Azrael - Batman (Mega)

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 1 año
La Espada de Azrael 

Knightfall

Azrael Vol. 1

AZRAEL (Jean Paul Valley)

El personaje fue introducido como Jean Paul Valley en el número La Espada de Azrael (de Denny O'Neil y Joe Quesada). Éste es un estudiante de la universidad de Gotham City, no sabe que él es el último de los asesinos de la "Orden de San Dumas", una antigua sociedad secreta. Sin él saberlo, ha sido entrenado desde antes de nacer, cuando en el momento de la gestación se le añadieron esencias de varios animales y, tras varios años de condicionamiento y sugestión hipnótica, junto a un proceso derivado de la alquimia, se logra un verdadero asesino experto en distintas formas de combate.
Era bebé de probeta, desde su concepción la estructura genética de Jean-Paul se vio alterada por los científicos con el ADN de los animales y la ingeniería para que sea capaz de realizar hazañas más allá de las de un humano normal. Él creció ajeno a su propósito más grande, y se convirtió en un estudiante de programación de la Universidad de Gotica . Se enteró de la herencia de su familia cuando su padre , el Azrael anterior, se arrastró sangrando a su apartamento una noche en el vestuario, después de haber sido herido de muerte por LeHah. Antes de solicitar que su cuerpo fuera abandonado en algún lugar donde los secretos de la familia no serían descubiertos, su padre le suministró dinero y los medios para viajar a Suiza para reunirse con la Orden de San Dumas para entrenarlo.

El post contiene (para leer en el siguiente orden):

1.LA ESPADA DE AZRAEL: el inicio de Jean-Paul como Azrael.

2.KNIGHTFALL: tras ser quebrado por Bane, Batman necesita alguien que lo sustituya hasta su recuperación, y elige a Azrael para esa misión. Mientras Bruce se recupera fuera de Gotham, Azrael inicia una cruzada personal contra Bane y contra el crimen, cada vez más desequilibrado  y violento a causa del Sistema: el método que usa la organización San Dumas para condicionar a sus asesinos desde el nacimiento.

3.AZRAEL Vol. 1: serie propia de cien números que empieza donde termina la saga Knigthfall.

hay un volumen 2. pero ya no se trata de Jean-Paul Valley , que es quien me interesa. además no lo leí, pero sé que tiene una historia, anterior a ese volúmen, que desconozco. de todos modos, lo subiré en un post aparte, para quien le interese. 

Archivo: carpta contenedora.
Formtato: cbr.
Tamaño: 1.22 Gb.
Servidor: Mega.

Enlaces De Descarga

Azrael - Batman (Mega)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2214 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Azrael - Batman (Mega)
Gracias ...hace un tiempo atras que tengo "la caida del Murcielago" y no la terminado y tenia mis dudas con Azrael (con su historia); asi que ahora podre saber un poco mas al ligar las lineas de tiempo.
Saludos
Buen post amigo   , pero tengo problemas con el link  , aparece y desaparece muy rapido no se que pasa  , espero me puedas ayudar por favor .
@gnc1990 no entiendo lo que pasa... ?
@kailash me parece una buena opci?
AL parecer ahora anda todo bien. Descarguen a gusto.
Tambien soy fan de batman
@libardomm Te recomiendo especialmente el post de Frank Miller. Que los disfrutes mucho. Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!