jaderpipe
"solo 3 meses duran los links de mega descarga rapido"

Su Avast es ilegal y sera desactivado "solucion"

Avast Premier 2015 v:10.2.2214 (marzo 2015). Es la suite de seguridad mas completa y avanzada de Avast en la cual se han agregado, optimizado y mejorado muchas de sus funcionalidades. Avast es un programa multitarea y facil de usar con el que contarás con una excelente protección en tiempo real contra todo tipo de amenazas (virus, spyware, rootkit, etc), ademas de firewall, mejora de rendimiento del pc, antipishing, etc, etc. Funcionando Ok al 7 marzo 2015.

Quitar el Cartelito de Avast ilegal 100% Funcional 

Paso1

1)Doble Click en el ícono de Avast 
2) Ir a "Cortafuegos. 
3) Ir a "Reglas de Aplicación. 

Paso2

En la primera línea, "Avast Antivirus", click en la primera barra de los gráficos para "Bloquear todas las conexiones. 
 En el renglón que dice: "Para todas las conexiones", asegurarse de darle a "Bloquear" 
 El resto de las líneas de Avast, dejarlas 

Paso3
Muy a tener en cuenta: después de la instalación, quitar las marcas siguientes en las opciones del antivirus. 

Regalo para identi.li

Avast Premier 2015.10.2.2214 -Incluye Licencia por 1 año+Avast Internet Security 10.2.2214 + 5 Licencias -4 por mas de 600 días

Espero les sirvan y agradescan ya que es dificil encontrar estaS licencias,asi mismo colocare mas

Tutorial de JDownloader 2 [Español] [Pc] [Enero 2015]como instalarlo y como descargar con el 

1.-  Instalar Java, http://www.java.com/es/download/

2.-  Instalar Jdownloader y actualizarlo.. http://jdownloader.org/download/index

Tutorial de MIPONY 2.2.3. [Español] [Pc] [Enero 2015]como instalarlo y como descargar con el 
1.-  Instalar mipony2.2.3 y actualizarlo..
http://www.mipony.net/es/descarg
a.php

sena5
Su Avast es ilegal y sera desactivado "solucion"
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7993 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Su Avast es ilegal y sera desactivado "solucion"
Fascinante me lo llevo. Muchas gracias. +5.
Gracias master

En el paso 3 pides que desactiven opciones importantes como el Modo Reforzado, yo siempre busco licencias que no den problemas con el cartelito ese.
es muy facil bloquear el mensajito de avast tambien por medio del firewall de windows que bueno que hay mas opciones para ese truco y lo mejor de todo se puede renovar la licencia cada ves que posten una nueva version del softwarer por eso amo este antivirus genial  
Activalo con la ultima licencia de ZeNiX  y asunto arreglado lo tendras activado hasta el 2050 ...y si estas ultimas versiones te dan problemas  Instalate una versi?
bien explicado. ya sab?
Gracias amigo, ya lo baj?
no encuentro el link para bajar el Avast Premier 2015.10.2.2214
@diargo2005
solo dejalo asi como esta en la imagen
Deberian usar el 360 Total Security es totalmente gratuito y bueno.
A mi no me sale lo del paso 2 En la primera l?
@chukitero cual es el metodo que dices tu?
@mi_mismo

este video te ayudara un poco
hay otra modo tabien por el firewall de windows suerte
HACIEDNDO ESO, TODAVIA QUEDA FUNCIONAL LA ACTUALIZACION???
ME REFIERO A LA ACTUALIZACION DIARIA DEL MOTORY LA BASE DE DATOS DE VIRUS
Buen consejo  
ALGUIEN PUEDE CONTACTAR CON UN MODERADOR NO CONSIGO VISUALISAR BIEN LA PAGINA DE IDENTI ME SALE TODA DESORDENADA DESDE QUE COLOQUE UN ENLACE DE YOUTUBE algun experto que sepa del tema se lo agradesere  
@chukitero con este post te ayudara
http://www.identi.li/index.php?topic=363192
zenmate para chome y firefox  
no sean ratas miserables, paguen, si no esta caro!!
opino lo mismo (mampirulo) ademas si tubiera miles de dolares compraria todo legal y a derecho por eso chupare de las ganancias de las compa?
Cita tamakun: Mostrar
Yo antes utilizaba Avast pero probe el ESET Smart Security y nunca mas regrese a Avast. Hasta ahora no e tenido ningun tipo de problemas, pero el dia que lo tenga probare ese que es muy bueno por lo que e leeido.
gracias excelente tu aporte  
Si funciona gracias.
Una duda solo es para el Premier, si me pasa con el Avast Free Antivirus Full + Serial 2038 que estoy instalando ahora, son los mismos Pasos? si me sale ese mensaje ah?
yo me voy a cortafuegos y todo pero no me sale Avast Antivirus ...solo una opcion me sale el avast istaler q ago??
me sirvio 1 licencia...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!