Aqui no hay quien Viva [MG]

!Aquí no hay quien Viva!

Bienvenido a mi Post

Aquí no hay quien Viva

Exitosa telecomedia que narraba la vida de una peculiar comunidad de vecinos de la calle "Desengaño 21": tres plantas, dos pisos por planta, una portería y un local contiguo albergan a los variopintos vecinos de esta sitcom cuyo plato fuerte eran sus ágiles guiones y sus distinguibles personajes: el presidente de la comunidad, su ambiciosa mujer, las vecinas cotillas, los vecinos gays, el sufrido portero, etc. Antena 3 no esperaba que tuviera éxito; sin embargo, en pocas semanas, la serie producida por José Luis Moreno alcanzó una audiencia insospechada y pasó a convertirse en la serie estrella del canal. Su último capítulo, "Érase un adiós", el número 13 de la quinta temporada, puso punto final a la exitosa serie el 6 de julio de 2006. Llegó a tener audiencias superiores a los 7 millones de espectadores.
CATEGORÍA: Comedia, Comedia negra
CANAL: Antena 3
ACTORES: Adrià Collado, Beatriz Carvajal, Carmen Balague, Daniel Guzmán, Denise Maestre, Diego Martín, Eduardo García, Eduardo Gómez, Elio González, Elisa Drabben, Emma Ozores, Emma Penella, Eva Isanta, Fernando Tejero, Gemma Cuervo, Guillermo Ortega, Isabel Ordaz, Jose Luis Gil, Joseba Apaolaza, Juan Díaz, Laura Pamplona, Llum Barrera, Loles Leon, Luis Merlo, Malena Alterio, María Adánez, María Almudéver, Mariano Alameda, Marivi Bilbao, Marta Belenguer, Nacho Guerreros, Nicolás Dueñas, Ricardo Arroyo, Roberto Sanmartín, Santiago Ramos, Sofía Nieto, Vanesa Romero, Vicenta Ndongo

Título: Aquí no hay quien Viva (Todas las Temporadas 1-5)
Género: Super Comedia Picaresca
Formato: avi
Calidad: HDRIP

Peso: 650 MB aprox.
Duración: más de 1 HORA por capítulo.

Comentario: Espero que lo disfruten y sigan esta serie que es muy buena, se las recomiendo. 

Espero sus comentarios . . .  y a Disfrutar.
Aqui no hay quien Viva [MG]
53 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2799 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Aqui no hay quien Viva [MG]
Gracias por compartir  
exelente serie !!!!!!!!! la recomiendo !!!!!
excelente serie amigo por si acaso ni tienes la que se avecina gracias
Gracias esperando las demas temporadas

hola que tal antes que nada gracias por el aporte, pero oye que pasa con el cap. 17 d ela primera temporada como lo puedo ver??? me dice esto 1x17 - Erase un fin de a?
Cita xamanek: Mostrar
Cita agordillob: Mostrar
Cita xamanek: Mostrar
Excelente aporte amigo +10
Por cierto, veo que la tercera temporada solo tienes hasta el 20 y tengo entendido que son 33 capitulos, podrias subirlos? Gracias
@carlos89 @agordillob Primero que nada, MUCHISIMAS GRACIAS por la serie! la andube buscando por horas, es buenisima.  Como comenta Carlos, dicen que son 90 capitulos, falta del 20 al 33... estar?
gracias amigo por el aporte que esta serie esta buenisima
MUUUCHAS GRACIASSS!!! No sabes lo que me he llevado BUSCAR esta Serie!!! MIIIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde ''Nicaragua ... Saludos desde Tierra de Lagos y Volcanes''

Cita unltdbendi: Mostrar
@agordillob Amigo si no me equivoco a la Tercer Temporada le Faltan varios Cap?
Cita unltdbendi: Mostrar
gracias por el post con esto completo la colecci?
faltan capitulos , no tendras los otros
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!