Pokemon [Temporada 1][82/82]

-Sinopsis-
En Pueblo Paleta, todos los niños y niñas están fascinados por el mundo de los Pokémon, unas criaturas de diferentes formas y colores que cuentan con unos poderes muy especiales. Ash Ketchum es uno de ellos, un niño de 10 años que sueña con llegar a ser el mejor entrenador Pokémon del mundo, por lo que visita al profesor Oak, una autoridad en la materia. El profesor le informa que lo primero que debe hacer es escoger un Pokémon (hay más de seiscientos). Ash escoge a Pikachu. 

-Ficha Tecnica-

Titulo Original: Poketto Monsutâ / Pocket Monsters
Género: Animación. Aventuras. Fantástico. Infantil | Videojuego. Monstruos
Año: 1998. 
País: Japón
Tamaño x Capitulo: 46-50 MB
Idioma: Español Latino.
Formato: mp4. 
Capitulo: 82 Capitulos.

-Capturas-

Pokemon [Temporada 1][82/82]
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3414 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Pokemon [Temporada 1][82/82]
Ah la nostalgia...  
graxias me faltaban algunos episodios, OFFTOPIC a quien no le carga identi x completo? desde el miercoles sale sin fondo y le pase ccleaner y nada...
@manuelit22 excelente aporte amigo espero subas la segunda temporada te lo agradeceria aqui por tu trabajo ten +10 y bien esta calidad esta perfecta no pesa mucho y sonido bien  
tu sabes hasta q temporada llega la serie yo tenga ya hasta la temp 12 pero no se si haya mas???
  buen aporte  
@MANGUEKIU Hay 17 temporadas con la region de kalos
Me lo llevo capo, no se cuantas temporadas son, pero la veo hasta que le agregan mas a los 150 y se vuelve una caca
que recuerdos  
no creo que lo vuelva a ver,porque ya tengo barba mucho mas pelo que cuando lo veia y porque el hecho de que ash no cresca para nada me perturba un poco jajaj
pero te dejo +10 por el laburo y los recuerdos man  
Que buena serie, me la veia bastante en aquella ?
LAS DEMAS TEMPORADAS LAS TENDRAS????
Hola maigo...gracais..por hacerme volver a mi infancia de 15 anios...genial serie.....Saludos
subiras mas temporadas?
@user94 si llega a 100 puntos si
Esta el cap de porygon? es que estuvo censurado en USA
El archivo correspondiente al capitulo 24 tiene problemas (24. Haunter contra Kadabra.mp4) tiene problemas, ya que  MEGA no lo deja descargar. Por favor subelo nuevamente  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!