The Wire Remastered T1 Dual|Latino/Ingles+subs|MG

The Wire Remastered T1 Dual|Latino/Ingles+subs|MG

The Wire
Serie de televisión

The Wire es una aclamada serie de televisión estadounidense ambientada en Baltimore, Maryland cuyo hilo conductor son las intervenciones telefónicas judiciales encomendadas a un grupo policial.

Primer episodio: 2 de junio de 2002
Último episodio: 9 de marzo de 2008
Tema musical: Way Down In The Hole
Escritores: David Simon, Ed Burns, George Pelecanos, David Mills
Redes: HBO, BBC Four

Formato: MKV
Tamaño: Entre 600 y 500 Mb 
(un total de 7.09 GB x 13 episodeos)
Calidad: WEB-DL.x264
Idioma: Latino - Ingles
Subtitulos: Español latino
Password: no

1.ª temporada (2002)

1. The Target. El objetivo esta loco 
2. The Detail. El caso 
3. The Buys. Las compras 
4. Old Cases. Casos antiguos 
5. The Pager. El busca 
6. The Wire. La escucha 
7. One Arrest. Un arresto 
8. Lessons. Lecciones 
9. Game Day. Día de partido 
10. The Cost. El coste 
11. The Hunt. La caza 
12. Cleaning Up. Limpieza 
13. Sentencing. Sentencia 

El audio latino ripeado de los dvd y sincronizado por mi *bruss10*
Espero les guste mi aporte.

Vercion DVD RIP

Vercion REMASTERED

Gracias por visitar mi post.
The Wire Remastered T1 Dual|Latino/Ingles+subs|MG
250 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 4903 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios The Wire Remastered T1 Dual|Latino/Ingles+subs|MG
Hola amigo @bruss10 muchas gracias por la serie parece interesante bajare el piloto a ver si me gusta   Una consulta tengo los audios latinos de las 10 temporadas de la serie Law & Order Criminal Intent   me preguntaba si te paso los audios de la primera temporada para que tu los sincronices y los subas y si a la gente le gusta bastante el post te paso los audios de las demas temporadas para finalizar el trabajo   No se si la has visto pero es una super serie con la super actuacion de Vincent d'onofrio   y otras estrellas m?
excelente la empezaba a ver y que mejor en esta version, ?
@bruss10 Muy buen aporte. Muchas gracias por compartirlo.
Tienes las 5 temporadas?.
@reasont Amigo, creo que la que estaba por subir la serie Law & Order Criminal Intent es la amiga @Brujilda_1 pero antes est?
@akula1997 De nada, tenia ganas de compartir los dvdrip pero me encontre los remastered y una cosa llevo a la otra lol
@reasont De nada, solo tengo contemplado subir esta serie pero no esta demas que subas los audios y algun uploader con mas experiencia los podria utilisar.
@Di_Santis Te va agustar tanto como a mi y si pienso subir las 5 temporadas.
@Mechnos De nada y si voy a subir las 5 temporadas.
@bruss10 Que grata noticia amigo.
Te lo agradezco mucho. L?
Mil gracias amigo. Ojala puedas continuar con las otras temporadas.
Saludos.
resulta que hace un mes bajo los web dl x265.... podrias subirme solo los audios?
@quemero21 estos son web-dl x264 y si subo los audios a cuantos kbps los quieres
@bruss10 con que sean 128 y se escuchen bien me sirven
nuchas gracais bruss10 estare atento a tus demas aportes y por fin are una compracion con otra serie que es junto con esta la mejor de todas braking bad
gracias amigo la verdad no hab?
Esta serie la soltaron en webdl 720p  ,pero veo q es 408 lo q estas posteando la ripeaste cierto  
@quemero21 ahi estan los audios espero te sirvan aac.128.kbps
@byron104 denada espero la disfrutes
@olakh4ce no la rippe la descarge en WEB-DL.x264  en ingles por que no enconte los WEB-DL.x265 solo rippe los audios de los dvd?
Esta serie esta genial desde la primera escena el dialogo sobre "MOCO" impresionante. Gracias espero puedas subir el resto de temporadas.
@bruss10 es raro 3 gb en audios?
@bruss10 decia q los webdl salieron en 720p (1280x720) pero estos segun las capturas son 720x404  
excelente aporte men te agradeceria si pudieras hacer un post con solo los audios o me los pasaras por mp tambien pienso subir esta serie pero en 720p  
@quemero21 los audios pesan un poco mas de 50 mb x capitulo

@olakh4ce los audios estan unos cuantos comentarios arriba por si gustas
@bruss10 ok gracias pero son los audios de todas las season??
o solo de esta??
Primero le agradezco de todo coraz?
@bruss10 muchas gracias amigo te lo agradezco de verdad
@bruss10 ahhhh bueniimo!! son 3 gigas con las 5 temporadas!!! ahora esta joya
gracias yo la tengo en DVD rip y con audio en ingles subtitulado,ahora bajo esta versi?
Excelente aporte
es uno de los aportes m?
Te felicito por el aporte...
Gracias por el aporte, he escuchado y leido cosas muy buenas d eesta serie, veamos que tal!  
amigo me podrias solo mandar los link en mega
@lalocmpunk @flaquiti tienen que utilisar el JDownloader para descargar por que de esa manera duran mas tiempo vivos los enlaces y no hay que andar resubiendo a cada rato los aportes http://jdownloader.es.1800download.com/?_ga=1.136338864.1833867165.1427410193 solo no instalen nada de las offers e instalen Java se si lo pide igualmente sin las offers.
GRACIAS LA ESTABA BUSCANDO
ok amigo entiendo te doy +10 por este gran aporte
Cita lalocmpunk: Mostrar
@lalocmpunk que bueno que lo solucionaste y disfruta los aportes.
Excelente aporte... La ven?
gracias por subir la serie empiezo a verla he escuchado excelentes criticas espero no me defraude
amigo tengo un problema al menos en los dos primeros capitulos cuando los estoy viendo llega el momento en que se congela la imagen y se inicia el capitulo desde el principio que puede ser probe con bs player y el windows media y pasa lo mismo en los dos reproductores
@wanawa Prueva reproducirlos con el VLC playe sino prueva descarga denuevo los capitulos
bro si te gustaria tengo webdl de 720p de gran calidad salu2
@Leopulga Muchas gracias ya los tengo tambien en WEB-DL.x265 720p pero ya me dio flojera sincronisar de nuevo audios y subs  
Cita bruss10: Mostrar
jajaj ok ok solo te avisaba si necesitas otra serie me dices
muchas gracias !!  
@todocad revisa que se descargaran bien los capitulos con el archivo .sfv que biene en las descargas de cada temporada porque se descargarian imcompletos o se corrompieron durante la descarga y por aca te dejo el programa para abrir los sfv y el .sfv dela temporada http://www.quicksfv.org/download.html   http://www52.zippyshare.com/v/HMjM7eRu/file.html
@todocad   los videos no estan comprimidos en .rar ni en .zip estan como el archivo de video .mkv directamente, reproducelos con el vlc player.
gracias hermano  
Excelente aporte   , siempre veo buenas criticas de esta serie, asi que voy a ver que tal esta.
Gracias por el esfuerzo. Buen Trabajo.
Muy buen post, exelente +10
Muchas gracias!!! abrazos!
Excelente calidad. Se valora mucho el laburo. Abrazo!
+10 todavia funcionan los links, mil gracias  
Muchas gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!