Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Ley y El Orden 3ra temp completa

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Law & Order es una serie de televisión del género policial y legal estadounidense, creada por Dick Wolf, que se emitió desde el 13 de septiembre de 1990 hasta el 14 de mayo de 2010 por la cadena NBC. Su trama, que se desarrolla en la ciudad de Nueva York, exhibe el trabajo de un grupo de investigadores del departamento de policía local, complementado con la labor desplegada por los fiscales del distrito, quienes se encargan de individualizar y procesar a los acusados de crímenes en los juicios.

La serie recibió numerosos reconocimientos y es, después de Los Simpson, la de mayor tiempo de emisión, con 20 temporadas en 2010.

El episodio piloto fue producido por el canal CBS en 1988, aunque fue finalmente presentado en la NBC como el episodio número 6 de la primera temporada en 1990.

La NBC anunció el fin de Law & Order el 14 de mayo de 2010 y el 24 de mayo siguiente, tras una esporádica baja en su nivel de audiencia, trasmitió el último episodio

FAVOR DE NO PONER EL POST EN FAVORITOS, YA QUE LOS LINKS SOLO DURARAN 2 O 3 SEMANAS,YA QUE POR EL TAMAÑO LOS VOY A TENER QUE BORRAR,SI ALGUIEN ME LO PIDE, PUEDO POSTERGAR UN POCO MAS LOS LINKS
SI PUEDEN RECOMIENDEN EL POST CON SUS SEGUIDORES,YA QUE ESTA SERIE NO LA HE VISTO EN NINGUN OTRO LUGAR

DISCULPEN POR NO PONER LOS LINKS DIRECTOS,PERO ES PARA QUE DUREN MAS LOS LINKS
NO PASO LOS LINKS POR MP

IDIOMA:INGLES CON SUBTITULOS APARTE

PESO: 7.42 GB

SERVIDOR:MEGA

DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST

PEDRO INFANTE COLECCION DE 20 DISCOS

420 CANCIONES DEL ROCK EN ESPAÑOL DE LOS 60´S

MEGA DISCOGRAFIA THE BEATLES

DISCOGRAFIA DE JULIO IGLESIAS

34 CD DE MUSICA NAVIDEÑA

ESPECIAL DE MUSICA NAVIDEÑA

SAGA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS

La Ley y El Orden 3ra temp completa
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 616 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios La Ley y El Orden 3ra temp completa
+10 Como siempre excelente aporte  
@KEVIN2009K gracias hermano...como siempre un placer  
Muchas gracias ya la estoy bajando, mi admiraci?
@bobulbit65 ojala asi sea...acuerdate que a identi la hacemos todos...si todos los que descargamos,subieramos a identi solo una cosa, identi seria inmenso  
@minzhita  GRACIAS POR LOS PUNTOS...TE AVISO CUANDO SALGA LA CUARTA  
Gracias por el esfuerzo   . Saludos
muchas gracias x avisar amigo, ya baje las otras 2 ahora a bajar esta!!! van mis 10 mas que merecidos
@minzhita @vhm206 gracias por los  puntos....yo creo que para media semana ya estara la cuarta...les aviso  
@999SYLAR GRACIAS POR AVISAR
@999SYLAR Gracias por el aviso, voy descargando...
muchaaaaas gracias @999SYLAR  .....gracias tambi?
gracias por avisar mi buen, te deje puntos  
@nico_metal gracias hermano....un placer  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!