Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Old2

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
El Mejor Compresor de Archivos
[Actualización] [Solucionado]

Prueba y Comenta..!

1- De esa forma me ayudas a mejorar mis aportes
2- Ayudas a los nuevos visitantes a ver si el aporte es bueno
3- Nos ayudamos todos

Para mas información y descargas visítenme en mi perfil

Sígueme y seras el primero en saber de mis aportes

Recomienda el post..!!
Así todos tus seguidores podrán verlo.

Old2
464 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 7403 Favoritos: 36
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios Old2
genial amigo muchas gracias, y como ser?
El 7-zip es mejor y es gratuito, y soporta muchos m?
no se si me estas informando de los cpmpresores o me estas presumiendo tu cpu? ja ja no es cierto, buena informacion....saludos  
LZMA2 vs RAR5? Yo he estado probando entre los dos y la verdad es que Rar5 le gana el algunas ocasiones a 7zip  
pues mira hace ya bastante aqui subieron el win7 ultimate 32bitsz  y solo pesaba 10 mb y pesa 2.29 gb tambien el x.p veleno O.S en 7 mb y pesa 650 mb y encontre 1 vez un office 2007 de en mb todo esto es verdad pues descargo de muchas paginas no solo de identi hasta luego
@Unbekannt Si lo comprimes al m?
Obvio que el 7zip y su LZMA2 en ultra les parte el culo a los dem?
Yo he bajado juegos Rip supercomprimidos con Uharc, lo hacen en varias pasadas.
@MasterWe Si funciona lo de los sistemas operativos y te digo existen m?
Excelente aporte amigo!
muy buen post , muy informativo tambien puedes agregar a la lista el freearc que es un muy buen compresor de archivos al menos para mi los es .
pues el win7 si lo instale y nunca fallo
Tanto 7-Zip como WinRAR son muy buenos, he utilizado ambos hace mucho, y ya que soy inform?
Cierto, 7zip adem?
Cita rugal2015: Mostrar
Este usuario es troll o se hace, muchos comentarios de el que he visto dice puras idioteces...

Buen post, yo siempre e preferido 7zip   , ademas de que es free y super rapido de instalar y facil de usar  
Genial. Siempre me pregunte lo mismo e intente hacer una prueba con el winrar y el UHARC pero el winrar tiene varios tipos de compresion y hasta hubo veces que la mejor compresion, me resulto en mayor resultado (en peso, Mb) que la mas rapida. Gracias por tu conclusion y estudio
Yo me quedo con winrar  
Uharc, Winrar o 7zip. Los demas estan demas. Los resultados estan a la vista, no solo por tu evaluacion, sino evaluaciones hechas por wikipedia (dejo el link para que se vea a que me refiero, no lo tomen como spam, es el link donde se hace una comparacion entre las comrpesiones mas standard de la web) - http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_file_archivers. y en ranking de compresion - http://compressionratings.com/ ---- Nuevamente muy util y grafica tu explicacion.  
@antl_79 @lixiviado No mal interpreten lo que pongo en el post,, El ejemplo de cada uno de ustedes es algo normal, pr?
yo digo que hay gente que comprime los archivos con otros programas mas avanzados que estos  como san andres pc esta con winrar de 600mb  y descomprimido casi 5gb  yo lo quise comprimir el archivo de 5gb otra vez asi  y queda pesando casi 4gb
gracias por la info y por tu investigacion. yo tambien creo que el 7zip es el mejor compresor.  
Aunque me acabo de desenga?
Aunque la diferencia entre el mejor y el peor no es mayor a los 25 megas, lo que hace verdaderamente bueno al compresor es la integridad del archivos comprimido y para eso el winrar es en lo personal el mejor, saludos y gracias por compartir esta info.
tengo una duda. ?
Buen post. ME ayudo a entender esta vaina de las compresiones  
Cita lixiviado: Mostrar
buena informacion amigo ,,,recuerdo que hace a?
Yo lo tengo claro:
WinRAR para comprimir (consume menos recursos que 7-zip) y
7-zip para descomprimir (reconoce la mayor cantidad de formatos conocidos, y al descomprimir trata de corregir errores si los encuentra)
Buen punto que WinRAR cree archivos de recuperaci?
Interesante tu estudio, hasta pronto.  
Con lo que dijiste T?
Cita trincho: Mostrar

Asi es yo tambien e bajado juegos supercomprimidos de ese peso y que teminan siendo casi de 6gb y su peso era entre 600 / 800MB @MasterWe
yo imaginaba que la agencia rusa KGB   que ese programa en realidad no comprimia bien y para el tiempo que toma es una verdadera perdida de tiempo, en juegos de wii existe el archivo .wia que se usa para comprimir juegos de wii y usa uno de los plugin del 7zip que es el LZMA2 y comprime bastante bien ya habia visto que el 7zip es el que mas le sacaba compresion a los archivos aunque en realidad yo no comprimo nada pero es buena informacion
yo guardo mis archivos tal cual los obtengo, muchas veces por comprimir luego de descomprimir se pierde calidad,.
Tu investigaci?
Yo con 7zip comprimi 4.57 GB y qued?
@antl_79 Esos juegos no solo con comprimidos, sino que tambi?
Muchas gracias amigo por compartir tus conocimientos esta interesante  
Cita 999SYLAR: Mostrar
Secundo el comentario... JAJAJA
al contrario se agradece el tiempo tomado con semejante MOSTRO para darnos una idea a los que no podemos Testear.   buen aporte!    
7zip y winrar los que mas utilizo  
el metodo "strim" es uno de los metodos mas raros y de los que mas me causa asombro, tal ejemplo es el word of warcraft.
http://www.medianxl.com/t2971-los-experimentos-secretos-de-blizzard
perdonen el spam pero era necesario  
Buen trabajo..!

Lomejor que pude hacer es comprimir el San Andreas de 4.5GB a 500MB Como dices tu es mu raro que eso suela suceder
YO PIENSO QUE TODOS LOS COMPRESORES SON BUENOS..HAY ALGUNAS DIFERENCIAS.. POR EJEMPLO...
ALGUNA VEZ HAN COMPRIMIDO ARCHIVOS DE IMAGEN *BMP?????
H?
Muchas gracias, de verdad se te agradece la Info!!  
yo desde k hace unos 10 a?
Yo solo vine a ver, buen post, gran inversion de tiempo! +10
winrar y  nada mas, no importa si 7zip es mejor, si yo no veo los libritos ya me siento raro...
Muy bueno, te dejo +10 porque no se que hacer con los puntos  
Cita GundamE: Mostrar
PD: Se vienen los expertos que nunca hicieron una prueba, a decirte lo que te falt?
Cita dolvion: Mostrar
winrar para comprimir y 7zip para descomprimir  
@ Bori_4ever si de hecho no uso peazip
esk yo le soy fiel a winrar  
Buenas info.

Desde tiempos inmemoriables siempre he sabido que el m?
Que buena informaci?
muy buena info  
@ACCEDE Haz el favor y Deja de molestar en mis post con tu spam..
Tambien depende de lo que comprimas.

Yo tengo archivos que pesan maso 90mg y descomprimidos son 4gb+ (no me acuerdo) y te preguntaras que son ?

Son diccionarios de pass que se usan en auditorias, archivos de solo texto.

La supercompresion es mas bien ralativo al archivo a comprimir que al programa que se use.

Tu post es fabuloso fomenta la curiosidad y los experimentos personales jaja cosa que pocos hacen  

Sigue asi   saludos
Deverias hacer unas pruebas (ya que tienes esos programas) para comprobar la integridad de los archivos (fallos/errores o propensos a estos ) luego de la compresi?
Tengo el 7Zip y el Winrar y viendo tu post intente configurarlos como dices para asi compriir los comics que posteo pero no se ve diferencia alguna: un CBR de 90mb sigue pesando 90mb comprimido
@Dr.Ozaki Es buena idea, pero los errores en la compresi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!