[PC] Assassin's Creed: Rogue[Repack]

Full repack /español textos y voces/Mega /6.5 GB /2 dvd/ Rockscoop / Instalador propio / Codex

OS: Windows 7 SP1 or Windows 8/8.1 (64bit versions only
Processor: Intel Core2Quad Q6600 @ 2.4 GHz or AMD Athlon II X4 620 @ 2.6 GHzH
Memory: 2 GB RAM
Graphics: nVidia GeForce GTS450 or AMD Radeon HD5670 (1024MB VRAM) or Intel HD4600
DirectX: Version 10
Hard Drive: 12 GB available space
Sound Card: DirectX Compatible Sound Card with latest driver

Siglo XVIII. América del Norte. Entre el caos y la violencia de la Guerra franco-india, Shay Patrick Cormac, un joven y valiente miembro de la orden de los Assassin, experimenta una oscura transformación que afectará de forma definitiva al devenir de la Hermandad. Tras una dura pelea por una misión que fracasa trágicamente, Shay decide acabar con todos aquellos que le traicionaron y convertirse por tanto en el cazador de Assasins más temido de la historia.
Presentamos Assassin?s Creed Rogue, el capítulo más oscuro de la franquicia Assassin?s Creed hasta la fecha. Vivirás en la piel de Shay la lenta transformación que le llevará de ser un Assassin a un cazador de Assassins. Sigue tu propio credo y emprende un extraordinario viaje en el que recorrerás la ciudad de Nueva York, valles y ríos en plena naturaleza salvaje, hasta llegar a las heladas aguas del océano Atlántico Norte en busca de tu gran objetivo: acabar con los Assassins.

-Descarga el .rar

-Recomendacion- desactiva tu antivirus

-Ejecutar el archivo "setup.exe"

-Instalar

-Jugar 

pass: rockscoop

SweetFX Shader Suite es una herramienta muy sencilla para mejorar la iluminación de tus juegos en PC. Con ella, tus juego podrán utilizar técnicas que el juego en sí no soporta, como el efecto bloom (un ligera difuminado de los bordes de los objetos, que fue característica de Oblivion en su momento), antialias SMAA, acentúa los detalles del juego y trastea todas las luces del juego para que, en general, se vea mejor utilizando tan solo unos pocos trucos visuales y de efectos de luz.
Ejemplo:

92 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 6168 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios [PC] Assassin's Creed: Rogue[Repack]
muy bueno,lo estoy jugando,este rocscoop esta menos bugueado asi que me lo llevo...Ahora entiendo la historia....
en orden cronologico...primero fue Kenway,luego este Shay y ultimo connor
@floxetina pes si mecho menos bugueado , es muy bueno el juego yo ya estoy por acabarlo
@LAdrian si es el segundo que salio , pero en historia este es antes que assassins creed black flag  
gran aporte amigo.. me pasarias los link por mp? xfa...? cse te agradeceria mucho..
oye!! Amigo Excelente Aporte   Al Rato lo descargo  .
Muchas gracias por el aporte, sabes que me aparece error en la contrase?
Cita nightsweet: Mostrar
Muchas gracias por la rapida respuesta. Actualice la nueva version de Winrar y parece que se soluciono el problema. Rockscoop, sos un groso.-
Excelente aporte rockscoop  me gustar?
@rockscoop
subiras un Repack de :  " Assassins Creed Unity "  +  Todas sus actualizaiones y Updates

GRACIAS

@Miguel297
me tardaria como unas 3 semanas en subirlo , pero ganas no me falatan
gracias baron!! aunq no me juego el black flag este vamos a ver q tiene de consecutivo con la historia 10+ por eso amigo
Gracias bro corriendo a full
Cita rockscoop: Mostrar

@rockscoop
ojala encuentres la manera de subirlo as rapido seria genial
si lo haces me nombras
gracias

este no requiere Update ni nada? solo instalar y listo? Saludos
Cita Miguel297: Mostrar

Tambien a mi, te lo agradeceria mucho  
Bajando.. despues comento como estuvo..
hola, me podrias decir donde queda guardado la partida del juego?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!