En El Bosque (2014) [DVDRip/Latino] MG

Sinopsis:
La película En El Bosque da un giro moderno de los apreciados cuentos de hadas de los hermanos Grimm entrelazando argumentos de unas cuantas historias y explora las consecuencias de los deseos y búsquedas de los personajes. Este musical lleno de humor sigue los clásicos cuentos de Cenicienta, Caperucita Roja, Jack y las judías mágicas, y Rapunzel, todos unidos por una historia original de un panadero y su mujer, su deseo de empezar una familia y su interacción con la bruja que los maldice.

Ficha Técnica:
 Título original: Into The Woods
Otros Titulos: En El Bosque
Año: 2014
Duración: 124 min.
País: Estados Unidos
Director: Rob Marshall
Guión: James Lapine (Musical: Stephen Sondheim, James Lapine)
Música: Stephen Sondheim
Fotografía: Dion Beebe
Reparto: Meryl Streep, Emily Blunt, James Corden, Anna Kendrick, Chris Pine, Johnny Depp, Lucy Punch, Christine Baranski, Tammy Blanchard, Daniel Huttlestone, Tracey Ullman, Mackenzie Mauzy, Billy Magnussen, Lilla Crawford, Richard Glover, Simon Russell Beale, Joanna Riding, Annette Crosbie
Productora: Walt Disney Pictures / Lucamar Productions
Género: Musical. Fantástico. Comedia | Cuentos

Trailer:

Datos Técnicos:
 DVDRip | AVI | 640x272 | 700 MB | Español Latino | Subtítulos: Español Forzados

Capturas
:

Descargar Gratis:

Enlaces De Descarga

DESCARGAR PARTE 3

Para dejar las cosas en claro, aquí una explicación de un Moderador sobre el último link.

En El Bosque (2014) [DVDRip/Latino] MG
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3395 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios En El Bosque (2014) [DVDRip/Latino] MG
Es bueno que aclares lo que @fede23 dijo, as?
Muy  bueno, pero el jd me toma solo 2 links, falta la parte 3, puedes revisarlo? Gracias
amigo, solo una preguntita y espero no moleste: he visto muchos aportes como este donde se pone el aporte en dos servidores distintos, como es el caso de mega y uploaded. Por qu?
Cita alejode: Mostrar
Ves estas flechas?

Siguelas y te diran en donde esta, esas flechas estan al final del post

Cita duqueblanc: Mostrar
pff.... jajaja... perdon perdon, a esta hora de la noche ya no veo ni siquiera las flechas...... Gracias!!!
@tomas01.  ENTONCES PUEDO POSTEAR CON LINKS DIRECTOS???
Cita PINGUITA: Mostrar
Sip, siempre y cuando este directos de lo contrario te costara tu cuenta, yo no tengo problemas con eso  
la baje y la borre no aguante ver ni 1min todo musical. mejor veo Sweeney Todd que le da mil vueltas a todos esos musicales.
Cita smokemk6: Mostrar
Todo musical? me pregunto si fue igual a esa peli de annie  
links muertos
Cita davo9x: Mostrar
Resubido  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!