Apk's para tu android Mas de Alguna te Llevaras!

Apk's para tu android Mas de Alguna te Llevaras!

Hola amigos de Identi Vengo con este post después de un tiempo pero tengo problemas de Internet y todo eso así que vamos de lleno al tema.

Esta Vez vengo con algunas APK'S que ya las testee en mi cel asi que podemos instalarlas con toda confianza y vamos con la primera y creo la mejor de todas.

Datos Tecnicos:
Sistema Operativo: Android
Tipo de Archivo: APK
Servidor: MEGA

ShowBox  -------> Películas nuevas en tu CEL

Descripción: Showbox es un nuevo programa con el cual puedes todas las nuevas películas que van saliendo en el cine. casi todas en ingles hay posibilidades de poner subtitulo es una competencia para netflix y popcorn.

Enlaces De Descarga

Sin Password

Instagram

Especificaciones: es una red social y aplicación para compartir fotos y vídeos. Permite a los usuarios aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, colores retro y vintage, y posteriormente compartir las fotografías en diferentes redes sociales como Facebook, Tumblr, Flickr y Twitter. Una característica distintiva de la aplicación es que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles.

Enlaces De Descarga

Sin Password

Retrica

Retrica asegura ser perfecta para la toma de selfies. La razón principal son sus múltiples herramientas de edición, que hacen sencillo mejorar las fotografías que se toman con la cámara frontal, normalmente de menor calidad.

Enlaces De Descarga

Sin Password

Grooveshark  --------> Escuchar Musica 

Grooveshark es un potente gesto musical al estilo spotify pero gratuito tambien cuenta con su versión para PC.

Enlaces De Descarga

Sin Password

Solid Explorer

Es una aplicación must have con la que podremos gestionar todo lo que tengamos en nuestro smartphone Android, pero también los archivos que estén almacenados en nuestras cuentas en la nube con total facilidad y con funciones avanzadas para todo tipo de usuarios.

[/font][/size][/color]
Una de las mayores ventajas que tiene Android hoy en día es que podemos acceder a todos los archivos que se encuentran en la memoria del teléfono. Podemos conectarlo a cualquier ordenador para visualizar y editar todo aquello que haya dentro de nuestro smartphone

[/font][/size][/color]

Enlaces De Descarga

Sin Password

Spotify

Agradecimientos Especiales para Crack_MX por el mod de este spotify de ahí lo tome el apk su tema esta aquí por si lo quieren ver:

Enlaces De Descarga

Sin Password

SuperSwiftkey

Es un potente programa para gestionar tus teclados de tu android con interfaces gráficas muy bonitas estilos colores y diseños gratis, así mismo tiene la capacidad de con solo deslizar tu dedo en las letras escribe y detecta la palabra que deseas agregar.

Enlaces De Descarga

Sin Password

TeamSpeak 3.0 Android 

Teamspeak es el ya conocido por muchos en su versión para PC, para charlas cuando juegas online ahora es indispensable para los videojuegos online. esta es su versión para android cuenta con servidor general y la mayoría de los clanes o equipos que juegan online tiene su propio TeamSpeak Server. es la competencia de mumble y ventrilo.

Enlaces De Descarga

Sin Password

XDA Premium 4.0

Es la aplicación Oficial de XDA Developer para estar al tanto de noticias y foros todo acerca de la tecnología, mod, roms, themes para todas las marcas de celulares del mercado.

Enlaces De Descarga

Sin Password

y las barras Separadoras puede ver este post Barras Separadoras
Apk's para tu android Mas de Alguna te Llevaras!
57 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 4932 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Apk's para tu android Mas de Alguna te Llevaras!
@shaka33 Muchas Gracias saludosss
@ninter Excelente aporte, una peque?
Recomiendo el Swiftkey, es el mejor teclado que he probado, el SolidExplorer est?
@Profanator Gracias por comentar, puntuar y apoyar  
como hago par abajarlo no me sale el boton para descargarlo
@yerki de te dejo el videotutorial para descargar saludos

http://www.identi.li/index.php?topic=88761#sthash.YVZCLWao.dpuf

Gracias a los dem?
Solid explorer es bueno, sin embargo como todos los exploradores de archivos necesita permisos root para realizar determinadas tareas (descomprimir archivos zip, rar, etc) renombrar archivos, mover archivos, copiar archivos entre otras cosas.
@reyard es bueno saberlo no sabia que para descomprimir se necesitara root algo se aprende todos los d?
Buen fucking post!!!! Quiero mas post asi como esteeeeeeeeee
@Bori_4ever  Gracias amigo por comentar puntuar y apoyar tratare de hacer los post cada vez mejor saludos
Entre Solid Explorer y ES File Explorer File Manager cual es el mejor?
yo ocupe los dos me quede con el solid saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!