Héroes |Temp 1| Dual Lat/Ing|720p|

Héroes

Ficha Técnica 
Título original:Heroes
Año2006
Duración: 
43 min.
País: 
Estados Unidos
Reparto:
Milo VentimigliaHayden PanettiereJack ColemanMasi OkaAdrian Pasdar,Zachary QuintoSendhil RamamurthyGreg GrunbergJames Kyson-LeeAli LarterRobert KnepperKristen BellCristine RoseAshley CrowJimmy Jean- LouisNoah Gray-CabeySantiago CabreraThomas DekkerGeorge Takei,Madeline ZimaStephen TobolowskyRay ParkRobert ForsterMalcolm McDowellDianna Agron
Director:
Tim Kring (Creator)Greg BeemanAllan ArkushJeannot SzwarcAdam Kane,Greg Yaitanes
Guion: 
Tim Kring, Adam Armus, Nora Kay Foster, Aron Eli Coleite, Joe Pokaski, Rob Fresco , Bryan Fuller, Jesse Alexander, Jeph Loeb, Mark Verheiden
Genero: 
Serie de TVDramaCiencia ficción | SuperhéroesSobrenaturalViajes en el tiempo
Sinopsis:
Serie de TV (2006-2010). 4 temporadas. 77 episodios. Algunas personas nacen para ser extraordinarias. Un grupo de personas normales se ve, de la noche a la mañana, dotada de increíbles poderes. Así, mientras en Japón un anónimo oficinista descubre que tiene un don para teletransportarse, en Nueva York un artista se da cuenta de que es capaz de pintar el futuro, o en Los Ángeles un policía puede escuchar los pensamientos ajenos. Estas personas no sólo tendrán que aprender a conocer sus poderes y a dominarlos, sino que además deberán decidir qué destino quieren darles.

Trailer

MediaInfo
FormatoMkv
Resolución1280x720
Idioma: Latino 2.0 / Ingles 5.1

Subtitulo:Español / Forzados
Tamaño: 750 MB  C/U
Servidor:Mega

Uploader: Freaked

Capturas

Links

Contraseña:
Freaked-HD

En el .rar está el capitulo en mkv completo con los subtitulos unidos, aparte también les puse los subtitulos sueltos para quienes los quieran ver en algún tv, los forzados están con el mismo nombre del vídeo para que se reproduzcan automáticamente en el tv. 
Héroes |Temp 1| Dual Lat/Ing|720p|
361 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 9067 Favoritos: 36
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Héroes |Temp 1| Dual Lat/Ing|720p|
seguiras con la DEMAS TEMPORADAS EN ESTA CALIDAD? saludos
@jorgehvg si claro y espero terminarlas de subir hasta el lunes (tengo que viajar) sino la termino de subir hasta el lunes la termino en  abril ,as?
Mil gracias, estaba justamente ocupando la ?
@gmorck De nada voy a tratar que para ma?
excelente, gracias por tu aporte y esfuerzo  
genial amigazo, no sabes cuanto la espere en esta calidad, bajando y esperando las siguientes  
gracias amigo , esperando los episodios restantes gracias
excelente aporte, muchas gracias por la serie en esta calidad  
es una verdadera lastima q hayan cancelado esta serie la verdad estaba muy buena, gracias por el aporte  
que calidad para esta grandiosa serie, imagino que los sub forzados son para la voz de hiro si es asi, esta de lujo el aporte ya que varias veces la han subido pero sin sub para el dialogo de hiro.
muchas gracias por compartirla. y esperando las demas jejeje
Salu2  
buenaaa seriee,empezo de mas a menoss, hiro nakamura y ando jajaja    
a ver que tal estar?
la primer temporada es grandiosa, la segunda safa, la tercera es un asco, la cuarta ya ni la vi XD, si las subis todas quizas le de una nueva chance, gracias por el trabajo  
@jorgehvg @gmorck @kochkoch @luthero @JAFC1902 agregados hasta el capitulo 18 para mas tarde la temporada completa
 @maverickmx ya se viene heroes reborn
@van07 si los forzados son las partes en japones
@Incrediboy  
@angelmtzs  si vamos a ver que tal sera reborn ojala este buena
@mistermas si me paso lo mismo la serie fue perdiendo calidad con el tiempo, pero ahora que se viene reborn toca terminar de verla.
Genial, espero que puedas subir todas las temporadas, gracias  
te la rifastes compa
Gracias amigos por esta serie en buena calidad...  
@Kramurro Los acabo de probar y me salen todos en linea
si bro disculpa! No se que pas?
Muchas gracias men, saludos
Genioooo! Muchas gracias, aunque no s?
gracias amigo y ha descargar las siguientes temporadas en esta calidad y en mega lo mejor gracias
muchas gigas!! hahaha bajare primero la primera la veo y la borro porque mucho peso jejeje   +10
@freaked Hola cuantas temp de heroes son?
@jpech13  
@AkariTora no es tanto tampoco hay que hacer espacio para lo bueno.
@luthero de nada amigo  
@8806643 jaja no son muchas gigas tengo otra versi?
antes que nada,gracias por el aporte es una muy buena serie y se la recomiendo a quien sea, pero quisiera saber si la vas a subir todas las temporadas en esa calidad. saludos.
Wow!! justamente me preguntaba por estos d?
@itachisam @Blackhalo  de nada amigos! la cuarta temporada la primera semana de abril por ahora no tengo oportunidad de subirla.
Muchas gracias por compartir, excelente aporte y serie espectacular. Gracias!  
Muchas gracias por tu aporte esta excelente gracias por compartir......
amigo no me deja descargar mas cap est?
Te felicito por la serie, te doy +10, por favor, sube lo mas antes posible  la 4ta temporada, gracias...
men tengo una duda y ojala me ayudes, pasa lo siguiente, me descargue las supuestas 3 temporadas de heroes que subiste...digo (supuesta) por que me paso esto, el detalle es que la estoi viendo y ya voy por la 3ra temporada,entonses noto que la 3ra temporada tiene 25 episodios pero cuando termino el 13 de la misma dice fin de volumen 3,,,OSEA la 3ra temporada al parecer solo tiene 13 episodios..y cuando pongo el 14 comienza la 4ta temporada.. lo que quiero que me digas si es que ligaste la 3ra y la 4ta en una carpeta, ojala me entiendas y responda a mi duda grasias y saludos..
@itachisam La serie tiene 4 temporadas dentro de ellas hay vol?
Cita freaked: Mostrar
Q tal esta esta serie ?
Gracias gracias gracias gracias gracias! Para guardar de colecci?
Amigos gracias por el aporte, y volver a recordar esos buenos capitulos.
Tienes las demas temporadas?
Saludos
@PKdoor todas las temporadas ya est?
Muchas gracias @freaked, excelente calidad.

gracias men, por tu tiempo y tu trabajo  
man disculpa  si me podes ayudar el capitulo 14 me da erro de contrase?
@Bender269 seguro hubo un error en la descarga b?
Puedes subirlos de nuevo?
no me podes pasar los links por favor??
sos un genio!!! mil gracias por esta serie..!!!  A G R A D E C I D O...!!!
Gracias, estan en excelente calidad...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!