Helloween - The Live Ride (Osaka 2001) Bootleg MG

Helloween - The Live Ride (Osaka 2001) Bootleg MG

Para verdaderos fanáticos de Helloween, les dejo este concierto de la gira promocional del disco The Dark Ride, grabado en Osaka, Japón; la calidad del sonido es bastante buena salvo algunas  partes donde los gritos del publico opacan el sonido de la banda... pequeños detalles , pero en fin es material para VERDADEROS coleccionistas...

Por cierto este es mi primer aporte en 2 años!!! Depende como me vaya seguiré subiendo solo bootlegs.

Helloween - The live ride (Osaka 2001)

Setlist

CD-01

01 - Beyond the Portal 
02 - Power 
03 - Salvation 
04 - I Live for you Pain 
05 - Mr Torture 
06 - Eagle Fly Free 
07 - Escalation 666 
08 - Steel Tormentor 
09 - The Departed (Sun is Going Down) 
10 - I Want Out 

CD-02

01 - Revelation 
02 - Future World 
03 - Mirror Mirror 
04 - Dr Stein 
05 - The Dark Ride 
06 - Perfect Gentleman 
07 - How Many Tears 

Enlaces De Descarga

razh2015
Helloween - The Live Ride (Osaka 2001) Bootleg MG
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 486 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Helloween - The Live Ride (Osaka 2001) Bootleg MG
El disco que empeso a arruinar Helloween... con el Better arrancaron y deris y transformo lo que veniamos escuchando el Master of the ring....en ese sucio hard
@floxetina Gracias por comentar y los puntos  
Cita floxetina: Mostrar
a mi me gustan todos para los gustos los colores .... trata de sentarte a escucharlos un rato mas aunque la verdad el ultimo no estubo ta bueno pero igual me lo tiro de vez en cuando
@MistkoG claro....yo tome el camino de Unisonic.....creo que es mas helloween que el propio deris
@MistkoG  hahah igual yo soy un fanatico de todas las etapas de la banda... aunque respeto la opinion de todos, gracias por los puntos...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!