[Xbox 360 RGH] Battlefield Hardline [MG]

[Xbox 360 RGH] Battlefield Hardline

La exitosa franquicia Battlefield regresa con una nueva entrega. Esta vez las batallas se sitúan en un ambiente urbano y deberás elegir si ser un policía o un ladrón. Lo que elijas marcará tu camino y afectará al desarrollo de la historia. ¿Lucharás por el bien o sucumbirás al mundo del crimen?

Sinopsis

Cumple tu sueño de ser policía o criminal en Battlefield Hardline, un juego lleno de acción, donde se combina el intenso y distintivo multijugador de Battlefield con una historia cargada de emoción y ambientada en los modernos dramas criminales de televisión.

En la campaña individual jugarás como Nick Mendoza, un joven policía que se embarca en una vendetta a través del país, buscando venganza contra los socios del cuerpo en los que una vez confió.

En el multijugador podrás dar caza a criminales, asaltar cámaras acorazadas y rescatar rehenes en los modos inspirados en policías y ladrones como Heist and Rescue. Bienvenido a tu nueva zona de juego.

Características

- Multijugador Battlefield. Caracterizado por el estratégico juego en equipo, variedad, e inmersión que ofrece Battlefield en un arenoso y glamuroso mundo de policías y criminales.
- Campaña de Visceral. El galardonado estudio que te trajo Dead Space, Battlefield Hardline trae una historia dramática e innovadora presentada con el estilo de los dramas criminales de televisión.
- Destrucción en el centro de la ciudad. Dispara dentro de un laboratorio subterráneo de marihuana, revienta la reluciente cámara acorazada del banco o haz volar por los aires un concesionario de coches de Los Ángeles.
- Artilugios y armas. Juega con un completo arsenal de armas militares y gadgets ficticios como escopetas recortadas, pistolas paralizadoras, tirolinas, ganchos.  Estos gadgets pueden ser usados donde quieras, por todo el mapa, haciendo el combate caótico e impredecible.
- Vehículos para el caos. Vuela por el mapa para apoyar a tu equipo, atropella a tus enemigos o haz estallar coches de policías desde una moto cargada de botín. Jugar con vehículos en Battlefield Hardline es rápido, fresco e intenso
.

Enlaces De Descarga

no tiene

PD1: Si no ven los links, desabiliten el adblock o cualquier otro bloqueador de publicidad

PD2: Los archivos del DVD1 deben instalarse mediante el programa Horizon, con pendrive o HDDExterno previamente formateado y pasarlo al HDD INTERNO, desconosco si se puede jugar con el contenido instalado desde el pendrive directamente
[Xbox 360 RGH] Battlefield Hardline [MG]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7196 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios [Xbox 360 RGH] Battlefield Hardline [MG]
a descargar haber si funciona,, gracias  
Cita darkfelo: Mostrar

Yo llegue hasta un colegio abandonado
@orochi_h por no siguio ps,,, la pelicula si esta buena ,,,  
como se instala en rgh??? saludos
Cita pelaologi: Mostrar

Si tenes la consola con el chip RGH conectas un pendrive o hdd externo a la consola y pasas los datos con el programa Horizon (Content del DVD1), y luego al DVD2 pasas la carpeta directamente al hdd o pendrive, una vez que haces esto, prendes la consola y moves el contenido que copiaste al pendrive mediante Horizon al HDD Interno, si podes bajate el Programa Aurora, y mirate algunos tutoriales de Aurora Xbox y Horizon
cuando abro el primer DVD me dice q va a instalar y nesecito 3.5 g en disco duro,,, ?? es normal ,,, cuanto me toca esperar  

deberias pasar el contenido de la carpeta content mediannte Horizon al hdd interno
@orochi_h si ya lo hice y lo pase al disco duro del xbox,,, me quedaron dos archivos dvd 1 y dvd 2,,, le presiono el dvd 1 y me abre y despues me sale q nesecita descargar contenido y tener espacio en disco duro ,,, es normal ??

Yo pase lo que habia en la carpeta content del dvd1 al horizon , luego movi los rchivos al hdd de la xbox, y despues arranque el dvd2 y no me pidio nada
hola que tal ya movi los archivos a la carpetan content, arranque del dvd2 me sale el menu y todo inicio la campa?
Cita ZoMeTeDoR: Mostrar
es lo que proced?
buenas consulta como hago para pasar el contenio a dvd dado que la que tengo es x lectora
Cita carlosmagno: Mostrar

deberias buscar una version en ISO del mismo juego y quemarlo para la box, busc?
buenas una consulta, y para los desafortunados que tenemos la consola de 4gb, como lo podemos hacer xq no se puede copiar la carpeta content a la raiz de la consola xq no da el hdd.....como lo hacemos????

Cita bikingo88: Mostrar
mil gracias, saludos funcionando al 100
Gracias por el aporte, a mi me funcion?
descargando, Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!