Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Klings: Recargas para tu celular gratis (reco)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Antes de que las discusiones empiecen allá abajo, dejaré en claro algunas cuestiones:

Les comento que ya instale la aplicación y ahora que me encuentro de vacaciones en México comprobé que si funciona! , al menos en México 

Aquí un vídeo con mas información:

? Yo he probado muchas de esta aplicaciones pero después de todo me he quedado con sólo 1 

?  Este post es actualizable, por lo tanto en cuanto encuentre otra app realmente buena se los haré saber.

Recomendación:

? No recomiendo el uso de VPN , ya que pueden banearlos por ello

De que manera hacerlo?

1.-Lo primero es obtener la aplicación

Descargar la aplicación desde playstore:

Klings

O directo desde la pagina:

klings.com

Busca la aplicación con nombre

KLINGS, la reconocerás por el dibujo de una K

Cualquier forma en la que lo descarguen es válida para ganarse el saldo.

2.-Después de abrir la app, se registran, pueden introducir el correo que quieran y la clave que deseen(no necesariamente la de su correo).

3- Después de registrarse y recibir la bienvenida se van al menú y luego a la opción "código amigo bono":

4.- Después sigues los pasos que solicita la aplicación:

.-Seleccionas que deseas la recarga de $20 pesos o los 50 klings

.-introduces el código: zmw5r

.-Introduce tu numero a 10 dígitos(recibirás un mensaje con un código de activación)

.-Introduce el código de activación

Y eso es todo, recuerden que ademas pueden obtener mas klings invitando a sus amigo y dándoles un código de activación que la aplicación les proporciona, también pueden obtener "klings" jugando o accesando a las demás opciones. Pruebenlo realmente se sorprenderán de que funciona como yo 

gracias y estaré respondiendo comentarios cualquier duda!

Conclusión:

Es difícil de creer pero realmente ganas cada vez que utilizas esta app, Cambia lo que ganas por tiempo aire, megas o crédito en App Store y Google Play.

Klings: Recargas para tu celular gratis (reco)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 14903 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
0 Comentarios Klings: Recargas para tu celular gratis (reco)
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!