cual es el capitulo que aparece pergolini?
Flo: Gracias de todos modos por el aporte. Cuando puse mi comentario, lo hice pensando que faltaban los ultimos capitulos. O sea, el final.  No es el caso. Por lo tanto, se puede ver, y muy bien. Lo importante es que lo compartis, y que antes, esta tan buena serie, no estaba disponible. Gracias ! (no tengo puntos para dar)  
@pija2000 Ya voy a subir,te puedo decir que el final esta en todavia en VHS
Tranquila Fiera ,

ahora me daras a palos por eso ......  

oye , como respondiste a pija 2000 , jajajajajaj , como me rei cando vi eso
@floxetina ... intento e intento pero no hay manera de poder agarrar los links. que pena!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!