Plantas Vs Zombies 2 Hack Monedas + diamantes

Plantas Vs Zombies 2 Hack Monedas + diamantes

Buenas gente nuevamente como lo intente el día de ayer hoy de vuelta les traigo el hack de Plantas Vs Zombies 2 a la versión original de la Play Store.

Pero como fue visto, cometí un error al previsualizar el post y lo publique sin contenido de descarga ni imagenes, pero lamentablemente la página no da oportunidad de editar hasta después de 6 horas, esto para un usiario con el nivel novato como el mio y no me dierón la oportunidad de editarlo despues de ese tiempo, e inmediatamente se reporto o no se, pero un moderador me lo elimino. Bueno ni alegar es bueno.

Sin más les dejó el enlacé de descarga, las instruciónes están dentro del RAR, y sí ,
el link es completamente mio.

- Nombre del archivo:
Hack pvz2 Monedas + diamantes by Otrebor.rar
- Peso: 2kb

- Dudas, reclamos y comentarios favor de ponerlos, es importante saber lo que piensan y apoyen con unos puntillos. tengo diverso contenido que compartir

Enlaces De Descarga
Plantas Vs Zombies 2 Hack Monedas + diamantes
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 5334 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Plantas Vs Zombies 2 Hack Monedas + diamantes
Y con este hack si se puede jugar las fiesta de pi?
tenes alguno para el clash of clan?
muy bueno funciona al 100% +10 los ultimos bien merecidos  
No hermano @danico16 pero intenta con st?
@Luka60 amigo, muchas gracias por los puntos, de verdad te lo agradesco, ojal?
@Bobertoca gracias ya lo pruebo
ya habia terminado cuevas congeladas, y ahora lo tengo cerrado, no puedo hacer comprar en internet porque dice que no tengo conexion. entonces no funciona fiesta pi?
@Pako_25 @danico16  Gracias gente, espero que les guste, @gelatino fiesta pi?
Lo que no eh probado es, si al haber un problema de conexi?
@Bobertoca tendras de casualidad el hack de "rival knights"
No @El_Cuervo brother, te lo debo!
@Bobertoca HErmano como es que funciona este hack
hay que tener un programa previo o que?
amigo no me deja ver los links
@Bobertoca, me refiero a si hay que instalar otra app, aparte de plantas vs zombies 2.
segun los comentarios parece q si funciona lo probare en todo caso y gracias de antemano
gracias hace rato lo busco.... igual veo si consigo descargar un emulador, cualquier cosa pido ayuda..
si funciona te dejo +10
amigo este hack funciona solo con el perfil que trae el archivo? o como es la cosa, lo pongo pero no me da nada ilimitado
@Sagart_GX No hermano, no tienes que instalar nada m?
Lo tengo instalado pero no me corre el hack, tendr?
@Bobertoca gracias hermano    
Ok, lo pruebo y regreso. Gracias  
En que momento da las cosas infinitas? Despu?
@alexpotter de nada bro, las actualizaciones funcionan no hay ningun problema yo lo tengo en una tablet lenovo, no accece a cuentas de nada ni a datos personales solo modifica las monedas y eso.. Saludos.!
@LinkinStg el APK es el original de la Play Store, no necesitas un APK en especifico, varios ya lo intentar?
@Bobertoca Ok, muchas gracias. Ojala y con futuras actualizaciones no se quite esas opciones desbloqueadas, las plantas sobre todo.  
@LinkinStg no broter, inmediatamente que descargues el juego sustituye el archivo y luego lo inicias..
@alexpotter De nada brother, no creo, funciona bien, incluso con las pi?
excelente +10  ...lo subiras cuando tengas el mundo que sigue despues de las cavernas congeladas?
@arrez gracias bro, que lo disfrutes, claro que est?
excelente bro sigue asi + 10  
@ioro13 Gracias bro, en eso andamos.
que clave le pusiste???
@cach00_7 cual clave? no hay clave o de que hablas?
amigo el link ya no esta disponible pasamelo porfavor es el unico que le funciona a mi tablet
y el link se murio
Link muerto. De todas maneras gracias. Si te ?
@riveraweb @dnoyola @Dokko Hey banda, disculpen la tardanza, ando medio despistado, pero ya note que est?
@Bobertoca muchas gracias amigo van +10
gracias amigo que buen aporte,gracias por conpartir te daria puntos pero no tengo
link caido !!!
cierto link caido!! gracias men!! saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!