Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pensamientos

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Hoy he estado pensando acerca de cuál es la razón que me mantiene despierta.
Muchas noches la he pasado con un sueño miserable, decrépito, y eso me ha afectado
en el siguiente día.
También me ha pasado que la angustia me ha embargado de una manera
en la que no puedo deshacerme de ella, así de la nada, como un pez que
se retuerce sobre la tierra en desesperada búsqueda del agua,  se agita dentro
de mi produciéndome unas incesantes ganas de llorar. No es que esté auto compadeciéndome
pero creo que quiero que alguien sepa cómo se siente de este lado.

Tal vez, este lugar sea el menos indicado para tomarme el tiempo de reflexionarlo
de forma escrita, pero es que muchas veces he dicho que me sentía de esta
forma y siquiera me han preguntado por qué o más tarde se han tomado la molestia
de preguntarme ¿Cómo estás? y eso hace a uno cuestionarse
si al encontrar a una persona amable que diga cumplidos enteros de tí
sólo lo dice para ser complaciente y tener correspondida amabilidad a cambio.
En verdad, hace falta más personas que pregunten ¿cómo estás? y no como
una simple regla de cortesía, sino como reflejo puro de sus sentimientos.
Quizás simplemente dejará que a medida que pase el tiempo las palabras sean
cada vez menos...me olvidará...ya es una costumbre aceptarlo.

Tal vez a mí no me sirva de nada escribir esto con lágrimas en los ojos en la madrugada,
pero a quien lea esto y tenga una persona a la que saben que no
le está yendo bien en algo, más allá de que sea, de cualquier índole su problema
pregunten  ¿Cómo estás?.No digo que le resuelvan la vida ni sean sus terapeutas,
no es a eso a lo que me refiero. No es necesario cargar el peso de los problemas
de los demás junto a los suyos, pero si es posible de alguna manera, hacerles
entender que pueden resolver el problema, y que al final todo pasará, aunque parezca
difícil, sin olvidar de que mucho depende de cada esfuerzo. Y es que a veces necesitamos
un empujón para seguir.

He esperado esas palabras de las personas que saben que para mí son importantes
y no las he tenido, me he esforzado por tratar de dejar de ser invisible. He encontrado
personas capaces de hacer daño solamente por hacerlo, porque con eso se sienten bien...
En verdad no sé qué fuerza me mantiene aquí y no elegir el camino de la barca
carontina. Estoy desecha por dentro...pero sigo porque hay que seguir y porque tengo
el ejemplo que me ha dado mi madre, que a pesar de los obstáculos, ella a seguido allí.
Darme fuerza a mí misma es lo que queda, pero si ustedes pueden darlas a alguien
que la necesita se darán cuenta de que también pueden hacer muchas cosas a través de unas
sencillas palabras... y quien sabe, si no habrán salvado el mundo de alguien.

"...Confieso que he dudado, me hundí y desde allí abajo daba la sensación de que no valía la pena intentarlo, pero?
¡Vuelvo! Renovado como el ave que nace del fuego, lleno de nuevos proyectos, quiero intentarlo de nuevo. Hoy prometo poner todo mi esfuerzo en hacerlo siempre de acuerdo con lo que siento yo en cada momento. Contradictorio y complicado, así soy yo. Con mis virtudes y pecados, pero yo. No hay una norma superior a la que dice que yo debo de mostrar valor y ánimo. Frente a los planes que no salen y la decepción, seré un ejemplo de completa determinación. Seré el corcho en el tormenta, aunque llueva, mi cabeza siempre atenta y siempre fuera. Nadie podrá ser capaz de hacer que no me crea que tengo fuerza para hacer y pasar lo que sea. Aquí despido a los demonios del tipo que era y? me quito la mochila que tenía llena de piedras. Un nuevo yo despierta, un nuevo yo mejor de lo que era. He dejado que las cosas sucedieran pero vuelvo a ser yo el tipo que retoma el control de las riendas. Un nuevo enfoque, una nueva era, nueva promesa de enfrentar lo que quiera que venga. Le digo adiós a la tristeza; gracias por la compañía pero debemos dejarlo princesa?
Hoy sé que la limitación estaba en mi cabeza,
que la energía existía, existía aunque no la viera?
Tenía derecho a descansar en mi ratito de pena,
pero ya pasó. Cuando se muda lo de fuera, esto es lo que queda: ENERGÍA."
Pensamientos
5 Puntos Score: 1.7/10
Visitas: 313 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Pensamientos
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!