Resident Evil 4 PC -español-mejorado-no steam

¿Que tal chicos?
PORFAVOR DEJEN CARGAR EL POST!!

En esta ocasión traigo para todos ustedes uno de los juegos más épicos y más grandes de la saga de Resdient Evil, se trata de  Resident Evil 4, juego que ha estado disponible absolutamente para todas las plataformas, Play Station 2, Play Station 3, Nintendo Game Cube, Nintendo Wii, PC, STEAM. Y claro es uno de los juegos que pese a tener 11 años de haber sido lanzado posee muchisimos fans a lo largo y ancho del mundo, y no solo eso, si no que es uno de los juegos con mayor cantidad de ?mods? y contenido creado por los usuarios, sorprendentemente SIN el apoyo de CAPCOM.

Dr.Emuler a lo largo de 4 años estuvo presente en el ?scene? del modding,y posee en su carrera de modder, un total de 47 mods (una cantidad pequeña en relación a otros grandes modders como Wizard/Votc, Satyr/Frozenux etc.) dichos mods han sido de toda calse, desde ediciones al ejecutable del juego, spawns de enemigos, ports (en su mayoría) de personajes, armas, objetos etc, asi com algunas incursiones en sonidos, animaciones y animaciones propias asi como una corta pero basta carrera como modder, además junto con The Chief fundó el PRIMER foro de mods de habla hispana en cuanto a resident evil se refiere, aportando contenido propio, original y en español, este sitio es como ya sabe MundoModRE4.

Tras estos 4 años, Dr.Emuler se retira del scene del modding de RE4, no sin antes ofrecerles a todos ustedes como muestra de su gratitud por estos años de preferir sus mods, un grandioso retial de Resident Evil 4, con la ayuda claro de la comunidad de MundoModRE4 y del scene del modding.

¿Qué ofrece el Resident Evil 4 MundoModRE4 Retail?

Ofrece una cantidad inigualable de mejoras y añadidos para disfrutar al máximo de su resident evil 4.

-Texturas en alta calidad

Conjunto de texturas de alta calidad recopiladas de versiones de Nintendo Wii, PS3, y XBOX 360.

-CutScenes en alta calidad

Renderizado de escenas basadas en la versión de Wii con texturas , sonidos e iluminación de alta calidad aplicada.
(No son Matrixcn)

-Sonidos de alta calidad

Conjunto de sonidos de alta calidad recopilados de versiones de PS3 & XBOX 360.

-Leon Must Die activable

El primer y más grande mod de Dr.Emuler, que aumenta la dificultad del juego volviendolo un verdadero reto hasta para el más expermientado de los jugadores, fue diseñado para ser ultradificil, pero no tan dificl como para requerir un trainer, vale la pena probarlo, cambia la experiencia del juego, no olvides que existe una versión MAX de esta modalidad, la cual añade nuevos movimientos para leon, y demás elementos que cambian por completo la experiencia de juego, disponible aqui.
http://www.mundomodre4.com/t267-leon-must-die-completo

-Modo pesadilla activable
Modalidad hardcore para entusiastas con más de 1600 enemigos para eliminar, posiblemente requieras trainer para poder concluirla, todo un reto para entusiastas de los ataques en masa.

-Versiones 1.0 y 1.1 oficiales incluídas
Versiones de los ejecutables oficiales incluídas.
La v1.0 es para pc de bajos recursos ya que no tiene iluminaciones de juego.
La v1.1 es para pc de gama media alta en adelante con efectos e iluminaciones completos.

-Multidioma
Voces originales en inglés con subtitulos en Español, Inglés,Italiano,Alemán

-Efectos gráficos
Provee un novedoso sistema de iluminación (funcional únicamente con la v1.1)
Para obtener un aspecto como el de consolas de última generación como xbox360 o PS3.

-Listo para jugar

Un asistente inteligente, que te orienta en toda la instalación con un par de clicks estarás disfrutando del Resident Evil 4, además de asistencia con las demás características.

-Auto instalable y autodesinstalable
Todo es automático, solo pulsa el botón de lo que quieres hacer y se hará, sin mayor problema o grandes conocimientos.

-Buscador de mods integrado
Buscas algun mod de Leon, Ashley, Ada o de otro personaje, el programa inlcuye un buscador, el cual te llevará a la descarga de los mods que buscas.

-Compresión ULTRA
Se utilizó un algoritmo de compresión avanzado el cuál garantiza la compresión máxima.

-Interfaz de instalación MundoModRE4

Esta interfaz está basada e inspirada en el aspecto y funcionamiento del foro MundoModRE4

Como pueden notar es un retail bastante completo, esta es la versión definitiva que nisiquiera STEAM pudo lograr en su versión Ultimate HD, contiene todo lo que un fan de este juego siempre quiso y nunca tuvo. Esta es mi manera de retirarme, dejando para todos ustedes mi legado de mods, y una joya como esta lista para que la ocupen.

No obstante les dejo unas capturas comparativas de calidad entre la versión original de CAPCOM
y este retail mejorado, notarán una diferencia abismal.

===== CUTSCENES =====

===== COMPARACIONES =====

DR.EMULER RETAIL V1.0

CAPCOM OFICIAL 1.0

DR.EMULER RETAIL V1.1

CAPCOM OFICIAL V1.1

DR.EMULER RETAIL V1.1 SWEET

DR.EMULE RETAIL V1.1 BLOOM
===== IMPORTANTE =====
El programa de instalación por desgracia tiene un pequeño bug, pero no es muy grave.
Hice un parche, que corrige el error!
Se usa muy fácil, descomprime los archivos de la descarga del juego, y luego antes de empzar a instalar algo simplemente pega todo lo que hay en el archivo de parche donde descomprimiste los archivos del juego y reemplaza lo que pida, LEE LAS INSTRUCCIONES ADJUNTAS! saludos

===== DESCARGA =====
-Peso: 4.47 GB
-Partes: 5
-Server: MEGA
-Se descarga con: JDOWNLOADER
-Se descomprime con: WinRaR,WinZIP
Simplemente pon todas las partes juntas en la misma carpeta y extrae el contenido de dremulerr4.zip lo demás se añade solo.

RECUERDA BAJAR EL PARCHE PARA NO TENER ERRORES DE INSTALACIÓN!

===== PARCHE DEL INSTALADOR Y CORRECIÓN DE CRASH AL ELEGIR IDIOMA =====
-Peso: 13.7 MB
-Peso codecs: 7.6
-Se descarga con: JDOWNLOADER
-Se descomprime con: WinRaR,WinZIP

Se usa muy fácil, descomprime los archivos de la descarga, y luego antes de ejecutar o abrir el asistente simplemente pega todo lo que hay en el archivo de parche ahi y reemplaza lo que pida, LEE LAS INSTRUCCIONES ADJUNTAS! saludos

Si el juego se cierra al elegir el idioma, entonces  solo ejecuta el combined comunity pack o bien instala K-Lite codec pack y listo, es por los videos en alta calidad que utilicé.

===========REVISA MIS OTROS APORTES DE RESIDENT EVIL===========

Resdient Evil PC UnCut
http://www.identi.li/index.php?topic=363684

Resident Evil 2 PC

http://www.identi.li/index.php?topic=363098

Resident Evil 2 PC - SourceNext

http://www.identi.li/index.php?topic=363547

Resident Evil 3 PC
http://www.identi.li/index.php?topic=363937

Resident Evil 4 PC
http://www.identi.li/index.php?topic=365104

Todos estos aportes fueron probados y funcionaron en:
-PC de escritorio con Pentium 4 y Windows XP 32 bits
-Laptop moderna con Core i5 y Windows 8.1 64 bits
Resident Evil 4 PC -español-mejorado-no steam
120 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5770 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios Resident Evil 4 PC -español-mejorado-no steam
ojala funcione en mi pentium 4  
y yo jugando el re rev2 en mi ps3  que picardia.............
Muchas Gracias!!, Aporte de lujo, a bajar.. Saludos
Cita pablorf555: Mostrar
De nada amigo disfruta!!!

Cita kaker_1987: Mostrar
pues ojal?
Gran esfuerzo se aprecia de vdd muchas gracias a probarlo  
@FenixShade gracias!! cualquier cosa aca estamos comentanos como te fue
gran juegazo y extelente aporte
cual es la contra :c?
Cita Razor198: Mostrar
gracias!!
@Fall115 nunca aporto nada con contrase?
muchas gracias, m alegra q funcione en xp  
waaaaa no dormir?
Cita mjjlanza20: Mostrar
disfr?
No puedo instalarlo, hago click en la primera opci?
Cita smart68: Mostrar
hola tuve un problema al querer jugarlo despu?
@Betin54
Intenta ejecutarlo desde el icono del escritorio no desde el asistente!!!
Hola Dr.Emuler!....
Ya descargue e instale el juego (no sin algunos problemas por cierto) y de hecho empece a jugarlo. esta muy bien y active el modo pesadilla lo cual esta genial y muy divertido al jugarlo con el trainer, lo felicito y le doy mil gracias por su aporte. El problema es que en el nivel 2.1 para salir de la cueva y dirigirme a la Iglesia me topo con Saddler (antes de subirme a la lancha) y peleo con ?
Cita luigyst: Mostrar
Ok! Lo intentare aunk no creo k esa sea la solucion ya k sea con algunos ataques o con muchos la forma de Saddler se cicla despu?
Ya lo intente como me dijo y tarde mucho pero al final paso lo mismo... no se k sea la mera verdad y ya me desespere... agradeceria si alguno k le pase lo mismo tiene alguna solucion y la aporte pork esta con ganas este juego y quisiera terminarlo como se debe... gracias y hasta luegooo
Cita luigyst: Mostrar
Ricardo Somoza es el autor del modo pesadilla.
puedes ir a su post directamente
http://www.mundomodre4.com/t10044-resident-evil-4-modo-extremo-pc-con-mas-de-1600-enemigos-para-matar

Por cierto, como te cuento Saddler es un enemigo dise?
muajaja  bajando el parche grax doc   apenas  hoy tuve tiempo de revisar disculpa que tarde en responder  
@Betin54 no te apures, disfruta el pack!!! pasate por mi sitio para obtener mods y demas mejoras!
,me da error al descomprimir salen archivos en blanco
Cita Cesar69: Mostrar
yo utilize winrar 5 para comprimir. muestrame una captura de tu error.
Ya pude amigo, gracias
?
Cita Cesar69: Mostrar
oyes porque los archivos   me  salen  .z01 no lo puedo descomprimir y el ultimo archivo es  unico que esta.zip pero tiene  contrase?
Cita encko00: Mostrar
no se que onda no inicia el juego, algun parche o algo?
Cita McLovin20: Mostrar
Cita Dr_Emuler: Mostrar
@McLovin20 Un usuario me report?
@McLovin20 GRANDE!!! BRAVISIMO, DISFRUTA EL RETAIL ENTONCES!!
maravillosos tus aportes Dr_Emuler.....te sigo desde Tar*nga  
@mcfly Gracias!! apenas hace menos de un mes que entr?
See...me atrevo a decir q Identi es lo q aquella p?
Cita mcfly: Mostrar
en cola carnal te aviso el resultado
@chave93 gracias
@bykayzer me avisas cualquier duda, estamos para servirte
Me lo acabo de descargar, por el momento anda bien, pero como no pod?
@Drak-esl me alegro que te guste mi trabajo, a mi nunca me dio problemas con mouse aim, pero tampoco lo use mucho, prefer?
Oye amigo, crees que funcione en Windows 10?
@Cesar69 cualquier duda o problema me avisas!
Una duda, no sabes donde tengo que pegar una partida terminada de re4?
Hola Dr, necesito ayuda jejeje, tengo pc nueva y pues instale el juego y me dice que no puede iniciar por que falta d3dx9_30.dll y el d3dx9_43.dll en el equipo, que intente la reinstalar para corregir, pero no lo he solucionado, ya instale y desistale varias veces y pues no supe que hacer mas que preguntarte  . nota ya intente abrir desde origen como el icono de escritorio con ambos es el mismo resultado y pues tengo todos las descargas que contiene, el peso ya instalado es de 7.2 y algo, as?
Hola Dr, solucionado mi problema, el game corre bien y esta de lujo  
@Betin54 instalando directx seguro
hola Dr, me gustar?
@Betin54 para eso ocupas un trainer, ya tiene tiempo que no lo juego checalo en internet no es mala onda pero ya no esta ni en mi pc xD
Saludos amigo le estoy tratando de instalar y no me funciona doy clic en el icono pero no hace nada..??? Ayuda tengo windows 10 x64..
@markogato revisa que el antivirus y el sistema de seguridad de windows 10 no est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!