Windows XP SP3 Profesional

Esta ves les dejo una imagen del SO Windows xp con Service pack 3 sin toqueteos "Iso Booteable".

sin mas unas capturas de la instalación.

El Serial de instalacíon esta en la carpeta de mega.

Link de folder por mega.

sin pass.

Windows XP SP3 Profesional
49 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 6650 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Windows XP SP3 Profesional
no puedo descargar los txt por jdownloader puedes poner los enlaces solo de los txt en los comentarios y me nombras por favor
Cita naruzugui0: Mostrar
en los txt solo va la serie y un reg para validarlo..
@hites___ gracias a amigo solo queria eso el serial y el reg y las instrucciones (estas ultimas te faltaron) la iso ya la habia bajado en Mipony lo unico q no puedo descargar son los archivos ligeros q pesan menos de 1 MG no se xq pero gracias
descargado, ahora a probarlo, gracias  
Buen post

tengo una duda, descargue un win xp sp3 en otra parte, pero este me tiene loco se abre el shell y despues de un rato se reinicia y para volver a entrar a windows tarda como 4 reiniciadas y arranca normalmente despues de eso vuelve a pasar, es el sistema operativo o es el disco duro? tenia pensado pasarle el hirent boot  

creo que es el SO, debido a que antes tenia un w7 y ese funcionaba normal solo que estaba demasiado lento, por eso le di formato a la pc y descargue el xp

gracias
Cita XSIDAX: Mostrar
si esta modificado puede que sea por algun parche mal instalado.
ese problema lo he tenido con otras isos y es una lata  , por eso periero usar esta y bajar las actualizaciones manualmente, para qedar al dia son como 1gb de actualizaciones.
Gracias HITES, pero es una version sin modificacion es el SP3, me aparece igual que tus imagenes solo despues de un rato arroja errores  

y la instalacion la hice bien, voy a intentar con otros muchas gracias
Gracias por el aporte vieja. Estoy por probarlo. Cualquier cosa aviso. Saludos
Puedo instalarla desde una usb? Por que he probado varios XP  Y todos me marcan algun que otro error!!
Cita naruto1719: Mostrar
si son xp desatenidos, puede que marquen errores.
este no lo he instalado desde usb ya que en las pc que lo he instalado son muy viejas y no tienen soporte para usb
Bro no puedes subir a mega, me marca error al descargar con Jdownloder, gracias de antemano.

Saludos!
oye gracias por el MP y disculpa no haber respondido recien subi de rango y ahora puedo ver tu mp, ya solo me falta un rango mas para poder responder
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!