Tokyo Ghoul 1º Temporada MEGA

Tokyo Ghoul 1º Temporada

Tokyo Ghoul es una serie de manga escrita por Sui Ishida, serializadó en seinen, revista de "Shueisha Young Jump", con entrega semanal desde septiembre del 2011. Compilado en 14 volúmenes (tank?bon) a partir de junio del 2014. Una adaptación al anime del Studio Pierrot comenzó a emitirse en Tokyo MX, el 3 de julio de 2014. Funimation ha licenciado la serie de anime para el streaming de vídeo y el hogar con distribución en América.
Argumento
En Tokio ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana. Un día Kaneki Ken, un joven universitario de 18 años, conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir. Tras una cita aparentemente normal, Kaneki se ofrece a acompañarla a su casa, sin embargo al entrar a un callejón es atacado por ella, que resulta ser un Ghoul. Durante el ataque, Kaneki es salvado por la caída accidental de unas vigas que matan al ghoul antes de que pueda matarlo a él, pero dejándolo terriblemente malherido. Debido a la gravedad de sus heridas, recibe un trasplante de órganos de emergencia de la chica muerta. Así, Kaneki termina convirtiéndose en un híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos y de ciertos ghouls hostiles. Sin tener a quién recurrir, termina siendo llevado por otros ghouls al café "Anteiku". Estos le enseñarán a adaptarse a su nueva vida como semi-ghoul, e a interactuar con la sociedad ghoul y sus distintos grupos, manteniendo simultáneamente su identidad humana. La secuela, Tokyo Ghoul: Re, trata sobre Kaneki, que amnésico tras el ataque de Arima, adopta la identidad de Haise Sasaki, líder de un grupo especial de investigadores de CCG, que tuvieron un tratamiento similar al suyo, que les aporta atributos propios de los ghouls sin perder por ello las ventajas de vivir como humanos.

Fuente: Wiki

Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Genero: Drama, Horror, 
Cantidad de capitulos: 12 en la primera temporada
Peso por capitulo: 330/520MB
Peso Total del Anime: 4.57GB
Duracion cada capitulo: 25 min
Resolucion: 1280x720
Formato video: MKV
Inicio del Anime: 8 de enero de 2015
Fin: En emision, dentro de poco subo la segunda temp.
Servidor: MEGA 
Recomiendo bajar los links con mipony o jdownloader para evitar problemas con la descarga, abajo dejo los links de los programas.
http://www.mipony.net/es/descarga.php
http://jdownloader.org/download/index

Sin Contra !
Tokyo Ghoul 1º Temporada MEGA
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3117 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Tokyo Ghoul 1º Temporada MEGA
Gracias por subir esta gran serie!  
@deckRPI gracias a vos por comentar, si es una gran serie, la segunda temporada promete mucho jaja
Me recomendas hacer otro post o ir actualizando este post con los nuevos caps? saludos
buen aporte   ... una pregunta , que fansub es?
@ilkay23 No tengo ni idea de que es "fansub" jajaja, por eso no lo pongo, en realidad busque y salen varios nombre asi que para estar seguro no puse ninguno, sorry
Hola, esta versi?
Hola, no tiene censura, me olvide de aclarar jaja, saludos !
hola y la segunda temporada
@luigibraun Hola, la estoy subiendo, estoy subiendo Nisekoi, cuando se termine de subir hago el post y comienzo con la segunta temporada de Tokyo Ghoul, no te preocupes te aseguro la subida, saludos !!!
ok gracias por adelantado
buen aporte pero no lo puedo reproducir en mi smart tv  
exelente aporte, aun espero la segunda temporada
@kyoz Subi la segunda temporada, fijate en mis aportes, saludos !
Si es la versi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!