floxetina
"01110100 01100101 00100000 01100001 01101101 01101111"

22 El Loco Adrian Suar Canal 13 mega floxetina

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 1 año

Bienvenidos a mi nuevo aporte.Les doy las gracias por pasar y adornar mis aportes como sus comentarios....
Desde ya les digo que no RESUBO NADA.

.

Es una historia fundamentalmente de mandatos familiares, de abandonos, una historia de amor, una de odios, una de pasión y una de tiros. Federico Falcone (Adrián Suar) es el vértice de un triángulo amoroso que completan, Laura (Nancy Duplaá) integrante de la brigada e hija de Pedro, amigo íntimo de Mario (Oscar Ferreiro) (el padre de Fede) a la que Fede conoce desde chica, y Ana (Leticia Brédice) abogada de minoridad de perfil progresista que se desempeña en un hogar de chicos carenciados. Ana conoce a Fede y ambos quedan seducidos en ese encuentro mágico, pero pronto la abogada descubrirá que Fede no solo es policía sino además el hijo del hombre que fue responsable del encarcelamiento de su padre. Fede será su enemigo, y será una relación de amor y odio, relación que se pondrá en juego también a Roberta, hija del 22, y la lucha que llevará adelante Fede por su tenencia.

.

.

..

Peso: 200 mb aprox
Género: Telenovela,Comica,Policial,romantica
Numero de archivos: 96

Formato: RipTV HD

Idioma: Latino Codec de audio mp3 -AAC M4A

.

Y si por alguna de esa dudas no tienesel bendito JDownloader

JD

Cita: Mostrar

floxetina

Chau hasta la proxima subida............

Tambien podes seguirme haciendo click en esta imagen..

Unite a mi comunidad donde el crap esta de vuelta.
Hace click en la imagen de abajo.

O bien podes sumarte a mi comunidad de novela y hacerme pedidos sobre novelas.No las sigo aportando porque nadie e pide.

Este aporte esta dedicado a @Sawadypap.
22 El Loco Adrian Suar Canal 13 mega floxetina
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 599 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios 22 El Loco Adrian Suar Canal 13 mega floxetina
subi poliladron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Floxe
Excelente aporte muchas gracias, 10 puntos, si tenes la serie poliladron y la podes subir te lo agraderia mucho, desde ya muchas gracias, saludos
@tute10901  @Kazbeel @Gian22 @marshall66 Gracias por pasar...Si la tengo.Quiza en un rato la postee....
Solo deben alimentar el mounstro de vanidad que llevo dentro. Diciendome que soy divina,linda,hermosa,dulce,etc
Cita floxetina: Mostrar
sos lo mejor que le paso a identi!!!
graciasssssssssssssssss sos lo mas hace un monton que la buscaba y no la encontraba por ningun lado gracias mil...yoooo te kiero morir jajaja (con el pasito chueco) besos gracias de nuevo
floxetina, hermosa, podrias subir " amigos son los amigos"? mil gracias preciosa!!
amiguita falta algunos capitulos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!