Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tomb Raider III [PC][Español][MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Plataforma: PC
Desarrollado: Core Design
Distribuidora: Eidos Interactive
Lanzado: 16 de noviembre de 1998
Género: Aventura en 3ª persona, Plataformas
Jugadores: 1
Voces & Textos: Español
Peso del archivo: 319 MB COMPRIMIDO - 537 MB DESCOMPRIMIDO
Formato de archivo rar
Imagen ISO

Enlaces De Descarga
Tomb Raider III [PC][Español][MEGA]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2303 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
19 Comentarios Tomb Raider III [PC][Español][MEGA]
Gracias Una Pregunta Este Es El Tomb Raider Donde Se Puede Encerrar Al Mayordomo En La Heladera o El Ba?
@Rojas._. WTF? No tengo idea, yo me centraba m?
Genial! Yo pensaba que apartir del IV se podia tenerlo en espa?
cual es el pass?
@yiltech199 By_V50HzCollections
@epalada Ya est?
ok amigo muchas gracias
amigo no lo  llevare... me ha manipulado los malos graficos de ese momento... pero te dire q ese juego fue uno de los primeros q jugue en pc. en realidad el Tomb Raider 2 fue el primer juego de pcc q tuve. Q nostalgia ese momento te van 10+ y gracias por ese aporte clasico :
cierto, con decirte q en ese momento no se apreciaba un todo como cuadrado... apesar q asi era, uno los veia perfecto   mi super heroina mas imprecionante q rambo, chuk norris y termineitor juntos
muy buen aporte..maestro...realmente  con estos tomb raider que subiste me has hecho volver a mis primeros a?
GRACIAS.por tus aportes..la verdad que te has pasado..con este post..dedicado a los tomb raider.....de nuevo EXELENTE...y de nuevo gracias.por responder.....
ahhh... el primer juego que juegu?
Muy bueno  
Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!