Duliori_28
"DuckCore n_n"

Megapost:Música Rock En Español|320kbps|by Duliori

Nombre: Megapost:Música Rock En Español|320Kbps|by Duliori_28
Formato: .mp3
No. Discos: 21
Tamaño x Archivo: 20 Mb a 330 Mb
Calidad: 320kbps
Tamaño Total: 2.35 Gb
Genero: Alternativo Rock | Pop Rock | Latin Rock  | Rock
Estado: Rock En Español
Año: 2002-2012
Server: Mega.com
Página: identi.li
Uploader: Duliori_28
Pass: identi.li_Duliori_28
=====================================================

Hola Que Tal A Todos Amigos Este Aporte Al Fin Como Lo Prometí Va Dedicado A Una Amiga LADY_BLUE Que gusta De La Música Rock En Español,
Igual También Esta Música Va Para Recordar Viejos Tiempos,
Ojalá Sea De Su Agrado Y Claro Va También Para Todos Los Que Gustan De Esta Música
En Unos Dias Pondré La Segunda Parte Con Bandas No Comerciales.
Que Lo Disfruten, Que Esten Bien Y Gracias

Megapost:Música Rock En Español|320Kbps|2002-2012

Nota: Esta Es Una Pequeña Recopilación De Esta Banda
Nota II: Los Primeros 2 Discos que vienen acontinuación están a 192Kbps son lo mejor que encontre pero aún asi se oyen bien las rolas.

Heroes del Silencio - Canciones [1984-1996] [192kbps]

Complices - Grandes Exitos En Directo [2002] [192kbps]

Anabantha - Llanto de libertad [2006] [320kbps]

Café Tacuba - Grandes Éxitos [2012] [320kbps]

Elefante - Resplandor [2007] [320kbps]

Maná - Exiliados en la Bahía [2012] [320kbps]

Allison - Allison [2006] [320kbps]

Division Minuscula - Defecto Perfecto [2006] [320kbps]

Don tetto - todo lo que no sabias [2007] [320kbps]

Masappan - Masappan [2007] [320kbps]

Novel - Tu Fan [2006] [320kbps]

Panda - Para ti con desprecio [2005] [320kbps]

Volovan - Monitor [Edicion.Especial] [2008] [320kbps]

Thermo - Bajo El Control Del Radar [2007] [320kbps]

Insite - Una Vida No Es Suficiente [2007] [320kbps]

Finde - Buscando Angeles [2010] [320kbps]

Panteón Rococó- Compañeros Musicales [2002] [320kbps]

Aurum - Aurum [2009] [320kbps]

4 y medio - donde estes estoy [2008] [320kbps]

A Letter For - Despues Del Otoño [2006] [320kbps]

Admira Mi Desastre - Quemamos El Miedo [EP] [2008] [128kbps]

Thermo - Arde En Mi... [2004] [320kbps]

identi.li_Duliori_28

Megapost:Música Rock En Español|320kbps|by Duliori
260 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 9866 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Megapost:Música Rock En Español|320kbps|by Duliori
Excelente post como siempre bro algunos  grupos que hab?
Muy buenos grupos  
Una pregunta los archivos tu los conviertes a 320 o asi vienen de la fuente donde tu los bajas?, como sea es muy buen post muchas de esas bandas la escuche alguna vez XD, pero tengo bastante sin escuchar una de esas que no sea por la radio, van para mi reproductor y HDD  

PD: Si posteas algo de la maldita vecindad me avisas por fas  
@Marco_I Gracias por pasarte que lo disfrutes amigo saludos
@Walker26 Si bro igual escuchaba todas esas bandas en esos tiempos de la pubertad un poco ahora pero no tanto, gracias por pasarte y que disfrutes el material saludos amigo
@zam123 Gracias amigo por la visita y puntos que disfrutes del material saludos
@Unk... Que tal bro la respuesta es no amigo no le muevo a nada a los archivos si te fijas algunos discos o algunas compilaciones que eh compartido algunos tienen varios bitrate de hecho hasta en este post lo aclaro en algunos discos , asi me los baje ya hace tiempo, al menos que la paginas donde los descargue fueran una farsa jaja , saludos y gracias por pasarte bro
Buenisimo Aporte Bro...Me Llevo Varios Para Mi Coleccion...Gracias X Compartir...Un Saludo Y Un Abrazo....
muy buen aporte
Amigooo!!!! gracias por este super aporte, me llevo varios para completar mi colecci?
@Xuploader4 Por nada bro que disfrutes del material, saludos y gracias por la visita amigazo!
@floxetina Hola que tal gracias por la visita y puntos un saludo enorme y que est?
Exelente aporte mi amigo como siempre!!!! Saludos!!!!!  
lo siento, me acabo de gastar los 100 puntos en la primera pagina de post jajajaja

ma?
Muy buen post, la mayor?
@Instituto Gracias mi bro por pasarte y comentar un saludo mi estimado
@Profanator Luego paso
@orozcar Varias de esas bandas vienen en la segunda parte y otras no tan conocidas, saludos y gracias por pasarte man
@chanchin27 Me alegro que al fin algo te haya gustado mi amigo chanchin que lo disfrutes y gracias por pasarte bro un saludazo
me llevo el de Elefante, por siacaso tengo el 2do album de elefante  
Muy bueno amigo, no soy muy fan del rock en espa?
cuantos recuerdos al ver estas bandas , que buen aporte , bueno como siempre de vos  
Excelente aporte, como siempre    
@williamguz Dale que lo disfrutes man gracias por pasarte
@DShaDows02 Muy bien llevate lo que gustes saludos
@MarioGreen Si hay gratos recuerdos aqui, de nada bro gracias por pasarte saludos
@draptz96 Gracias amigo por comentar y valorar que disfrutes del material saludazos
gracias por este estupendo aporte man, al fin algo en nuestro idioma saludos amigazo y van 10
excelente muchas gracias! y arriba el rock and roll!
Gracias loco por compartir estos buenos albumes.

Y si te gusta Heroes Del Silencio, pasate por mi post:

http://www.identi.li/index.php?topic=364801
@javicho270 Gracias a ti amigo por pasarte ojal?
no puedo ver los link de mega que alguien me ayude en todos los post no puedo ver los link
buenass me llev?
gracias por este gran aporte, y voy a revisar la segunda parte para ver que me llevo tambien  
@angelmtzs Que tal amigo llevate lo que gustes y disfruta saludos y gracias por pasarte
@roberth257 Milagrazo amigo! hasta que te vuelves a aparecer lo que gustes camarada y gracias por valorar y comentar saludos
@Duliori_28 tuve problema con el interne dure una semana sin servicio ademas que pago un verguero de cobre el servicio es una mi$%&a   pero ya he vuelto para seguir posteando  
Emmm... creo q que deberias cambiarle el nombre al post, sin soda stereo no puede considerarse un post de rock en espa?
@neo_2277 jajaj ok compa igual y te invito a que hagas un post de todas las bandas que acabas de mencionar , tu no te hagas drama y llevate lo que tu creas conveniente y listo, lei tu comentario y me dio flojera jajajaj en fin gracias por pasar y comentar saludos
Mas que excepcional bro excelente aporte, me llevo varios de ambas partes   , por cierto genial tu nuevo avatar   , un saludo  
@ilkay23 Muchas gracias bro por la visita y por valorar que disfrutes del material que lleves y gracias un saludazo amigo
Un baion para el ojo idiota - 1988 Redonditos de Ricota.

no tendras el disco anterior de thermo si lo tienes lo puedes gracias...
@Ska00 Listo amigo ya agregue tu pedido disco anterior de Thermo llamado "Arde En Mi" que lo disfrutes man saludos
ufff no tengo palabras para agradecerte todo este contenido muy buenos recuerdos   de la Secu y la Prepa, esto si era buena musica no como la mierda de ahora, gracias hermano +10
@plicker Por nada amigo un gusto haberlo compartido con ustedes, gracias a ti por pasar y por valorar el aporte, que lo disfrutes compa?
muchas gracias y arriba al rock and roll
Hola!!!   quer?
@LADY_BLUE Hola damita azul!! me alegra saber te haya gustado mucho el material de estos post xD, y que genial que todavia lo lleves en mente escuchandolo , es m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!