Radar detector de fantasmas

Hola amigos de identi, acá estoy de nuevo para presentares una de mis ultimas aplicaciones, se trata del Radar detector de fantasmas, esta se me ocurrió un día en el que estaba probando una similar muy conocida que es gosth radar y me preguntaba como funcionara por que en ciertos momentos pareciera ser real en los datos que arroja, así fue que comencé a idear como la haría yo.

Primero que nada utilice Game maker para crearla y corel draw para la parte grafica, me tomo aproximadamente una semana hasta que pude lograr una versión funcional para luego publicarla. 

Ahora les voy a contar algo que tiene que quedar entre nosotros ya que los usuarios que la utilizan dejarían de creer en ella.

Radar Detector de Fantasmas es una aplicación que utiliza los sensores electromagnéticos y de radio de nuestro dispositivo para interpretar las variaciones y cambios en estos campos, de esta manera mediante algoritmos especialmente diseñados es capas de detectar parecencias espectrales y de flujo cuántico, tales como fantasmas, entes y cualquier tipo de fuerza o energía que pueda modificar y variar los campos magnéticos de nuestro entorno.Al encender el radar comenzara la recepción de señales las cuales serán mostradas en pantalla con puntos iluminados de color verde para las mas fuertes, amarillo para las medias y rojo para las mas débiles. También pueden ser interpretadas palabras que serán mostradas en la pantalla LCD.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kobayoapps.radar_detector_de_fantasmas
Radar detector de fantasmas
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1683 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Radar detector de fantasmas
No tenes alguno para detectar boludos?. me viene haciendo falta....
excelente , desarrollar tus propias apps, tendras algun tuto ????? estoy interesado en saber y aprender sobre el dise?
a la marozka toska   detector de fantasmas hay que fabricarlo ya ?
solo pase para ver onda jajaja  
Cita djbirote: Mostrar
bueno, es la tipica aplicacion para android, el 50% no sirven para nada  

pero bueno como la has hecho tu van 10  
Cita floxetina: Mostrar

JAJA
puedes publicar el game maker para ver de que va?
Cita floxetina: Mostrar
Nesecito uno para detectar robertos  
Cita Bori_4ever: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!