Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

CSI Miami - Temporada 2 - Audio latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
CSI: Miami

Temporada 2

Audio Latino

Sinopsis

Serie que relata los esfuerzos de un equipo de investigadores forenses para resolver la mayor
cantidad de crímenes, usando tanto métodos científicos de última tecnología así como antiguo
trabajo policiaco. Miami es una ciudad marcada por el pluralismo racial y cultural y por un clima
tropical, culpable, en ocasiones, de crímenes pasionales y de los más bajos instintos.

Esta serie está inspirada en la exitosa C.S.I. La Vegas. El liderazgo del equipo está a cargo de
Horatio Caine, un detective de homicidios quien ahora debe resolver los crímenes de esta
ciudad tropical llena de encrucijadas culturales.

Ficha técnica

Calidad: DVDrip 445 MB
Codec de video: DivX (avi)
Dimensiones: 720x416
Audio: mp3 128 kb/seg (latino)
Duración: 43 min. aprox.
Capítulos: 24

CSI Miami - Temporada 2 - Audio latino
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4424 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios CSI Miami - Temporada 2 - Audio latino
@Brujilda_1 gracias por la segunda temporada la primera estuvo fenomenal calidad de audio y v?
No bajo todos los CSI que posteas, me llevo CSI Miami, y qu?
Gracias, excelente tu aporte
ni que decir, nuevamente mil gracias
@Brujilda_1 Hola amiga como estas tanto tiempo   espero bien   Me preguntaba que va a pasar con las serie de Law & Order Criminal Intent que yote habia ofrecido los audios Latinos de las 1o temporadas hace tiempo para que los trabajaras pero tu nunca me diste una respuesta   Perdona si soy insistente pero mi objetivo es poder contribuir con los audios para que todos los fans incluyendome de esta grandiosa franquicia puedan disfrutar de esta serie en latino y sincronizada con tu excelente trabajo inigualable   :up Bueno espero me puedas responder saludos  
@reasont   Hola
Lo tengo totalmente presente. Lo que ocurre es que no he tenido tiempo. No se si te fijaste pero estoy resubiendo lo que me borraron  
Ya terminar?
Ah ok muchisimas gracias Brujilda_1   Que bueno que lo tengas presente es magnifico de tu parte y si el tiempo aveces falta jeje y si tienes que resubir bastante   pero ojala se resuban rapido jeje y gracias de nuevo por querer trabajar esa magnifica serie y si cuando la revises avisame por aqui o por el correo cuales temporadas te faltan para ir adelantando y ir subiendo los audios a mega   Saludos a ti tambien chaoo...
@Bujilda_1 que le pas?
asi es coincido con @A_E_A_M
@A_E_A_M     @maerskam
jejeje, me equivoqu?
@maerskam yo creo que @Brujilda_1 esta resubiendo los enlaces. Esperemos.
@Brujilda_1 , muchisisisisismas gracias por la serie CSI Las Vega, ya termine de bajar los 129 GB, ahora a tostar canchita y a diisfrutar de la serie que con mucho esfuerzo subiste.
Descargando   mil gracias por el esfuerzo de re-subir tan extraordinario material  
Subida la temporada 3  
que buena serie, gracias por subirla.  
Hola Brujilda_1 que buenos aporte te felicito en cerio, solo una pregunta vas a subir mentes crminales en mega, te lo comento por que en mi caso, descargo algunos capitulos y des pues me pide una cuenta premiun ya lo hice pero nada tengo que esperar al otro d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!